Ocio

Las 6 mejores guías de Vietnam

Vietnam es una tierra llena de encanto a la que visitan cada año millones de personas para disfrutar de sus ciudades y templos tan conocidos. Para que no te pierdas absolutamente nada de esta región asiática, nosotros te vamos a mostrar los que nosotros consideramos las mejores guías de Vietnam para viajar, donde lo encontrarás todo, desde consejos, hasta cómo llegar a los mejores rincones para no perderte nada.

Guía azul de Vietnam

La colección de Guía azul es una de las más conocidas y también prestigiosas en todo el mundo, habiéndose editado millones de guías con destinos para todos los gustos. En este producto encontrarás en las primeras páginas un buen contenido en el que te explica las etapas más importantes por donde ha pasado este país, como también las características que lo diferencian del resto, consiguiendo que conozcas lo básico de este territorio.

Una vez dicho esto, te encontrarás todo lo necesario para visitar Vietnam sin perderte, desde varios mapas de las regiones más importantes, como también restaurantes y cafés donde comer a buen precio y de calidad o edificios más emblemáticos.

Ver en Amazon

Guía de Vietnam Lonely Planet

Nos encontramos con una guía interesante en la que lo primordial no solo será llevarla en tu viaje, sino también para planificar y organizar correctamente tus vacaciones, haciendo hincapié en todos los aspectos esenciales que debes conocer antes de poner rumbo a Vietnam.

Es una guía que está muy bien documentada y con la que encontrarás además muchas imágenes bonitas que harán que te entren muchas más ganas de hacer las maletas y partir hacia este país oriental. Te encontrarás desde lugares más habituales, como edificios o templos con sus horarios de apertura, como también regiones más salvajes y naturales, si quieres escapar del bullicio de la gente y conectar con la Naturaleza.

Ver en Amazon

Guía de viajes a Vietnam

Algo que nos ha encantado de esta guía es que contarás con un amplio mapa donde poder, de una pasada ver aquellos lugares más emblemáticos de Vietnam para que puedas, si lo deseas, escribir sobre el propio plano el lugar por donde vas a coger para no perderte nada en tu viaje.

Esta guía es como una especie de “cosas que debes hacer en Vietnam” ya que te hablará de muchas experiencias que deberás de vivir para decir realmente que has estado en este país, como intentar cruzar la calle en Hanói o probar algunos de los platos exóticos de esta tierra en la que sus gentes te impresionarán, como también sus mercados de especias y otros productos típicos de la región.

Ver en Amazon

Guía de Vietnam Trotamundos

Es una de las guías más completas que vas a tener la oportunidad de tener en tus manos. Si el nombre de Vietnam te suena y te gusta lo que has visto en Internet, pero no te has decidido todavía a viajar a este país, te aseguramos que, una vez que veas todo lo que te explica en las páginas de este producto, necesitarás empezar a realizar tu viaje.

Tendrás un primer apartado con toda la historia vietnamita, como también muchos lugares donde comer a un precio muy bueno y con mucha calidad. Quizás, la única problemática que puedas tener con esta guía es que no tiene demasiados mapas o planos.

Ver en Amazon

Guía para viajar a Vietnam Internacional

Una guía que te llevará de lleno a los lugares más apasionantes de Vietnam, desde aquellos que suelen estar más llenos de turistas por ser especialmente bellos o conocidos, hasta otros no tan conocidos, pero igual (o incluso más) bonitos que debes de visitar antes de volverte a tu punto de origen.

Además de hablarte del apartado más histórico del país, también conseguirá guiarte y recomendarte para que puedas conocerlo todo, con imágenes interesantes, además de mapas y planos de las ciudades más importantes para que no te sientas perdido. Una guía que no te defraudará en ninguno de sus datos.

Ver en Amazon

Guía de lo mejor de Vietnam

Una de las guías más extensas que hemos podido analizar en la que te encontrarás mucha información sobre el país, pero también muchas fotografías que merecen la pena ver para hacer boca de todos los sitios que puedes llegar a visitar en esta tierra tan mágica y llena de misterio.

Si eres de los que le gustan los planos y mapas, con esta guía podrás tenerlo todo, junto con muchos puntos de interés, ya no solo turísticos como edificios, plazas o templos para ver, sino también restaurantes y tiendas donde adquirir tus regalos y otra serie de productos de la zona para disfrutar de ellos.

Ver en Amazon

Consejos para comprar la mejor guía de Vietnam

Si tienes pensado ya ir a este país, posiblemente conozcas muchas de las maravillas que esconde Vietnam, sin embargo, con la ayuda de las guías, puedes conocer incluso más de lo que podrías conocer con una búsqueda a páginas de internet o incluso en vídeo documentales. Por este motivo, nosotros te aconsejamos que realices una compra de una guía de Vietnam si vas a viajar a este país, ya que no solo te dirán los puntos de interés, sino que además la historia y todo lo necesario para ir a dicho lugar, como por ejemplo el visado Vietnam, el cual es necesario para entrar en este país. En esta guía te vamos a hablar sobre lo más importante que debe tener tu producto para irte de viaje con total seguridad.

El primer consejo que vamos a darte es que no tienes que fiarte del número de páginas que tiene la guía, porque en algunos casos, una que tenga una extensión enorme, puede ser debido a muchas imágenes o fotografías, pero, sin embargo, si te pones a analizar el contenido, está todo muy mal organizado y por lo tanto si tienes el tiempo justo para echarle un vistazo, al final podrías tener muchos más problemas de lo que piensas.

Guías para viajar a Vietnam

Otra de las características que debes comprobar en una guía de Vietnam para viajar, o de cualquier otra, es que esta se encuentre actualizada. Si nos hacemos con una de hace diez años, en este periodo ha podido cambiar un país mucho, y no solo sus características más generales, sino también sus restaurantes o tiendas, por lo que, si haces tu plan de viaje contando con estos sitios, puedes verte en un gran aprieto y descubrir que debes cambiar de rumbo, pudiendo incluso perderte, y que te ocurra esto en un país extranjero, es muy peligroso. Por lo tanto, te aconsejamos que eches un vistazo a la edición y que al menos, tenga una antigüedad de uno o dos años. No temas no encontrar guías con estas características, porque es común que las editoriales saquen actualizaciones cada cierto tiempo, por lo que siempre habrá algunas que comprar.

En algunos casos, nos recomiendan algunos especialistas en guías, que lo mejor es que adquieras más de una, para complementar la información. La explicación de esto es que en algunas vas a encontrar muchos datos del país, incluso algunas fórmulas para saludar o pedir algo en su idioma, lo que puede hacer que te traten mucho mejor y ganes la simpatía de los lugareños, pero quizás esta guía no cuenta con los lugares más misteriosos o simplemente no tiene un plano tan actualizado o de calidad que otra de las guías. Por muy poco nosotros te aconsejamos que, si te ocurre esto, es preferible comprar dos guías de Vietnam para hacer tu experiencia más completa, sobre todo si tienes pensado llevarte varios días en este país y quieres aprovechar al máximo el tiempo.

En el caso de que quieras adquirir una para saber más sobre Vietnam, lo más recomendable es que puedas tener acceso a internet cerca y muchos nombres de monumentos o sitios de interés para poder comprobar las indicaciones por diferentes páginas. Esto puede hacer que sea algo más difícil o que requiera tiempo, pero te aseguramos que al final, llegarás al país con muchos conocimientos.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter