Hogar

Los 5 mejores sitios para pedir un crédito online

Si necesitas pedir un crédito rápido para hacer un regalo, cubrir algunos gastos imprevistos y conseguir no trastocar demasiado tu economía existen algunos sitios bastante interesantes para pedir un crédito online. Sigue leyendo porque a continuación te presentamos los mejores sitios para pedir un crédito online que sin lugar a dudas no te dejarán indiferente y te permitirán adaptar tu presupuesto a cualquier imprevisto.

Creditea

Una de las opciones que seguro que has oído porque suelen anunciarse mucho en televisión y en Internet es Creditea. Se trata de una buena alternativa si necesitas una cantidad de dinero de entre 1000 y 5000 euros rápidamente. Con Creditea puedes pedir sin problemas un préstamo personal siempre y cuando tengas una nómina y no estés en los ficheros de asnef.

Si cumples las dos condiciones te darán el crédito sin problemas, no tendrás que pagar ninguna comisión de apertura y además podrás estar pagando tu crédito durante un total de hasta tres años por lo menos. Este tipo de empresas o sitios para pedir un crédito online suelen ser muy serios ya que, aunque te ofrecen también créditos más pequeños las cantidades con las que operan ya son bastante elevadas a pesar de que se trata de créditos online rápidos.

Qué bueno

Si tienes que pedir créditos con ASNEF no te preocupes porque también existen opciones para ti como por ejemplo Que Bueno, una de las mejores empresas financieras que existen para pedir créditos de forma directa. Qué bueno cuenta con un cupón de descuento que te permitirá pagar menos intereses para poder ahorrar. Además esta empresa te entrega microcréditos en tan solo diez minutos y sin duda es una de las más rápidas que existen para conseguir hasta 300 euros rápidos que podrás devolver hasta en 30 días.

Es una buena alternativa si necesitas dinero urgente para hacer un regalo o reparar una avería y vas justo a final de mes porque además son cantidades pequeñas que tampoco supondrán un gran problema a la hora de devolverlas.

Cofidis

En tercer lugar tenemos Cofidis, uno de los prestamistas que primero llegaron al mundo online de los préstamos. Sin duda se trata de una empresa realmente fiable aunque no conceden los créditos a todo el mundo. Con Cofidis podrás viajar por el mundo, comprarte un coche y hacer muchas cosas que de otra forma te resultarían imposibles ya que te permite solicitar un crédito de hasta 15000 euros sin tener que pagar comisiones de apertura. Por supuesto no aceptan Asnef pero no cuentan con comisiones extra y además puedes pagar hasta en 41 meses con lo que sin duda nos parece la mejor alternativa para cumplir todos tus deseos o hacer frente a grandes gastos inesperados.

Moneyman

Por otro lado Moneyman es una web muy interesante para pedir dinero online ya que te permite obtener hasta 400 euros rápidamente con lo que es una muy buena opción si quieres un crédito rápido ya que además acepta Asnef y por tanto con esta web conseguirás dinero en menos de 10 minutos y podrás devolverlo en más de dos meses sin problemas.

Evo Finance

Por otro lado encontramos Evo Finance. Como te dan bastante más dinero es un sitio en el que tampoco aceptan Asnef para pedir créditos online. Desde EVO FINANCE vas a poder financiar todos tus sueños ya que esta financiera te ofrece hasta 30000 euros y te permite pagarlos hasta en ocho años. Además Evo Finance te da una respuesta inmediata y sin duda es una gran alternativa porque con EVO no hay comisiones, avales, ni nada oculto, con lo que es la mejor opción si quieres montar un negocio, hacer un gran viaje o comprar un coche.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter