Hogar

Los 5 mejores consejos para hacer tarjetas de boda originales

¿Vas a casarte y quieres cuidar cada detalle? Si es así seguro que buscas que las tarjetas de boda sean muy especiales. En este artículo te presentamos los mejores tips y consejos de la mano de grandes expertos para conseguir hacer tarjetas de boda originales con las que sorprender a tus invitados y asistentes al que seguro será uno de los días más felices de vuestras vidas.

Acorde con el tema de la boda

En primer lugar, las tarjetas de boda deben representar siempre a la pareja que va a casarse pero además es importante que sigan el tema, concepto u personalidad general que se le quiere dar a la boda si de verdad se quiere lograr seleccionar las tarjetas de boda originales perfectas.

Si se eligen un tipo de tarjetas muy bonitas pero que nada tienen que ver con los novios o con el tema de la boda sin duda se estará cometiendo un gran error puesto que lo más importante en este punto es seleccionar tarjetas de boda que de verdad se adapten al tipo de enlace y a la pareja.

Colores llamativos o elegancia clásica

Por supuesto siempre se debe conservar la elegancia en una boda, sea cual sea la temática imperante pero si la boda tiene un estilo más informal los estilos de colores llamativos y con mucha más libertad creativa sin duda serán la mejor alternativa para triunfar con unas tarjetas de boda originales. Piensa que a todo el mundo le encanta recibir invitaciones y tarjetas que sean originales y además puedes incluirlas también en el evento con mensajes divertidos para continuar con la fiesta.

Por otro lado, si buscáis algo mucho más elegante porque vuestra boda va a ser mucho más formal debes saber que lo clásico siempre es elegante. Esto quiere decir que si vuestro estilo es elegante os recomendamos seleccionar siempre invitaciones de boda muy clásicos con colores neutros y un protocolo también clásico.

Exclusividad ante todo

Por otro lado, para que las tarjetas de boda de verdad sean originales recomendamos realizarlas siempre con buenos profesionales y dejando claro que no queremos diseños generales sino algo totalmente original y diferente para poder recordar siempre este día tan especial. No recomendamos seleccionar diseños que estén en los ejemplos clásicos como nos dicen desde la empresa experta en papelería y cartulinas Dical, ya que resulta fundamental preservar la exclusividad. Tampoco recomendamos elegir tarjetas que ya hayamos visto similares o iguales en otras bodas ya que hay multitud de formas de anunciar un enlace y sin duda la personalización es clave para poder elaborar las tarjetas de boda originales perfectas.

Información y diversión

Para elegir tarjetas de boda originales la mejor alternativa es elaborar diseños únicos y muy diferentes pero teniendo siempre en cuenta que en las invitaciones de boda no pueden faltar tres detalles: la información o publicación del compromiso de forma oficial, el proporcionar la información práctica del evento (hora, lugar, etc.) y por supuesto servir también para que los invitados vayan entendiendo el tipo de boda qué vais a hacer (día, noche, etc.).

Tipografía y papel

Es importante seleccionar con cuidado los colores, pero también resulta básico el tipo de papel y una tipografía adecuada para cualquier tipo de tarjeta (desde las más clásicas a las más modernas y atrevidas) porque serán la forma de acercarse más a unos u otros estilos y de completar los diseños seleccionados atendiendo al tipo de boda que se vaya a celebrar. Si se busca la originalidad y al mismo tiempo proteger al máximo el medio ambiente recomendamos las tarjetas de papel reciclado e incluso las tarjetas digitales para todos los invitados que dispongan de dispositivos digitales completadas con tarjetas recicladas para el resto de asistentes

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter