Hogar

Los 8 mejores accesorios para cocina japonesa

Descubre los mejores accesorios de cocina japonesa especialmente seleccionados por nuestros expertos. Nuestros grandes profesionales han elegido para ti un gran número de accesorios de cocina japonesa diferentes y variados y te los presentan a continuación para que puedas elegir el dispositivo que mejor se adapte a lo que necesitas. Sigue leyendo para encontrar el accesorio de cocina japonesa perfecto.

Chaqueta sushi unisex

Chaqueta sushi unisexComo primer accesorio de cocina japonesa nuestros grandes expertos han elegido una chaqueta de maestro de sushi unisex de primera calidad. Esta chaqueta es elegante, cómoda y muy duradera con lo que es una buena opción para usarla como uniforme en restaurantes. Su diseño es realmente especial, no se arruga y, además de ser transpirable, se seca rápidamente.

Ver en Amazon

Molde 10 piezas sushi

Molde 10 piezas sushiA continuación te presentamos unos espectaculares moldes para hacer sushi casero de forma cómoda y sencilla desde casa. Este accesorio de cocina japonesa es en conjunto un kit de gran calidad que incluye dos esterillas de bambú, cuatro piezas para enrollar sushi, una paleta de arroz y un práctico esparcidor de arroz. Se trata de un lote totalmente elaborado de bambú con lo que es renovable y respetuoso con el medio ambiente siendo ideal para degustar sushi en casa.

Ver en Amazon

Kit completo sushi japonés

Kit completo sushi japonés¿Te encantaría poder elaborar sushi cómodamente y de forma auténtica y eficiente desde tu hogar? Si la respuesta es sí te recomendamos este accesorio de cocina japonesa porque se trata de un kit de sushi completo de gran calidad. Este lote de cocina japonesa incluye todo lo que necesitas para preparar tu propio sushi en casa: cinco moldes distintos, diferentes piezas y accesorios, tenedor de arroz, espátula, etc.

Ver en Amazon

Cuchillos profesionales cocina japonesa

Cuchillos profesionales cocina japonesaA continuación nuestros grandes expertos han elegido un accesorio de cocina japonesa que no te dejará indiferente porque se trata de un eficiente set de cuatro cuchillos totalmente profesionales de primera calidad con un marcado estilo asiático y un diseño japonés clásico. Estos cuchillos vienen presentados en un estuche de primera calidad y cuentan con una hoja de dos milímetros de grosor y además incorporan también aireadores. Se trata de unos cuchillos que son también altamente resistentes a la corrosión y en el pack incluyen un cuchillo cocinero, un cuchillo para filetear, un cuchillo picador y un cuchillo multiusos.

Ver en Amazon

Palillos infantiles para comer

Palillos infantiles para comerEl siguiente accesorio de cocina japonesa es especialmente interesante para los más pequeños de la casa puesto que se trata de unos palillos infantiles para comer elaborados con material de silicona de primera calidad. Son ideales para los más pequeños de la casa porque se trata de unos accesorios de cocina japonesa muy coloridos y con diseños únicos con los que podrán aprender a comer con palillos mientras se divierten con el resto de la familia.

Ver en Amazon

Palillos clásicos japoneses de bambú

Palillos clásicos japoneses de bambúA continuación nuestros grandes expertos han elegido para esta recopilación de accesorios de cocina japonesa unos palillos clásicos de bambú con un diseño único que no te dejará indiferente. Gracias a estos palillos disfrutarás mucho más de la cocina japonesa de forma auténtica. Además se trata de un detalle perfecto para utilizar como regalo y triunfar gracias a su estética y practicidad.

Ver en Amazon

Palillos multicolores cocina japonesa

Palillos multicolores cocina japonesaSi estás buscando unos palillos que llamen la atención este accesorio de cocina japonesa es justo lo que necesitas. Se trata del detalle perfecto tanto para tu cocina como para regalarlo porque son unos palillos muy coloridos y diferentes con los que será mucho más sencillo y divertido aprender a comer a la manera tradicional japonesa sus deliciosos platos.

Ver en Amazon

Máquina para hacer sushi

Máquina para hacer sushiPor último, como principal accesorio japonés que no puede faltar en ninguna cocina japonesa encontramos una máquina para hacer sushi a mano en casa. Se trata de un accesorio auténtico para enrollar e arroz a mano que se compone de unos prácticos moldes y está disponible en color negro y totalmente libre de tóxicos. Gracias a ella bastará con llenar, tirar de la máquina y lograr degustar de forma eficiente y sencilla un delicioso y sabroso sushi.

Ver en Amazon

Consejos para elegir accesorios de cocina japonesa

Para disponer de una buena cocina japonesa en casa con la que poder disfrutar al máximo cocinando sus platos tradicionales como lo hacen en este país debes tener en cuenta cuáles son los accesorios principales que necesitarás para poder disfrutar de esta gastronomía única.

Fuente de la imagen: oshischef.com/es/utensilios-de-cocina-japoneses/

Si queréis convertiros en auténticos “Itamaes”, que es como se denomina a los maestros de la cocina en Japón, deberéis tener en cuenta cuáles son los accesorios principales. En primer lugar te recomendamos adquirir unos cuchillos variados de gran calidad necesarios en la cocina japonesa para la elaboración de muchos de sus platos de pescado e incluso para el clásico sushi. Asimismo, una máquina de sushi también puede ser una gran opción para poder elaborar este manjar en casa y por supuesto no deberías olvidar el delantal clásico japonés para no mancharte mientras cocinas ni tampoco los palillos, en versión adulta de bambú o infantil con formas de dibujos para poder disfrutar al máximo degustando los platos tradicionales de la cocina japonesa.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5