Tecnología

ParcelShop de GLS, la mejor solución para tu ecommerce

¿Tienes un ecommerce y no sabes cómo ni dónde vender tus productos? Sigue leyendo porque la red de ParcelShop de GLS te interesa para conseguir cumplir tus objetivos. En este artículo nuestros expertos te cuentan cuáles son los puntos fuertes y cómo funcionan las ParcelShop de GLS para que puedas implementar esta mejora en tu empresa y así conseguir llegar a muchos más clientes.

Los ParcelShop de GLS en tu ecommerce

Sin duda GLS ParcelShop es la mejor alternativa y la forma más cómoda de enviar cualquier tipo de paquete. Recomendamos esta opción tanto para particulares como para todo tipo de empresas que suelen enviar pocos paquetes y de forma ocasional porque con GPS pueden enviar sus paquetes desde cualquier punto o ParcelShop.

La empresa europea de transporte GLS cuenta con un buscador de ParceloShop para que puedas encontrar el que está más cerca de ti y empezar así a usarlo cuanto antes para realizar los envíos y que los clientes puedan recibir los pedidos de tu ecommerce.

Los ParcelShop son unos puntos concertados previamente en los que se pueden entregar paquetes en lugar de enviarlos a domicilio y desde dónde también se pueden enviar. Son una muy buena alternativa para las ecommerce que están empezando y también se utilizan si se ha solicitado un servicio a domicilio pero el transportista se encuentra con problemas para entregar el paquete ya que en estos casos los suelen entregar en estos puntos para que no se demore mucho la entrega ni suponga un coste mayor para los clientes. En estos casos se suele dejar un aviso en la ParcelShop.

Se trata de una gran alternativa porque en el último año GLS ha ampliado con mucho su red de ParcelShop en España y por tanto en la actualidad es mucho más sencillo poder realizar este tipo de envíos y recibir paquetes de esta forma.

Además es una gran alternativa para tu ecommerce porque incluso existe una app para poder controlar todos estos procesos. La app de GLS sirve para rastrear todo tipo de paquetes y envíos sea la hora que sea y estés en el lugar que estés con lo que podrás controlar los envíos cómodamente desde tu smartphone o tableta.

Cabe reseñar también que los ParcelShop de GLS ofrecen una gran oportunidad a los comercios locales de empezar a ofrecer servicios de paquetería y así les ayudan a reavivar sus negocios expandiendo su rango de alcance para lograr captar más clientes mientras se consigue una fuente de ingresos totalmente extra.

Se trata de una gran alternativa para los negocios clásicos que están muy bien ubicados y tienen unos horarios de apertura amplios pero por un motivo o por otro están perdiendo clientes porque no han sido capaces de adaptarse bien a los nuevos tiempos. Así, haciéndose Parcel Shop de GLS conseguirán reavivar sus negocios mientras a la vez ayudan a particulares y a ecommmerces a poder realizar sus envíos y pedidos con mucha más eficiencia suponiéndoles una solución óptima para estos procesos.

Es importante por tanto el saber administrar bien una Parcel Shop y el aprender a aprovechar también toda su potencialidad si eres una ecommerce o una tienda online que está buscando nuevas formas y formatos para sus envíos ya que sin duda será una buena alternativa tanto para realizar tus envíos si son pocos y estás empezando como también para usar estos puntos como lugar físico de entrega para todos los productos de tu ecommerce, ya que probablemente muchos clientes no podrán estar disponibles para recibir una entrega en su domicilio y si no cuentas con esta opción es probable que termines perdiendo algunas ventas.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter