Ocio

Los 8 mejores hoteles de Andalucía

Si quieres disfrutar de unos días de vacaciones en Andalucía, que mejor que poderte alojar en un hotel de 5 estrellas para poder disfrutar de las vacaciones al máximo. Si quieres conocer los mejores hoteles de la zona, te los muestro a continuación.

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa

Para comenzar el listado quiero presentarte un hotel de 5 estrella que pondrá a tu disposición todo lo que puedas necesitar durante tus vacaciones. El hotel se encuentra en primera playa de Estepona, dentro de la provincia de Málaga, es decir, te permitirá disfrutar de unas vistas impresionantes.

El hotel cuenta con más de 200 habitaciones, siendo algunas de ellas suites y una suite presidencial si realmente quieres ser la persona más importante del hotel durante unos días. Cada una de las habitaciones están muy bien decoradas y preparadas, es decir, te podrás sentir como en casa desde el primer momento.

También te permitirá disfrutar de una buena gastronomía, gracias a que el hotel cuenta con muy buenos chefs, sin olvidar que la playa y el campo de golf los tendrás al lado. Un hotel para las personas que buscan los mejores servicios.

Elba Almería Business & Convention Hotel

Otro de los hoteles más lujosos dentro de Andalucía es este hotel. Es verdad que solo cuenta con 4 estrellas, pero merece la pena incluirlo en este listado porque es un hotel que pone a nuestra disposición todo tipo de servicios a unos precios muy competitivos. Es uno de los hoteles más lujosos de toda la comunidad autónoma.

El hotel no solo está situado en un punto clave para poder disfrutar de la belleza de Almería, sino que se sitúa en un punto muy bien comunicado, de aquí que muchas empresas lo usen para sus conferencias.

En el interior del hotel encontraremos una entrada realmente bonita y unos salones que llamarán nuestra atención nada más verlos. Si nos centramos en las habitaciones, el hotel cuenta con habitaciones simples de alta categoría y Suites para que puedas descansar como un verdadero rey.

Sin olvidar que todos y cada uno de los trabajadores nos darán el mejor trato posible para que no sintamos como en casa.

Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort

Si buscas un hotel de máxima calidad a unos buenos precios en la zona de Cádiz, no lo dudes y alójate durante tus vacaciones en el hotel Costa Ballena Cádiz.

Este hotel turístico es perfecto para pasar unos días de vacaciones inolvidables. Para comenzar, cuenta con unas habitaciones de máxima categoría y para todo tipo de clientes, a la vez que se encuentra en una situación privilegiada, es decir, está cerca de todas las localidades más turísticas de Cádiz.

Este hotel me encanta por sus instalaciones, las cuales me han sorprendido. Entre otras cosas cuenta con un espectacular campo de golf. Un hotel que te enamorará nada más alojarte, por lo que seguro que querrás volver a repetir la experiencia.

Elba Motril Beach & Business hotel Motril

En el caso de querer disfrutar de unos días de vacaciones en Motril, no te lo pienses y más y reserva en este espectacular hotel. Tendrás todo tipo de lujos a unos precios realmente impresionantes.

El hotel se encuentra a tan solo unos pocos metros de la playa de Poniente, es decir, solo te tendrás que poner el bañador y en unos pasos podrás estar dándote un baño.

El hotel me encanta porque es muy completo, por no decir que es el más completo de toda la provincia de Granada. Esto hace que no solo sea un buen destino para las personas que van a pasar unos días de vacaciones en pareja o en familia, sino que también es un hotel muy contratado por las empresas a la hora de realizar conferencias.

Las habitaciones están muy bien preparadas, por lo que podrás tener todo a tu disposición, sin olvidar que los servicios también son muy buenos. Un hotel que no olvidaras.

Hotel Club Marbella

Si buscas un hotel de máximo lujo en la zona de Marbella, debes saber que este uno de los mejores hoteles, de aquí que lo haya incluido en este listado.

El hotel se encuentra a tan solo 4 minutos de la playa. Pero hay que sumar un gran número de servicios. Entre otras cosas te gustará sus 5 restaurantes de alto standing, sus 2 piscinas lujosas… pero si hay algo que te gustará serán sus jardines, los cuales se pueden definir como espectaculares.

A la hora de alojarte en este hotel, te recomiendo contratar una habitación con vistas al mar para poder disfrutar al máximo del hotel, aunque las vistas al jardín tampoco son nada malas.

Las habitaciones están muy bien preparadas, a la vez que el hotel cuenta con un campo de golf de 18 hoyos. Un complejo hotelero perfecto para todo tipo de personas.

Villa Padierna Palace

Este hotel de lujo se encuentra en la zona de Estepona. Es un hotel de máxima categoría, lo que hace que sea uno de los mejores hoteles de toda Andalucía.

Una de las cosas que más me llaman la atención del hotel son sus 3 campos de golf. Si te gusta este deporte, puedes estar seguro de que el hotel te encantará. Es más, no debes olvidar que al mismo solo acuden personas importantes, por lo que estarás rodeado de gente de tu nivel.

Las habitaciones son muy grandes y están muy bien preparadas, aunque si te lo puedes permitir, siempre te recomiendo contratar una de sus suites para disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Y recuerda, siempre puedes optar por la opción de contratar una villa, las cuales son grandes, cuentan con jardín privado y cocina. Y las de más categoría también incluyen piscina privada.

Hotel Alfonso XIII

¿Quieres visitar Sevilla y alojarte en uno de los mejores hoteles de la ciudad? No lo dudes y reservar una habitación en este espectacular hotel de 5 estrellas.

En primer lugar, destacamos la localización en pleno centro de la ciudad. Es más, se encuentra justo al lado de los Reales Alcázares. Podrás ir andando a cualquier parte.

El hotel te gustará por su diseño. Por ejemplo, cuenta con arcos de estilo árabe y azulejos de cerámica que te permitirán viajar a otro siglo. Y todo ello con un buen estado de conservación y unos servicios actuales. Te puedo asegurar que te sentirás realmente a gusto en su interior.

Si te gusta la buena comida, te invito a probar el restaurante del hotel donde podrás comer platos típicos andaluces elaborados por los mejores cocineros de la ciudad. Un hotel de alta calidad que te permitirá disfrutar de Sevilla al máximo.

Hotel Vincci Selección Rumaykiyya

¿Te gusta la nieve? A través de este hotel podrás disfrutar de la nieve en Sierra nevada con la seguridad de estar alojado en uno de los mejores hoteles de toda la comunidad.

El diseño de este hotel cuenta con un diseño alpino que te permitirá disfrutar de la verdadera esencia alpina. Y como buen hotel que es, cuenta con acceso a los remontes de manera directa, es decir, podrás disfrutar del deporte blanco al máximo.

Las habitaciones están muy bien preparadas, aunque su diseño es fiel a los refugios de montaña tradicionales. Gracias a esta combinación podrás tener la sensación de estar en un refugio, mientras estás alojado en un hotel de 5 estrellas.

Además de los muchos servicios del hotel, quiero destacar su restaurante, en el cual podrás disfrutar de una gastronomía realmente rica.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter