Ocio

Cuál es el juguete sexual más picante

Si quieres disfrutar de experiencias nuevas a la hora de disfrutar de tus relaciones, te serán de gran ayuda los siguientes juguetes sexuales. En el mercado hay muchas opciones entre las que elegir. Yo te presento las mejores y tú debes elegir las que más te interesen.

Vibradores

Uno de los juguetes sexuales más comunes y más picantes son los vibradores. Dentro de esta gama podemos encontrar una amplia gama, por lo que cada persona o pareja podrá elegir el que más le interese para disfrutar de una experiencia inolvidable. Los más comunes son los realistas y los rotadores. Pero también puedes elegir entre opciones como los de punto G, los clásicos o los anales entre otras variedades. Recuerda, a la hora de comprar este tipo de vibrador los podrás comprar de diferentes tamaños, colores y velocidades. Es más, podrás encontrar vibradores incluso en los tangas, solo debes elegir el que te permita disfrutar de una buena experiencia.

Consoladores

Dentro de esta gama de juguetes hay muchas opciones entre las que elegir. Si te gusta disfrutar de una experiencia diferente en cada ocasión, puede ser interesante que incluyas en tu kit varios modelos. Dentro de esta gama los dildos también tienen una alta presencia, por lo que pueden ser una buena alternativa. Recuerda, lo importante es que puedas tener diferentes juguetes para conseguir que la rutina nunca llegue. Ten en cuenta que gracias a los consoladores podrás disfrutar un poco más de tus experiencias sexuales, tanto en pareja como a nivel individual.

Bolas chinas

Esta variedad de bolas está presente en muchas parejas. Son bolas de silicona con forma esférica. Estas pueden comprarse en diferentes tamaños y cada persona deberá elegir el tamaño que más le convenga. Este juguete ayuda a que la mujer pueda disfrutar de su feminidad, pero también se usan para prevenir otros problemas futuros como la incontinencia. Pero también se usan para mejorar las musculaturas de la zona vaginal, la cual suele perder fortaleza después de los partos.

Esposas

Seguro que las has visto en muchas películas. Si tú y a tu pareja os gusta experimentar cosas nuevas, las esposas os ayudarán a disfrutar del sexo de una manera diferente.

En este caso puedes apostar por las esposas tradicionales, las cuales a muchas parejas les da morbo, pero también puedes apostar por unas más modernas, como las esposas de nylon. Estas no provocan ningún daño a la persona que se las pone, a la vez que destacan por ser muy fáciles de poner y quitar. En caso de emergencia se pueden sacar rápidamente las manos sin provocar ningún daño. Una vez puestas, solo tendréis que poner en práctica vuestras fantasías sexuales y disfrutar al máximo de la experiencia.

Anillos vibradores

Los anillos vibradores son una gran herramienta para las personas que tengan problema para llegar al orgasmo y necesites un plus de ayuda para disfrutar del sexo. Esta variedad de anillos es muy fácil de usar. El hombre se lo tiene que poner en el miembro y al penetrar a la mujer la misma podrá disfrutar más. Esto facilita que la mujer pueda llegar al orgasmo. Es más, con este sencillo juguete te asegurarás que tu pareja va a disfrutar al máximo, por lo que ambas partes saldrán satisfechas.

Vibrador de lengua

Una de las últimas novedades que han llegado al mercado son los vibradores de lengua y están causando furor en las parejas que lo están usando. Si eres de las personas a las cuales el sexo oral le gusta, pero tienes problemas para conseguir que la otra persona disfrute mientras lo practicas, con este juguete tendrás la garantía de que todo va a funcionar correctamente. Tu lengua se convertirá en un vibrador. Si la pones en zonas sensibles, tu pareja disfrutará de unas sensaciones eróticas que de otra manera nunca podría conseguir. Además, es muy fácil de poner en la lengua y de mover, es decir, es un juguete que te ofrecerá una buena libertad de movimientos.

Dados

Si sois de las personas a las cuales os cuesta un poco poneros calientes y probar cosas nuevas, los dados eróticos os serán de gran ayuda para entrar en materia y disfrutar del momento. Tan solo tendrás que tirar los dados y hacer lo que los mismos te indiquen. A la hora de comprar los dados debes saber que los hay más picantes que otros. Por ejemplo, puede ser una buena opción comprar unos dados para los preliminares y otros dados para saber como acabar la fiesta. Así el sexo dejará de ser algo rutinario a ser diferente en cada ocasión.

Plumero para cosquillas

En ocasiones, hacer una acaricia en el lugar indicado puede hacer que una persona pueda disfrutar mucho y ponerse a 100. Si tienes claro que tu pareja es sensible en algunas zonas de su cuerpo, este plumero de cosquillas te ayudará a conseguir poner a mil a tu pareja.

Con este plumero podrás dar el máximo placer a tu pareja con tan solo pasarlo por sus zonas sensibles. Tan solo se tendrá que relajar y comenzar a disfrutar de la experiencia. Si nunca lo habéis probado, os aseguro que da muy buenos resultados, tanto en el hombre como en la mujer.

Tanga comestible

Tanga comestibleNo hay nada que ponga más a una pareja que el tanga comestible. Como bien imaginarás, es muy fácil de poner y quitárselo ya corre de tu cuenta. Con este juguete podrás conseguir disfrutar de experiencias inolvidables, sobre todo si sois una pareja que dejáis volar la imaginación rápidamente para disfrutar al máximo del momento. Estos tangas son ricos y ofrecen una experiencia placentera, a la vez que es una experiencia inquietante.

Aceites eróticos

Si te gusta relajarte, no lo dudes y comprar un buen aceite erótico a través del cual conseguir que tu pareja te pueda dar un buen masaje y así relajarte. Los aromas de estos aceites te permitirán entrar más en el tema, mientras que si el masaje es de buena calidad, te aseguro que la experiencia será inolvidable para estimular todos los sentidos. Los masajes pueden ser una buena herramienta para calentarse y luego ir al acto. Si no sabes bien que zonas masajear, puedes encontrar muchos tutoriales que harán que tu pareja se ponga a 100.

Errores más comunes al usar juguetes sexuales

A la hora de guardar los juguetes, es importante que cada uno lo guardes en su estuche individual. De esta manera te asegurarás de que no tienen contacto entre si y por ello tu salud no se pondrá en riesgo. Es más, a la hora de guardarlos siempre debes asegurarte que están secos para evitar que los microorganismos puedan crecer e infectarte cuando los vuelvas a usar.

Cuando los vayas a usar, siempre es conveniente lavarlos bien para evitar que posibles gérmenes te puedan contaminar. En ocasiones esto no es posible, pero si puedes planificarlo con tiempo, no te olvides de este consejo. Es mejor prevenir que curar como leemos en MiaRevista.

Si compartes con tu pareja los juguetes, es importante que los uses con protección, sobre todo si no conoces demasiado a la otra persona. Así te asegurarás de que no corres riesgo de que te infecte con cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual.

Debes saber que no todos los lubricantes sirven. Antes de usarlos asegúrate de que el lubricante que vas a usar es el adecuado. Debes tener cuidado con los lubricantes que tienen aceites. Estos pueden alterar la flora vaginal.

No cometas el error de usar juguetes que funcionan con energía en la bañera. Es un error más común de lo que parece y presenta muchos riesgos para tu salud. No solo debes evitar que estén cerca del agua porque se puedan estropear y pasar a ser inservibles, sino porque te pueden llegar a dar pequeñas descargas. Si no te la quieres jugar, en la bañera solo usa juguetes que no funcionen con electricidad.

Ten en cuenta que cada juguete sexual ha sido fabricado para un fin determinado. Si no quieres sufrir lesiones, es importante que cada juguete lo uses para lo que es. Es más, en los casos más graves incluso te podría llevar al hospital, por lo que debes tener mucho cuidado de como los usas. Con esto no te quiero meter miedo, solo te quiere recomendar que cada juguete debe ser usado únicamente para lo que es. Si quieres disfrutar de otras experiencias, como el juguete que mejor se adapte a lo que buscas.

A la hora de comprar esta variedad de juguetes, siempre debes comprar modelos que hayan sido fabricados con materiales de alta calidad, aunque esto suponga pagar un poco más. Por ejemplo, puede ser una buena idea comprar los juguetes de silicona. Estos no presentan riesgo para la salud, pero no te recomiendo los de gelatina de goma o los de plástico. Estos últimos, no solo son muy contaminantes, sino que también favorecen al crecimiento de los gérmenes y los hongos, es decir, es muy fácil que te veas contaminado o contaminada.

Si usas bien los juguetes sexuales, teniendo en cuenta los consejos que te he dado, puedes estar seguro o segura de que tu experiencia sexual será perfecta.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter