Tabla de contenidos
- 1 Sujetachupetes de silicona Kowlone
- 2 Sujetachupetes de silicona Ruby
- 3 Sujetachupetes de silicona con mordedor
- 4 Sujetachupetes de silicona Mama y Papa
- 5 Sujetachupetes de silicona personalizable
- 6 Sujetachupetes de silicona y madera
- 7 Sujetachupetes de silicona gusano
- 8 Sujetachupetes de silicona Koala
- 9 Ventajas de usar un sujetachupetes de silicona
Evita que el chupete de tu bebé caiga siempre al suelo con la ayuda de uno de los mejores sujetachupetes de silicona. Son muy económicos y son fáciles de usar. Hemos analizado las diferentes opciones y hemos llegado a la conclusión de que las siguientes opciones son las mejores para tu bebé. Sin olvidar que incluyen todas las medidas de seguridad en ese tipo productos.
Sujetachupetes de silicona Kowlone
Para comenzar te recomiendo el sujetachupetes que he comprado para mi bebé. Es de silicona y me está dando muy buenos resultados. Lo probé por consejo de una madre que lleva a la guardería a su hijo con mi bebé y la verdad es que me alegro de haberlo comprado.
Ha sido fabricado con materiales seguros para el bebé y sobre todo no presenta ningún riesgo para el bebé si lo chupa, gracias en parte a que no cuenta con BPA. Cuenta con calidad mejorada y se incluye un par de sujetachupetes, lo que hace que el precio por unidad sea todavía más barato.
Sujetachupetes de silicona Ruby
Ahora te presento el modelo que más se está comercializando en estos momentos. Es una marca de máxima calidad que garantiza que el sujetabebes es de alta calidad. A esto hay que añadir que cuenta con la opción de personalizar para que sea único para tu hijo.
Otro punto positivo es que cuenta con la opción de poderlo adquirir en diferentes colores y cuenta con una protección especial que evita que las bacterias se puedan concentrar. Eso reduce el riesgo de contaminación para el bebé. Es muy fácil de usar, es resistente y lo puedes limpiar de manera sencilla para tenerlo en perfectas condiciones. Las piezas cuentan con agujeros para evitar la asfixia, de aquí que sea una opción realmente interesante.
Sujetachupetes de silicona con mordedor
Este modelo destaca por tener un precio económico. Pero te puedo asegurar que aunque la marca Speu no sea de las más conocidas y su precio sea económico, es seguro para tu bebé. También te puedo asegurar que es muy resistente, de aquí que las opiniones estén siendo positivas.
Este modelo se puede adquirir en versión sencilla o también se puede personalizar. Cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias, gracias a que ha sido fabricado únicamente en silicona de grado alimentario. No cuenta con químicos que puedan comprometer la salud del bebé y no incluye metales pesados.
Sujetachupetes de silicona Mama y Papa
Un modelo que me gusta mucho por dos motivos. En un apartado podemos ver un oso y un gato, mientras que en el otro lado podemos ver un mensaje de amo a padre y otra a madre. Es un muy divertido, bonito y sobre todo es una gran opción para la obtener buenos resultados.
El pack está formado por dos unidades, una con el mensaje de padre y el oso y otra con el mensaje de madre y un gato. El precio por unidad queda muy económico, de aquí que haya incluido esta opción en el listado.
Sujetachupetes de silicona personalizable
La versión de cabeza de Disney que suele gustar mucho a los padres como a los propios bebés. Si no te gusta el color del sujetachupetes que te ofrezco en la imagen, debes saber que está disponible en otros muchos colores.
Cuenta con una pinza de plástico con cordón y la silicona viene con un tratamiento antibacteriano para evitar que la salud del bebé pueda ponerse en riesgo. Es un modelo que es muy fácil de limpiar y como se incluyen dos unidades, si se mancha una, siempre podemos usar el otro. Ha pasado todas las pruebas de seguridad de la unión europea. No presenta riesgo de asfixia y se puede personalizar con un máximo de siete letras.
Sujetachupetes de silicona y madera
Si buscas combinación de silicona y madera, entonces esta opción se adaptará a lo que estás buscando. Es un modelo que se caracteriza por ser un diseño 2×1 que hace que sea totalmente diferente a modelos que hemos presentado en esta comparativa.
Uno de los objetivos de este modelo no solo es el de sujetar el chupete para evitar que se caiga al suelo, sino que también tiene como objetivo de que el bebé estimule su capacidad sensorial y aprenda a diferenciar entre diferentes modelos. Es un producto que cuenta con todas las medidas de seguridad y certificados, de aquí que sea totalmente seguro.
Sujetachupetes de silicona gusano
Una marca de alta calidad como Ruby nos ofrece la opción de poder personalizar dos unidades con el nombre de nuestro bebé. Puede ser con el mismo nombre o con dos nombres diferentes en el caso de que tengas la suerte de tener dos bebés.
Ha sido fabricado con materiales de alta calidad y no presentar ningún riesgo para el bebé. Otro punto positivo de este modelo es que permite personalizar con hasta siete letras. No tiene BPA, metales ni Cadmio. Cuenta con todas las medidas de seguridad y la silicona que usa es totalmente orgánica y con la tecnología antibacteriana. No quiero olvidarme mencionar que se presenta en una caja muy chula para regalo y se puede adquirir en diferentes colores.
Sujetachupetes de silicona Koala
Para finalizar hay que decir que este modelo gusta mucho a los bebés debido a que sus colores y sobre todo la forma del koala siempre les gusta mucho Cumple con todas las medidas de seguridad necesarias, por lo que puedes comprarlo sin miedo.
Es importante tenerlo siempre limpio para evitar que las bacterias puedan influir en el producto, al igual que el resto de los modelos que te hemos mostrado anteriormente. Es un modelo universal, es decir, podrás usarlo con la gran mayoría de chupetes y mordedores. Es un muy práctico y muy fácil de usar. Como otras opciones, se puede adquirir en diferentes colores, pero en este caso no se puede personalizar.
Ventajas de usar un sujetachupetes de silicona
Tras conocer cuáles son los mejores sujetachupetes de silicona, me ha parecido un buen momento para mostrar los beneficios que tienen. En muchas ocasiones podemos pensar que no son realmente útiles, pero como vas a comprobar a continuación, te van a dar más beneficios de los que piensas. En cualquier caso, si no te han terminado de convencer, siempre tienes la opción de elegir otros sujetachupetes personalizados en entretartasypanales.com, donde hay una amplia selección de modelos para elegir a unos precios muy buenos.
Como bien sabes, a partir de los cinco meses más o menos es el momento de que los niños comiencen a usar chupete para eliminar las posibles molestias que provoca la dentición. A esa edad los dientes comienzan a romper las encías, lo cual se traduce en dolor para los bebés. Aquí es el momento de que comiencen a usar chupetes para reducir ese dolor y comenzar a entrenar la boca. Dicho esto, una de las principales ventajas de usar uno de los mejores sujetachupetes es que ayudan a que el chupete del bebé no esté en el suelo. El bebé no es consciente de lo que hace, de aquí que muchas ocasiones lo expulse. Para evitar que con ese movimiento el chupete caiga al suelo, el sujetachupetes es la mejor herramienta.
Se puede decir que son realmente prácticos, esto significa que son muy fáciles de usar. Solo tenemos que sujetarlo a algo y sujetar el chupete. Eso sí, no todos los modelos son universales. Antes de realizar la compra te recomiendo fijarte en si es compatible con el chupete que usa tu hijo.
Por otra parte, los modelos que te hemos mostrado anteriormente destacan por ser muy fáciles de usar y limpiar. Eso sí, siempre se recomienda tener al menos dos unidades para intercambiar en caso de que haya limpiarlo por un exceso de tiempo de uso o porque se haya caído del suelo.
No debes olvidar que los sujetachupetes no son para toda la vida, sino que se recomienda cambiarlos al menos cada cuatro o cinco meses. Como su precio no es muy elevado, no te resultará complicado renovarlos para tener la certeza de que tu bebé siempre está en perfectas condiciones.
Es importante recalcar que los modelos que te hemos mostrado, no solo se pueden personalizar en muchas ocasiones, sino que también se fabrican con materiales seguros para el bebé. Por ejemplo, se fabrican con silicona alimenticia. Eso hace que si el bebé lo chupa, no corra ningún riesgo. Eso se debe a que vienen preparados con tecnología antibacteriana que hace que la higiene sea superior. También evitan materiales que incluyan BPA, plomo o Cadmio entre otros materiales.
Finalmente te recomiendo adquirir un sujetachupetes personalizado para evitar que haya confusión en caso de que juntemos a varios bebés a la vez y coincida con el mismo modelo. Lo importante es la salud del bebé, de aquí que merezca la pena apostar por alguno de los modelos que te hemos recomendado.