Hogar

Las 8 mejores celosías para jardín

Ahora que llega el buen tiempo es el momento de decorar el jardín o la terraza con una de las mejores celosías para jardín del mercado. Es verdad que hay muchas opciones entre las que elegir, pero nosotros te vamos a recomendar las que más se están vendiendo en las últimas semanas.

Celosía de jardín de madera rectangular

Una de las celosías que más éxito de ventas está teniendo. El panel es de madera de alta calidad y cuenta con forma de rombos que hacen que sea muy elegante. Queda perfecto para tapar una zona o para poner alrededor plantas trepadoras o enredaderas que la cubran y hagan que el efecto sea más elegante.

El pack está formado de tres piezas, pero como es de imaginar, si tienes un jardín grande puedes comprar más opciones para conseguir mejores resultados. hay que tener en cuenta que tiene una altura de 1.80m. Otro detalle que me gusta mucho es que cuenta con un agujero fino por la parte trasera para poder pasar cable. Perfecto si quieres pasar la luz a un punto del jardín y necesitas un hueco, esta celosía te permitirá hacerlo sin problemas.
Ver en Amazon

Celosía para jardín de PVC Papillon

Es una celosía que está a muy buen precio y se puede plegar cuando no se está usando para que ocupe menos espacio. La celosía extensible ha sido fabricada en PVC blanco de alta calidad que hace que sea muy resisten en la intemperie.

La anchura de las tiras es de 2cm, no es muy ancha, pero más que suficiente para cubrir el hueco del jardín que queremos cubrir con la misma. Muchas personas también la usan como una especie de puerta, la cual se puede abrir y cerrar con facilidad.
Ver en Amazon

Celosía para jardín VidaXL

Otra opción que personalmente me gusta mucho. Tiene un diseño moderno y una de las principales ventajas de esta celosía es que no tiene hueco. Es perfecta si nuestro objetivo principal es evitar miradas indiscretas.

La madera de pino es de alta calidad y aguanta en el exterior sin ningún tipo de problema. Ha sido certificado por FSC y cuenta con un tratamiento especial que hace que sea muy resistente a los cambios climatológicos. Es más, se ha demostrado que es realmente resistente a la putrefacción.
Ver en Amazon

Celosía para jardín de hojas artificiales

Otra alternativa interesante si no quieres que sea de madera la celosía. En este caso cuenta con una base de alambres y luego está finalizada con hojas artificiales que ofrecen una gran elegancia. En este caso no hará falta que pongamos enredaderas gracias a que están muy bien simuladas.

A la hora de adquirir este modelo lo puedes hacer con diferentes medidas, tanto de longitud como de altura. En cuanto a las hojas, han sido fabricadas en poliéster, mientras que la rejilla es muy resistente. Una opción para climas húmedos.
Ver en Amazon

Celosía para jardín de plástico verde

En este caso te hablo de una celosía de PVC de color verde que queda muy bien integrada en cualquier jardín o incluso terraza. Como en otros casos, dependiendo del uso que le vayamos a dar, puede ser más o menos grande.

Otro punto fuerte de este modelo es que ha sido fabricado con materiales que aguantan muy bien las diferentes inclemencias del tiempo, a pesar de que tiene un precio muy económico. Si buscas algo sencillo y económico, te puedo asegurar que esta opción seguro que se adaptará muy bien a lo que estás buscando. Sin olvidar que es bastante fácil de poner y de quitar.
Ver en Amazon

Celosía para jardín de mimbre

Te presento una de las celosías que más me gustan. Tiene un diseño muy elegante y natural que hace que quede muy bien insertado en la gran mayoría de jardines. Es perfecto para decorar y también una gran opción para hacer que las plantas trepadoras suban por la celosía.

Ha sido fabricada con mimbre previamente tratada para que aguante en el exterior muy bien. Los palos de mimbre son de alta calidad y muy resistentes, lo que hace que sea otra opción realmente interesante.
Ver en Amazon

Celosía para jardín tratada de rombos

Una celosía tradicional que también queda muy bien integrada en todo tipo de ambientes. Yo he tenido la suerte de verla en una terraza y la verdad es que me ha gustado mucho como queda. En ese caso se usaba como medio de separación de una parte a otra y los resultados eran muy buenos.

Ha sido fabricada en madera de alta calidad, la cual más tarde ha sido tratada para que aguante sin problemas la humedad. Incluso puede aguantar la humedad marina, por lo que puede ser perfecta si vives en una zona de costa o mar. Luego ya tienes que hacer números para ver cuantas unidades necesitas para cubrir el espacio que quieres cubrir.
Ver en Amazon

Celosía para jardín Yota

Para finalizar te recomiendo una celosía amplia que está bien, pero que tiene un precio ligeramente superior al de otros modelos. Uno de los puntos negativos en mi opinión es que tiene los cuadros demasiado amplios, por lo que se puede ver desde el exterior que está pasando al otro lado. Si no te importa ese detalle, puede ser una buena opción para tus intereses.

Como otros modelos mostrados anteriormente, ha sido fabricada con madera de alta calidad y tratada para aguantar todo lo que se le ponga por delante. Eso sí, es delgada, tenlo en cuenta a la hora de realizar la compra.
Ver en Amazon

Principales ventajas de las celosías

Tras conoces de la mano de MatMap.com cuales son las mejores celosías de jardín del mercado, ahora es el momento de mostrarte las principales ventajas que obtendrás si las compras. Hay que tener en cuenta que las celosías se usan principalmente para delimitar, decorar, proteger o decorar diferentes espacios. Normalmente se suelen usar en jardines, pero también se pueden usar en otros lugares.

En el mercado podemos encontrar una amplia gama de opciones entre las que elegir. A la hora de tomar una decisión no solo hay que tener en cuenta el diseño, también hay que valorar otros aspectos como la calidad, el diseño o el precio de la celosía. Una vez dicho esto, vamos a mostrarte los beneficios que te ofrecerán las celosías.

Ahorro de energía: puede ayudar a ahorrar mucho dinero en la factura de la luz gracias a que permite reorientar la luz natural. Puede ayudar a reducir el consumo de luz artificial o el consumo energético en el aire acondicionado. Para disfrutar de esta ventaja es de vital importancia instalarlo adecuadamente para poder disfrutar de su sostenibilidad.

Protección solar: se ha demostrado que también son una barrera muy buena contra la radiación solar. Protege las diferentes zonas y como en otros casos, hay que dejar claro que se deben instalar correctamente. También permiten la ventilación.

Protección acústica: si apuestas por una de las mejores celosías para jardín podrás tener la certeza de que te ayudarán a reducir el ruido que haya en el exterior. Todo esto se traduce en una mayor sensación de bienestar.

Acabados bonitos: otro punto positivo son los acabados de las celosías. En muchas ocasiones son realmente bonitos, lo que quiere decir que aportan elegancia al jardín, terraza o edificio donde se usen. Antes de comprar una opción u otra, ponte en los diferentes supuestos y así podrás elegir el modelo más interesante.

Privacidad: otro de los puntos positivos de las celosías es que ofrecen un gran grado de privacidad, gracias a que son una buena barrera ante posibles miradas indiscretas. Normalmente vienen acompañadas de agujeros que permiten la ventilación de la zona y ayudan a disfrutar de un mayor confort.

Ahora solo te queda elegir que celosía encaja con tus necesidades y comenzar a disfrutar de todos su beneficios, recordando que su precio no es para nada elevado y aguanta muy bien en el exterior.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter