Tabla de contenidos
¿Quieres ir a la moda o regalar algo especial a un hombre importante para ti? Te invito a conocer los mejores polos de Levis para hombre de esta temporada. No solo podrás tener la seguridad de hacer una gran compra, sino que podrás ir a la moda porque esta marca sigue estando de moda. Conoce los mejores polos a continuación.
Polo de Levis Original Batwing
El primer polo que te presento en esta comparativa es el que más se está vendiendo esta temporada. Destaca por estar disponible en varios colores y contar en todos los casos con una línea blanca al final del cuello y alrededor de las mangas.
Este modelo ha sido fabricado con algodón únicamente. Esto hace que sea muy ligero y no de sensación de demasiado calor en los días más calurosos. Ofrece una buena ventilación y el cuello se puede cerrar o dejar abierto gracias a que cuenta con botones fáciles de usar. Está disponible en diferentes tallas y a pesar de ser de marca te puedo asegurar que el precio es muy competitivo.
Polo de Levis Housemark
Un polo ligero de alta calidad que lleva bastante tiempo en el mercado. Es un modelo que sigue el diseño clásico de la marca, de aquí que siga gustando mucho a la gran mayoría de hombres. Cuenta con un cuello muy bonito y tres botones que te podrás ajustar según tus gustos.
Es un polo muy cómodo de llevar que destaca por ser muy ligero. En ocasiones te dará la sensación de llevar una camiseta, gracias a que es muy ligero. Al ser fabricado en algodón ayuda a eliminar el exceso de calor a la vez que ayuda a que el calor no sea un problema mayor. Se puede lavar en la lavadora, aunque para evitar que se arrugue demasiado se recomienda que la temperatura no supere los 30 grados. Es fácil de planchar y el logo no se quita con lo lavados porque es un modelo original.
Polo de Levis Sportwear
Ahora te presento una camiseta que me gusta mucho. La recomiendo porque tiene diseño de polo, pero con la comodidad de una camiseta. Es verdad que no es igual de elegante que un polo, pero puede que te interese.
Está disponible en diferentes colores y cuenta con un logo grande que hace que todo el mundo pueda ver sin problemas que llevas una camiseta de marca. Está a la venta en casi todas las tallas y es muy ligera. Como en el caso de los polos, ha sido fabricada únicamente en algodón de calidad. Si buscas una camiseta de sport de calidad, esta opción te va a ofrecer lo que estás buscando. El modelo es de manga corta y se puede lavar en la lavadora sin problemas con el resto de la ropa porque no destiñe. Un modelo de calidad.
Polo de Levis básica
Se puede decir que estamos ante un modelo de polo informal que aportará una gran elegancia al hombre que lo lleva puesto. Es un modelo que en ocasiones puede parecer una camiseta porque es básico, pero con la ventaja de que realmente es un polo. Sirve muy bien para el día a día, aunque también puede ser una buena opción para acudir al trabajo.
Es un modelo de algodón y muy fácil de planchar y de lavar. Cuenta con un par de botones en la zona del cuello para que el hombre se pueda abrochar los botones que quiera. Está disponible en diferentes colores y como es de calidad te puedo asegurar que es un polo que te va a durar varias temporadas sin problemas.
Polo de Levis Orig Hm Vneck
Aunque a simple vista puede parecer una camiseta, la verdad es que es un polo. Es una mezcla perfecta para los hombres a los cuales les gusta disfrutar de la elegancia de un polo y la comodidad de una camiseta. Hay polos con o sin botones, eso ya dependerá de los gustos de cada uno.
La calidad de los materiales es alta y en este caso solo es unicolor, es decir, no hay combinación de colores. Cuenta con un cierre sin cremallera y ha sido fabricado únicamente en algodón. Un modelo de muy alta calidad que merece la pena tener en cuenta a la hora de comprar un polo de esta marca. Y como es muy ligero, el hombre se sentirá muy a gusto en verano.
Polo de Levis con botones
Un modelo de estilo tradicional que está gustando mucho a los hombres esta temporada. El modelo es un polo con tres botones que queda muy elegante en cualquier hombre, aunque es verdad que esta versión se está vendiendo un poco más entre los jóvenes.
Se puede adquirir la versión lisa o la versión con líneas. En ambos casos el polo es muy bonito y cómodo. Es de algodón de alta calidad y cuenta con manga con remiendo que se puede llevar estirada o doblar para darle un plus de elegancia al polo. El logo está cosido por lo que no se quitará con facilidad en l lavadora. Si buscas un polo moderno y clásico a su vez, esta opción encaja muy bien con lo que estás buscando.
Polo de Levis Authentic
Para finalizar te presento uno de los polos que han llegado al mercado recientemente. Es un poco diferente al resto, sobre todo si nos fijamos en el logo. En este caso el logo de Levis está cosido, lo que hace que sea diferente a buena parte de los pollos de esta marca.
Ha sido fabricado en algodón y es muy cómodo de llevar. Es perfecto para los ambientes que no son demasiado fríos, recordando que el polo es de manga larga. Cuenta con un par de botones y es muy fácil de acomodar al hombre que lo va a llevar puesto. De momento solo está disponible en color oliva, gris y azul.
Cómo combinar un polo Levis
Tras conocer con la ayuda de nuestra experta los mejores polos de Levis para hombres es el momento de mostrarte una serie de técnicas que te ayudarán a combinar este polo de manera adecuada. De nada sirve tener el mejor polo Levis de hombre si luego no lo sabemos combinar con el resto del vestuario. Antes de nada, hay que recordar que el polo nació en el siglo XIX y desde ese momento ha sido una prenda que nunca ha dejado de estar de moda.
Polo estilo deportivo: es uno de los estilos preferidos por la gran mayoría de jóvenes. Es una opción perfecta para el día a día. Para combinar el polo bajo este estilo puede ser una buena opción combinarlo con un pantalón gris deportivo. Si eres un hombre un poco más atrevido, los pantalones estampados también pueden quedar bien. Por supuesto, los shorts para hombres quedan muy bien. Es una buena opción para lucir el polo en los días de más calor. Combina ese conjunto con unas deportivas a juego e irás perfecto.
Polo estilo a capas: es una opción para lucir un polo en los días que hace fresco. En este caso tendrás que ponerte el polo y encima una sudadera con capucha o en su defecto una chaqueta o incluso cazadora. Por supuesto, tendrá que ir abierta para que se pueda ver el polo. Si buscas algo más de personalidad, puede ser una buena opción poner la sudadera atada en la cintura con las mangas y si hace frío te la podrás poner. La combinación de colores es muy amplia, pero podrás elegir la que mejor encaje con tu personalidad. Si eres un hombre al cual no le gusta arriesgar mucho, entonces apuesta directamente por los colores neutros. Recuerda tener en cuenta tu color de piel para que el color del polo encaje mejor.
Polo estilo casual: es otra opción para lucir un polo. En este caso puede ser una buena opción combinarlo con unos vaqueros si buscas un estilo tradicional y acompañarlo con unas deportivas a juego. Otra opción puede ser usar el polo acompañado de unos pantalones casual beige. La combinación queda realmente bien, sobre todo si el color del polo es neutro. Esto se debe a que esos colores nos dan una gran libertad de combinaciones. Dentro de este estilo también podemos acompañar al polo con unas bermudas de hombre y así conseguirás un estilo casual.
Polo estilo elegante: si tienes un acontecimiento importante y tienes que ir elegante, el polo también te será de gran ayuda. En este caso te invito a apostar por unos vaqueros oscuros y una chaqueta. La combinación te quedará muy bien y te dará el aporte elegante que estás buscando. No siempre la camisa y la corbata son la mejor solución. Y si quieres ir más refinado, te recomiendo cerrar todos los botones para dar esa elegancia que estás buscando.
Polo estilo urbano: me encanta la combinación de un polo azul marino con una chaqueta de cuero. Además, puede quedar muy bien añadir unos vaqueros claros y unas zapatillas deportivas. La combinación te permitirá lucir el estilo urbano que estás buscando. Y es que un polo nos permite vestirnos con muchos estilos.