Ocio

Las 6 mejores cubiteras

Las cubiteras son un elemento fundamental para mantener el hielo en buen estado durante las comidas y fiestas. Además también son una gran opción para conservar frescos los vinos y bebidas similares que deben consumirse frescas. En este artículo presentamos un completo análisis de las mejores cubiteras con diferentes materiales y formatos disponibles en el mercado este nuevo año. Echa un vistazo a las cubiteras más top para poder encontrar un modelo de calidad que se adapte a tus necesidades.

Cubitera de silicona

En primer lugar nuestros expertos han elegido una eficiente cubitera de silicona. Además de servir para conservar hielo esta cubitera sirve también para hacerlo y está elaborada a prueba de derrames. Se trata de la mejor opción para mantener frescas todo tipo de bebidas como el whiskey o los cócteles. Si estás buscando una cubitera para hacer hielo y lograr disfrutar al máximo de todas tus combinaciones frías sin duda este modelo es la mejor opción para ti.

Ver en Amazon

Cubitera de acero inoxidable

En segundo lugar hemos seleccionado una cubitera con mucho estilo que es además muy resistente, ya que cuenta con acabados de acero inoxidable. Se trata de una cubitera elegante y atractiva que te servirá para mantener frío tu vino, cava y otro tipo de bebidas que deban conservarse heladas. Además combinará perfectamente con los salones más estilosos y podrás ubicarla sin problemas en tu mesa.

Ver en Amazon

Cubitera transparente

En tercer lugar nuestros profesionales han seleccionado una cubitera transparente que te resultará muy práctica y eficiente si estás buscando una cubitera con un diseño moderno, elegante y contemporáneo. Se trata de una cubitera que tiene la capacidad ideal para enfriar hasta dos botellas de vino y que es realmente atractiva y con formas angulosas. Además es una cubitera con características profesionales, con lo que su rendimiento será más que óptimo.

Ver en Amazon

Cubitera clásica

La siguiente cubitera es perfecta si buscas un diseño clásico que poder poner en la mesa para mantener frías tus bebidas cuando tengas invitados. Esta cubitera enfría rápidamente y mantiene muy bien el frío. Además su diseño elegante la convierte en un elemento perfecto para todo tipo de eventos.

Ver en Amazon

Cubitera de alta capacidad

¿Necesitas una cubitera con una capacidad grande? Si es así este modelo que te presentamos a continuación será perfecto para ti porque es una cubitera con una capacidad de hasta 1,3 litros perfecta para todo tipo de vinos espumosos que deben mantenerse helados y también para mantener frías las cervezas. Esta elaborada con acero inoxidable y cuenta con aislamiento de doble pared. Además también te servirá para transportar cómodamente todo tipo de bebidas.

Ver en Amazon

Cubitera sencilla de limpiar

Si quieres una cubitera que vaya a resultar muy eficiente y también sencilla de limpiar en cada uso el modelo que nuestros expertos han elegido en último lugar será perfecto para ti. Se trata de una cubitera de buena calidad, compacta y resistente que tiene asas, pinzas y tapa. Además tiene una capacidad grande de hasta 1200 litros y mantendrá frías todas tus bebidas durante mucho tiempo.

Ver en Amazon

Consejos para disfrutar vinos fríos

Sin duda las cubiteras tienen muchísimas aplicaciones diferentes, pero una de las más importantes es mantener los vinos fríos. No todos los vinos deben consumirse a bajas temperaturas, pero sin duda algunos de los más deliciosos, como vemos en Bodegas Arane, son los que pueden degustarse fresquitos, ya que son los que más apetecen por ejemplo en verano o vienen mejor para degustar un delicioso arroz o un pescado.

Elegir la temperatura correcta es clave para disfrutar de un buen vino ya que cada tipo requiere de unos grados concretos. Los vinos espumosos son una de las opciones que recomendamos servir muy fría para poder disfrutar. Lo mejor es ponerlos en el congelador y después conservar la botella en una buena cubitera con hielo para que no se caliente mientras lo estamos disfrutando. Estos vinos son más deliciosos de esta forma porque al estar fríos las burbujas se mantienen mejor y no se transforman en espuma.

Otros de los vinos que resultan más agradables de consumir en frío son los vinos rosados y también los blancos. No deben estar tan fríos como los vinos espumosos, pero sí es recomendable ponerlos en la nevera a enfriar y después mantenerlos con hielo en la cubitera mientras los disfrutamos. Si sube la temperatura estos vinos cambian de sabor, pero sin duda son mucho más deliciosos y placenteros en frío. Además para verano o para acompañar cenas ligeras de pescados, verduras, entrantes o arroces son sin duda la mejor alternativa.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter