Moda

Los 7 mejores polos de hombre de marca

El polo es una de las mejores prendas que existen para que los hombres vistan elegantes a la par que actuales en los meses de verano. A continuación te presentamos una completa selección con los mejores polos de hombre de marca disponibles en el mercado seleccionados al detalle por nuestros expertos en ropa masculina con estilo.

Polo de hombre Lacoste

En primer lugar nuestros expertos han escogido a la marca que impulsó los polos en la moda en el año 1933. Se trata de un polo lujoso pero informal que combina la elegancia con la libertad de movimientos. Sin duda es uno de los polos de mayor calidad disponibles en el mercado. Su estilo es único y su tejido de la mayor calidad posible. Se trata de un polo que está disponible en color blanco, negro, azul marino y otras tonalidades clásicas que podrás combinar a la perfección con tus vaqueros largos para las noches o con unas elegantes y casuales bermudas para los días de verano.

Ver en Amazon

Polo de hombre Jack & Jones

En segundo lugar encontramos un polo clásico ideal para vestir a la moda de Jack&Jones que vas a poder combinar con mucho estilo con unos pantalones chinos, con pantalones de traje y con todo tipo de chaquetas. Además si hace frío podrás ponértelo con una chaqueta bomber y en general es una gran alternativa que destaca por su estética informal y joven. Se trata de un modelo de polo con un clásico cuello y diferentes detalles a color que no te dejarán indiferente.

Ver en Amazon

Polo de hombre de marca Nike

Por otro lado, una de las mejores alternativas de polos de hombre que puedes encontrar en la actualidad en el mercado es este polo de Nike. Se trata de un polo de tejido de algodón de doble punto que cuenta con un tacto muy suave a la par que texturizado. El cuello de este polo incorpora un detalle oculto para que puedas conseguir un look especialmente depurado. Es una opción de poliéster de manga corta que podrás usar tanto con vaqueros como con estilismos deportivos pero elegantes. Además se puede lavar a máquina sin problemas y es combinable con todo tipo de estilos.

Ver en Amazon

Polo de hombre de marca Levi’s

A continuación hemos escogido un polo de hombre de marca Levi’s, una de las opciones más a la moda de entre las que puedes escoger un polo de calidad. Se trata de un polo cien por cien algodón que vas a poder lavar a máquina con agua fría a treinta grados como máximo. El estilo del cuello es el clásico de los polos y es una alternativa de manga corta que puedes usar en solitario combinada con vaqueros y bermudas para los meses de verano y con una chaqueta para otoño y primavera o incluso para los meses de invierno si vas a estar en interiores. Su calidad es alta, con lo que te acompañará durante muchos años para que puedas crear looks muy estilosos.

Ver en Amazon

Polo de hombre de marca Tommy Hilfiger

Por otro lado encontramos un polo de hombre de primera calidad de la marca Tommy Hilfiger. Este polo de hombre cuenta con la más pura esencia de los looks americanos con más estilo del momento. Se trata de un polo cien por cien algodón que está disponible en los clásicos tonos blancos, negros, beige y azul marino. Podrás combinarlo con vaqueros y con bermudas y tiene el clásico estilismo de cuello vuelto. Es una alternativa de primera calidad que podrás lavar a máquina sin problemas y te permitirá lucir un estilo elegante y moderno a la vez en cualquier evento.

Ver en Amazon

Polo de hombre de marca Adidas

Si estás buscando un polo de hombre de la marca Adidas que sea diferente y original éste es justo lo que necesitas porque te permitirá aportar tu toque personal a cada look. Se trata de un polo elaborado con algodón de piqué que cuenta con un corte muy fino y un cuello acanalado con diferentes botones. Con este polo vas a poder crear looks con un estilo deportivo e incluso asistir a tus eventos deportivos con un estilismo muy especial. Cuenta con tela climalite, con lo que es apto para los meses de verano porque absorberá el sudor de forma muy eficiente.

Ver en Amazon

Polo de hombre de marca G-Star

Por último hemos escogido un polo para hombre de la marca G-Star que cuenta con un cuello de polo y con los puños acanalados. El dobladillo del polo es recto y si te preocupa el medio ambiente pero no quieres renunciar a la elegancia es la mejor opción porque está elaborado con algodón totalmente ecológico. Cuenta con cierre de botones y con el clásico estilo de los polos más actuales del momento. Además es un polo de manga corta perfecto para el verano e incorpora también unas pequeñas ranuras en los laterales para aportar su propio sello personal a tu estilo.

Ver en Amazon

Consejos para elegir polos de hombre de marca

Tras conocer cuáles son los mejores polos de hombre de marca del mercado nuestros expertos han recopilado también algunos consejos y tips interesantes para ayudarte a escoger el polo de marca perfecto.

En primer lugar es importante que las mangas no te queden demasiado ajustadas al cuerpo, pero que tampoco te queden muy anchas ni te lleguen hasta el codo. En la mitad está la clave para conseguir marcar mucho estilo y al mismo tiempo aportarte comodidad. También es fundamental que el polo que escojas no sea muy largo porque la moda dicta que tendrás que llevarlo por fuera y si cuelga demasiado no te quedará bien.

Cuando vayas a escoger un polo la mejor opción son los colores clásicos como los blancos, negros, azules marinos, tonos beige, etc. porque vas a poder combinarlos con todo tipo de prendas de ropa y pantalones y siempre te quedarán genial. Los polos con detalles únicos y bolsillos son ideales para combinarlos con todo tipo de vaqueros. Por ejemplo, puedes escoger un polo con cuello, con botones y con rebordes en las mangas que incluyan decoraciones divertidas para crear estilismos únicos y aportar personalidad a todos tus looks.

Para los meses de primavera y verano los polos con adornos de naturaleza o dibujos de flores serán una gran alternativa para conseguir un look natural con detalles únicos que te permitan resaltar al máximo la forma de tu rostro. Los contrastes únicos pondrán el toque original a todos tus looks y te permitirán conseguir estilismos modernos.

Te recomendamos por ejemplo los estampados de palmeras o de animales si quieres marcar la diferencia con un estilo original, único y desenfadado en los meses de verano sin renunciar a la elegancia que un polo de calidad puede aportar a tu vestimenta. Tampoco deberías olvidarte de los polos coloridos para los meses más calurosos del año ya que combinados con pantalones de estilo primaveral y alegre aportarán muchísima energía a tus estilismos.

Por último, los polos de estilo deportivo como los de Nike y Adidas son la mejor opción si tienes eventos deportivos pero quieres vestir con estilo o si directamente quieres usarlos en los meses más calurosos del año y prefieres escoger un tejido de calidad que se adapte a tus necesidades.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter