Ocio

Las 7 mejores guías de Venecia

Venecia es una ciudad mágica, que cuenta con un encanto que a todos los que la visitan deja boquiabiertos por su belleza, por el trato de los venecianos y también por la gastronomía, siendo uno de los mejores destinos para comer una buena pizza. Si estás interesado en viajar a Venecia, te vamos a facilitar un listado donde vas a poder encontrar las mejores guías de Venecia para no perderte nada.

El encanto mágico de Venecia

Quiero empezar con una guía que nos ha transmitido mucho, sobre todo por la forma en la que está contada y porque se trata de un título que no solo se basa como en las obras más convencionales con los sitios de interés y ya está, sino que cuentan algunas de las experiencias que han vivido los autores en esta ciudad.

Este libro puede ser un preludio para todos los que quieran viajar a Venecia, ya que hará que sientas muchas más ganas de visitar este precioso lugar y seguir enamorándote cuando estés caminando entre sus calles y viendo sus canales.

Ver en Amazon

Venecia De cerca 4

Con este producto vas a tener la oportunidad de conocer de primera mano lo más básico que vas a poder visitar o hacer en esta preciosa ciudad. Es decir, el libro cuenta con una serie de categorías y está muy bien elaborado, contando con un mapa interior que te ayudará a guiarte mejor. El tamaño es mediano, por lo que cabe perfectamente en cualquier bolsillo, y te hablará un poco de la historia de cada monumento o de cada fiesta típica, como por ejemplo los carnavales.

Es una obra que no te defrauda, pero si quieres conocer más a profundidad Venecia o incluso descubrir lugares nuevos u ocultos, esta guía puede quedarse a medio camino.

Ver en Amazon

Guía Visual Venecia y el Véneto

Una guía que, como su nombre ya nos indica, es muy visual, ya que tiene todo tipo de imágenes, fotografías que nos hacen estar en cada punto que nos indican para disfrutar mientras, durante y después del viaje. Como nos dicen en el artículo cosas que ver y hacer en Venecia se trata de un producto muy completo, ya que tiene un total de 320 páginas con infinidad de planos de la ciudad, muchos ellos en 3D. No solo te va a servir para viajar por sus calles, sino que también se puede llegar a convertir en un perfecto regalo para todos aquellos que sepan que has viajado a este lugar y quieres mostrarle en fotos de calidad tus excursiones.

Ver en Amazon

Guía de Venecia compras y restaurantes

Como se podría decir, esta guía es una que funciona a modo de batalla, es decir, que es perfecta para llevar en la mano y ver todo lo interesante que hay en esta ciudad de canales. Con esta versión se han ido actualizando todos los comercios de compras y restaurantes, como también los lugares a los que puedes escapar para relajarte y tomarte algo.

Es un producto que cuenta con muy pocas páginas, por lo que, como hemos comentado, servirá sobre todo como algo más básico que lo que te hemos enseñado, ayudándote a que no te pierdas en la ciudad, pero no llegando a fondo en muchos conceptos como la historia de cada rincón.

Ver en Amazon

Guía de Venecia con plano desplegable

Una de las características que más nos han gustado de esta guía es que cuenta con diferentes experiencias que puedes seguir para realizar un recorrido por sus calles y canales y no perderte nada. Viene muy bien para aquellas personas que no tienen mucho tiempo y quieren organizarse con un título como este que le va a decir con exactitud por dónde coger, explicándote a cada paso lo que necesitas ver.

Además de tener un plano que se desplega con todo lo importante para ver, tienes también lugares donde comprar o incluso comer y beber.

Ver en Amazon

Guía Visual Top 10 Venecia

Para ponerte en situación, imagina que tienes muy pocas horas para visitar Venecia, y no sabes qué ver o qué hacer. Para aquellas personas que les ocurra esto o simplemente que desean ver la ciudad en poco tiempo, cuentan con este producto que en muy poco tiempo tendrás todo controlado y visualizado gracias a una guía que te indicará por dónde coger para no perderte nada importante.

Para guiarte y controlar el terreno, te viene incluido un mapa desplegable de gran calidad y que tiene lugares de interés como monumentos y edificios emblemáticos, como también algunas zonas que no deberás perderte.

Ver en Amazon

Venecia De cerca 3

Una guía perfecta que cumple exactamente con lo que promete, guiarte por entre las calles y canales de la ciudad de Venecia sintiendo, una vez que estás de vuelta al hogar, que has sido capaz de ver absolutamente todo y sin que nada se te haya quedado a medias.

Además de encontrar muchos lugares interesantes para ver, te muestra los transportes que debes coger para llegar a los sitios, como también los precios actualizados de cada servicio o incluso los horarios para entrar en los museos o ciertos edificios emblemáticos, con tal de que puedas organizar mejor tu estancia y también el viaje.

Ver en Amazon

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter