Hogar

Las 7 mejores bombillas LED regulables

Las luces LED son un tipo de iluminación increíblemente potente y versátil. De un tiempo a esta parte se han puesto de moda en muchos aspectos, no ya solo por su característica luminosidad, sino porque pueden venir en muchos colores, duran mucho tiempo y se pueden utilizar como bombillas, paneles o incluso tiras. Si estás buscando una bombilla LED que se pueda regular, te traemos las 7 mejores bombillas LED regulables de este año.

Bombilla LED clásica esférica

Si estás buscando una bombilla LED para utilizarla en tus lámparas, esta es la bombilla ideal. Es el tipo de bombilla clásico, esférico y con las dimensiones perfectas para cualquier lámpara, ya sea flexo, de pie o de techo. Al ser bombillas LED, tienes garantizada una iluminación potente, y aportan un tipo de luz denominado blanco cálido. No son las clásicas luces anaranjadas a las que estamos acostumbrados, pero tampoco es el tipo de luz blanca y fría de hospital, y puedes regularla para conseguir la intensidad que necesitas.

Son muy económicas y vienen en packs de dos, por lo que sale rentable a todos los niveles, ya que una de las características principales de las luces LED es su durabilidad. Una compra básica, pero 100% segura.

Ver en Amazon

Bombilla LED clásica alargada

Otra compra segura si lo que estás buscando es una bombilla LED de buena calidad, pero sin complicaciones. En lugar de tener la clásica forma esférica de las bombillas comunes, presenta una forma alargada acabada en punta, por lo que ocupa más espacio a lo largo que a lo ancho. Si tienes un flexo o algún tipo de lámpara cuyo diámetro sea estrecho, es la bombilla perfecta, ya que una esférica podría no caber por su grosor.

Ilumina de manera inmediata, sin tener que calentarse, y tiene una durabilidad increíble. Lo bueno de las luces LED no es solo que puedas utilizarlos durante años sin tener que cambiarlos, es también que dan un tipo de luz potente y cálida, y con estas bombillas además puedes elegir la intensidad que quieres para cada habitación de tu casa, ya que son regulables.

Ver en Amazon

Foco LED de blanco cálido regulable

Este es uno de los formatos más comunes en los que vemos las luces LED. Se trata de pequeños focos, cuya orientación puedes variar a tu gusto, muy fáciles de instalar. Es muy fácil encontrar este tipo de focos, ya que, junto a las bombillas clásicas como la esférica o la alargada, son las formas más normales de emplear las luces LED, por lo que se pueden localizar sin problema en cualquier tienda de iluminación como LamparaDirecta o incluso en grandes superficies en las que se vendan otros productos del hogar.

Se venden en packs de diez, por lo que salen muy rentables, y pueden colocarse donde quieras. El uso más común es en el techo, pero también puedes en la pared o incluso en el suelo, si dispones de la instalación correcta.

Ver en Amazon

Bombilla Edison CROWN estilo vintage

Esta bombilla tiene la gracia de que es en sí misma una lámpara. Está diseñada para tener un estilo bonito y original, y queda muy bien en cualquier parte. Aporta una iluminación potente y cálida, más anaranjada que las luces LED a las que estamos acostumbrados, y puedes regular la intensidad de su iluminación. Tiene un diámetro bastante grande, por lo que no está pensada para utilizarla como bombilla normal en lámparas y flexos, sino para utilizarla como un elemento tanto de iluminación como de decoración.

Se trata también de un producto muy rentable, ya que, además de no ser cara, se vende en packs de tres. Muy fácil de utilizar. Una de mis favoritas sin duda.

Ver en Amazon

Bombilla LED regulable de colores de SEBSON

Si además de buena calidad e intensidad en tu iluminación, estás buscando poder elegir el color de tus luces LED, esta es la bombilla perfecta. La más recomendada en cuanto a luces LED de colores, se trata de una bombilla esférica que se puede instalar en todo tipo de lámparas. Ofrece una luz blanca cálida sin problema, pero viene con un mando incluido para elegir el color de la iluminación.

No solo puedes elegir el color, sino también la intensidad. Se trata de una bombilla regulable, por lo que puedes darle ambiente a tu salón en cualquier color. Me parece una de las bombillas más versátiles del mercado, ya que te ofrece la clásica luz blanca y, aparte, todo un arcoíris de posibilidades. Compra muy recomendada.

Ver en Amazon

Bombillas LED de colores RGB

Esta es una bombilla muy similar al modelo SEBSON, pero más económica. Viene en packs de dos y también incluyen un mando individual para cada bombilla. La variedad de colores es algo más limitada, y la calidad del producto no es tan buena como las marcas más potentes, pero ofrecen una luz potente y bonita, típica de la iluminación LED.

Están pensadas para colocarse es diversas lámparas y aportar ambiente a la habitación. No las recomiendo para intentar iluminar un cuarto entero solo con ellas, ya que no tienen tanta potencia como otras. Sin embargo, me parecen una muy buena opción si buscas algo de ambiente tenue en tu casa, de cualquier color y a un precio económico.

Ver en Amazon

Bombilla LED de imitación halógena regulable

Esta bombilla tiene un uso más específico, ya que se trata de un tubo en el que vienen incluidas muchas luces LED en serie. Está pensada para utilizarse en lámparas determinadas, aunque también son muy versátiles y, pese a su forma, se adaptan muy bien. Se puede utilizar en lámparas de pie, luces de jardín, en focos e incluso en carteles iluminados.

Duradera y potente, ofrece una iluminación cálida y anaranjada, algo distinto a las luces LED corrientes. Tiene una relación calidad-precio muy buena, ya que sale muy económica y tiene múltiples usos, y, además, ilumina inmediatamente. No es la más recomendable para usos cotidianos como flexos o luces de techo, pero si tienes algo concreto en mente y necesitas este tipo de iluminación, es una compra excelente.

Ver en Amazon

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter