Hogar

Los 5 mejores grifos termostáticos de ducha

Tras revisar con cuidado cuáles son los mejores modelos de grifos termostáticos disponibles en el mercado nuestros expertos han seleccionado y analizado los mejores modelos. En este artículo te contamos cuáles son los grifos termostáticos de mayor calidad disponibles en el mercado y los analizamos al detalle para ayudarte a escoger un grifo termostático que se adapte a lo que necesitas.

Grifo termostático de ducha ecológico

Si te importa el consumo de agua y quieres ahorrar en tu factura este grifo termostático ecológico es la mejor alternativa para ti ya que te va a permitir reducir el consumo de agua hasta en un cincuenta por ciento sin minimizar asu rendimiento. Con este grifo vas a poder mantener constante la temperatura del agua porque incluye la tecnología grohe turbostat. Se trata de un grifo sencillo de instalar y fácil de utilizar que permanecerá templado al tacto.

Ver en Amazon

Grifo termostático de ducha seguro

El siguiente grifo termostático que han elegido nuestros expertos está equipado con la tecnología más moderna que mantendrá la temperatura del agua constante durante toda tu ducha. Además de ser un grifo muy seguro es ergonómico y sencillo de usar porque cuenta con mandos en forma de aleta. Sus acabados cromados lo convierten en un grifo termostático de gran calidad ideal para tu cuarto de baño como nos recomiendan desde FontanerosB2B, expertos en fontanería y grifos de ducha de todos los tipos.

Ver en Amazon

Grifo termostático sencillo de limpiar

En tercer lugar hemos seleccionado un moderno grifo de gran calidad que te ayudará a reducir al máximo el consumo de agua. Este grifo de gran calidad incorpora la eficiente tecnología EcoJoy con la que podrás ahorrar hasta un cincuenta por ciento del agua que utilizas habitualmente. Además este grifo está protegido para el agua caliente y resulta muy sencillo de limpiar porque está revestido de cromo.

Ver en Amazon

Grifo termostático con asa de velocidad

La siguiente opción de grifo termostático elegido por nuestros expertos es un modelo muy sencillo de limpiar ya que se trata de un grifo termostático revestido en cromo. Este grifo incorpora una práctica función EcoJoy y viene también con ahorro de agua para que consumas lo mínimo. Si estás buscando un grifo termostático de gran calidad con el que vayas a poder proteger tu piel de las quemaduras esta es la mejor alternativa.

Ver en Amazon

Grifo termostático TurboStat

Por último nuestros expertos han elegido un grifo termostático muy compacto que incorpora la eficiente tecnología TurboStat. Se trata de un grifo con un cartucho compacto que incluye termoelementos de cera y cuenta con prácticos colectores para la suciedad. Es la mejor alternativa si quieres mantener tu grifo termostático limpio en todo momento ya que incorpora un eficiente cromado StarLight y además incluye también un práctico reductor de caudal.

Ver en Amazon

Consejos para elegir el mejor grifo termostático

Tras revisar los mejores grifos termostáticos del mercado nuestros expertos han recopilado algunos tips y recomendaciones para ayudarte a escoger un dispositivo que se adapte a tus necesidades.

En primer lugar es importante revisar los tipos de grifos de ducha que existen. Actualmente puedes encontrar grifos monomando o termostáticos que son los que nos interesan. Para diferenciarlos debes saber que los grifos termostáticos son aquellos que te van a permitir regular la temperatura de forma muy precisa. Se trata de un tipo de grifos que cuentan con un modo ECO y suelen tener un limitador de temperatura a unos 38 grados.

En segundo lugar te recomendamos valorar siempre el espacio del que dispones. En todos los cuartos de baño y hogares no tenemos el mismo espacio y por tanto resulta clave tener en cuenta este punto para poder escoger un buen grifo para tu baño porque de lo contrario (a no ser que vayas a reformar el aseo para adaptarlo a tus nuevas necesidades) será interesante adaptarte bien a las medidas con las que cuentas para poder hacer una buena adquisición de un grifo termostático de calidad.

Es importante valorar que existen unas medidas estándar por ley y es por ello que es importante revisar este punto para poder seleccionar un grifo termostático que se adapte a tus necesidades.

Es importante seleccionar siempre grifos termostáticos de calidad valorando la calidad de la plomería que haya detrás de la pared ya que si tus tuberías son muy antiguas no van a poder soportar bien algunos diseños modernos.

Por último, debes valorar siempre la calidad de los materiales y el tipo de material con el que está elaborado tu grifo para poder escoger uno que se adapte a tus necesidades y a las de tu familia.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter