Motor

Los 7 mejores coches de 7 plazas

Los coches de 7 plazas son los elegidos por aquellos conductores que desean tener un vehículo de grandes proporciones, con el fin de poder llevar o bien a muchas personas, ya sean familiares o amigos de excursión o también para convertir los asientos traseros en un gran maletero donde guardar todo tu equipaje sin que tengas problemas de espacio. En esta guía de compra te vamos a mostrar los mejores coches de 7 plazas que hay en el mercado actualmente.

Coche de 7 plazas Volvo XC90

Este modelo de la casa Volvo es fantástico, puesto que cuenta con una innumerable cantidad de extras que puedes comprar a un precio sin igual. Este coche te conquistará no solo por el exterior, ya que, como puedes ver en la imagen es precioso, con unas líneas muy bien definidas, con un aspecto rudo, pero a la par elegante para poder usarlo tanto en ciudad como por carretera o montaña. Su motor es muy eficiente y evitarás gastos innecesarios de combustible, consiguiendo ahorrar mucho en tus trayectos. El interior es muy espacioso, además de que se ha cuidado al detalle todos los aspectos para que los ocupantes se sientan muy seguros y confortables.

Coche de 7 plazas Land Rover Defender

Nos encontramos en esta ocasión con un coche todoterreno que es capaz de incluir 7 plazas sin problema, teniendo un aspecto muy rustico y resistente, ideal para marchar por senderos imposibles y rutas de montaña. Como decimos, se trata de un 4×4 con el que podrás maniobrar fácilmente por cualquier terreno, dándole más importancia a sus prestaciones que a su propio diseño exterior, ya que cuenta con un muy potente motor, más amortiguadores y otras características que, si eres amante de los caminos de tierra, este vehículo está pensado para ti. El interior es muy moderno y cómodo, acoplando la idea de todoterreno clásico con las nuevas gamas de estos coches.

Coche de 7 plazas Toyota Land Cruiser

Otro modelo que vamos a recomendar abiertamente es el Toyota Land Cruiser que cuenta con un cuerpo de todoterreno pero que sin embargo, es perfecto para llevar por ciudad o por carretera si se desea. Consume muy poco, gracias a una serie de mejoras que han estado realizando en los últimos años, consiguiendo que en trayectos largos el consumo se vea reducido drásticamente, para beneficio de sus ocupantes. Se trata de un coche muy duradero, que sus piezas han sido fabricadas con el fin de dar un aspecto elegante pero también resistente y que pasará muy pocas veces por el taller, por lo que por un buen precio estarás consiguiendo un coche de 7 plazas sin igual.

Coche de 7 plazas Lexus RX

Un coche que te va a impresionar, primero por su diseño, uno de los más lujosos y elegantes de los que hemos analizado y que cuenta con un aspecto deportivo que encantará a todos aquellos amantes de este tipo de vehículos. Respecto a sus prestaciones, decir que, aunque su modelo más convencional es el de cinco plazas, hace poco lanzaron la versión de 7 plazas, la cual no pierde ni un ápice de elegancia al alargar el chasis y su estructura para dar cabida a este espacio extra. Cuenta con uno de los motores más potentes para que puedas llegar mucho más rápido a tu destino, con un extra en seguridad y navegación que mejora la experiencia.

Coche de 7 plazas SEAT Alhambra

Posiblemente no sea un coche que te vaya a ganar por su estética, ya que cuenta con un aspecto bastante clásico y nada moderno, sin embargo, si lo que buscas, sobre todo, es un automóvil que sea capaz de resistir como un campeón el paso del tiempo, posiblemente tengas que decantarte por este modelo, puesto que, los que ya disfrutan de él, aseguran que se trata de un coche fuera de serie, que conseguirá darte todas las prestaciones que buscas en estos vehículos a un precio inmejorable. El espacio interior es extenso, muy grande y cómodo para que puedas disfrutar de largos trayectos sin sentirte aprisionado en un coche de estas características.

Coche de 7 plazas BMW X5

Un modelo de lujo que conseguirá darte todas las prestaciones que deseas en un SUV de 7 plazas nada convencional y que contará con las ventajas que siempre has deseado tener. Aunque se trae de un modelo que no es de los más baratos que hemos seleccionado y que sus extras también tienen un coste elevado, debemos decir que cuenta con una serie de mejoras que otros no tienen y que harán que puedas disfrutar al máximo de él. Cuenta con un enorme maletero que se convierte en dos plazas adicionales si lo deseas, con una manera de conducir muy suave y con un consumo perfecto tanto para distancias cortas como largas.

Coche de 7 plazas Kia Sorento

Para finalizar en esta comparativa hemos elegido el Kia Sorento puesto que cuenta con una carrocería duradera, muy resistente y que además, contarás con 7 plazas perfectas para viajar toda la familia o si lo deseas, convertir dos de ellas, las traseras en un extenso maletero donde guardar todas tus pertenencias. Cuenta con un muy buen motor para poder ir si lo deseas por el campo o terrenos más complicados, contando con amortiguación óptima que resistirá cualquier bache y con un consumo de combustible aceptable, aunque no es uno de sus puntos más fuertes.

Consejos para comprar el mejor coche de 7 plazas

La versatilidad que tiene hoy en día el sector del automóvil nos hace poder disfrutar por muy poco de un coche adaptado a lo que cada persona desea, como es el caso de los mejores coches de 7 plazas, vehículos que cuentan con un espacio mucho más amplio para llevar a toda la familia o a los amigos de viaje por carretera, pero con la elegancia y el diseño para ser de ciudad sin ningún problema, ni en el aspecto de consumo. Después de analizar todos los modelos que hemos ido encontrando en el mercado actual y con la ayuda de los expertos en coches de 7 plazas de segunda mano hemos realizado una serie de consejos que conviene que tengas presente con el fin de que puedas elegir el modelo que más te pueda convencer.

Entre los modelos que hemos comparado, tienes ciertas diferencias que conviene saber para que la compra sea exactamente como tú deseas. En primer lugar, debes conocer que existen dos tipos bien identificados. Por un lado están los coches de 7 plazas que no cuentan con la posibilidad de eliminar estas dos últimas plazas y que además, cuentan con un buen maletero.

¿Qué coche de 7 plazas comprar?

Por otro lado, están los vehículos que tienen un aspecto más corto, y que se consideran vehículos de 5+2 plazas, puesto que las cinco primeras son aquellas que se mantienen en todo momento, mientras que el resto está pensado para poder modificarse según las exigencias del viaje o del conductor, puesto que las dos plazas extras se pueden retirar para hacer un maletero mucho más grande, mientras que si no se quiere hacer eso, se puede seguir disfrutando de uno de los mejores coches de 7 plazas del mercado.

Cabe recordar que uno de los consejos que nos dan los especialistas es que puedas comprobar el consumo del vehículo tanto dentro de la ciudad como también en el exterior, ya que muchos de estos modelos SUV o todoterreno tienen un consumo elevado que a lo mejor no te conviene o debes de conocer. En el listado que te hemos analizado tienes muchos tipos, entre ellos algunos con una tecnología de muy buena calidad que lo que consiguen es que ahorres de manera efectiva. Otra de las recomendaciones es que puedas comprobar los extras que podrás instalar de fábrica o incluso aquellos que podrás colocar una vez comprado tu vehículo y que pueden exprimir al máximo la experiencia de un coche de 7 plazas perfecto para ti.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter