Ocio

Los jugadores de póker más ricos del mundo

Si bien hacerse rico con el póker es complicado si no tienes unas nociones muy buenas y una gran calidad lo cierto es que los mejores jugadores de póker del mundo pueden ganar muchísimo dinero disfrutando de su trabajo y cada vez existen más concursos por el mundo en los que es posible hacerse millonario si tienes un gran juego experto. En este artículo te contamos quiénes son los jugadores de póker más ricos del mundo.

Dan Smith, alrededor de 35 millones

De entre todos los jugadores del mundo que no tienen un título de las WSOP sin duda Dan Smith es el mejor. Se trata de un estadounidense que cuenta con la quinta posición histórica en lo que a ganancias en torneos de póker en vivo se refiere, habiendo ganado en su momento más de 35 millones de dólares, además de grandes cantidades de dinero jugando al póker online gratis. Si bien todavía no se ha hecho con ningún brazalete de las WSOP, los expertos coinciden en que teniendo en cuenta su trayectoria tiene muchas posibilidades de convertirse en uno de los vencedores en alguno de los próximos torneos.

Erik Seidel y sus casi 40 millones

Por otro lado encontramos a Erik Seidel, uno de los jugadores más veteranos en el mundillo del póker. Con ya sesenta años, Seidel es un jugador de Nueva York que ha conseguido evolucionar con el juego para poder seguir compitiendo al más alto nivel incluso después de llevar ya treinta años jugando al póker. Ocupa la posición número cuatro en lo que a ganancias en vivo se refiere con casi 38000 dólares ya que no ha querido rendirse al paso del tiempo e incluso está aprendiendo a jugar al póker online de forma profesional. Además este jugador tiene también un total de ocho brazaletes de las WSOP, una gran victoria en el World Poker Tour y diferentes títulos High Roller que lo convierten en uno de los mejores jugadores de póker de todos los tiempos.

Daniel Negreanu: más de 40 millones

En tercer lugar encontramos a Daniel Negreanu, una leyenda del póker a nivel mundial. Se trata de un canadiense con un gran palmarés al alcance de poquísimos jugadores que probablemente sea el jugador mejor valorado de todos los tiempos. Este jugador tiene seis brazaletes de las WSOP y ocupa la tercera posición en la lista de All-Time Money con más de 40.000 dólares.

Justin Bonomo: 50 millones de dólares

Sin duda Justin Bonomo es uno de los jugadores más conocidos y valorados por los aficionados al póker, tanto en el mundo online como en el póker en vivo. Se trata de un jugador estadounidense que en la actualidad ocupa la segunda plaza en el ranking histórico de ganancias en vivo con cincuenta millones de dólares. La mitad de este dinero la consiguió en 2018, cuando logró 25 millones en premios con algunas victorias como la que logró en el Big One for One Drop de las World Series of Poker (WSOP) cuando consiguió diez millones de dólares y sumó su tercer brazalete dentro del torneo de póker en vivo más conocido y valorado en todo el mundo. Este jugador de póker está especializado en los Super High Roller, unos torneos de alto riesgo que se celebran en diferentes lugares del mundo en los que se mueven cantidades de dinero muy altas.

Bryn Kenney: 60 millones

Por último encontramos al mejor en la lista histórica de ganancias en vivo jugando al póker de todos los tiempos. Bryan Kenney ha ganado casi 60 millones de dólares, según la clasificación publicada en The Hendon Mob. Se trata de un jugador de EEUU que consiguió esa cantidad en el verano del 2019 al quedar segundo en el Triton Million, el que sería el torneo más caro de toda la historia del póker con una entrada de más de un millón de libras. Con este premio este jugador se convirtió sin duda en el ganador de torneos de póker en vivo más grande de todos los tiempos. Este jugador ha ido aprovechando la moda de estos torneos para ir aumentando su cuenta corriente y conseguir premios millonarios. Como Justin Bonomo, Bryan Kenney también está especializado en las Super High Roller, dónde suelen hacer muchísimo dinero en apuestas por todo el mundo.

 

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5