Hogar

Las 8 mejores mamparas de bañera

¿Necesitas una mampara para tu bañera bonita y de calidad? Con el objetivo de ofrecerte lo que realmente buscas, hemos solicitado a uno de nuestros mejores expertos y hemos llegado a la conclusión de que las mamparas que te mostramos a continuación seguramente quedarán muy bien en tu cuarto de baño.

Mampara de bañera con apertura central

Una mampara que puede que te guste o no te guste porque tiene un diseño un poco personal. Si tienes una bañera con tres paredes, esta mampara quedará bastante bien. Siendo una de las cosas que más me llaman que la apertura es central, cosa que no suele ser muy común en la gran mayoría de modelos.

Cada una de las puertas son extensibles y han sido fabricadas en PVC a través de su sistema de doble hoja. Me gusta que se pueda adquirir en diferentes tamaños, lo que quiere decir que seguramente la puedas instalar en tu bañera.
Ver en Amazon

Mampara de bañera de vidrio templado

Un modelo que personalmente me gusta mucho por su diseño y por su calidad. Con ella podrás tener la certeza de que tu cuarto de baño podrá parecer mucho más bonito, a la vez que evitará que el agua salga de la bañera y se moje todo el suelo.

Como otros modelos se puede adquirir en diferentes medidas. Lo importante es que cuenta con una hoja fina y fija y una puerta para entrar y salir de la bañera con más facilidad. A esto hay que añadir que el cristal es templado, resistente y muy fácil de limpiar.
Ver en Amazon

Mampara de bañera abatible

Un modelo abatible que está gustando mucho a las personas que apuestan por esta mampara. Hay que decir que es elegante y aporta al cuarto de baño la elegancia que se busca si se busca un diseño.

Esta mampara cuenta con una parte fija y una abatible. Esta última incluye un toallero, mientras que la parte fija incluye repisas de cristal para que puedas poner los botes y así tenerlo todo a mano. Esto significa que estamos ante uno del os modelos más completos. Sin olvidar que incluye un marco de cromo de gran calidad que aporta un plus de elegancia y de resistencia a la mampara.
Ver en Amazon

Mampara de bañera con panel pivotante

Un modelo pivotante que ofrece un sistema de apertura y cierre moderno y diferente al de buena parte de otras mamparas que podemos encontrar en el mercado. El sistema pivotante es de 180 grados, es decir, ocupará poco espacio.

El cristal está bastante bien y es resistente, gracias a que cuenta con un grosos de 6mm. A esto hay que añadir que la mampara se puede ajustar a las necesidades de cada persona y se puede poner de lado derecho como izquierdo. Incluye diferentes sistemas de seguridad para impedir que el agua pueda salir fuera de la bañera.
Ver en Amazon

Mampara de bañera serigrafiada con líneas

Si quieres tener algo de privacidad mientras te estás duchando y quieres añadir un plus de elegancia a la mampara, te invito a tener en cuenta este modelo serigrafiado con líneas.

El modelo se caracteriza por ser abatible, aunque quiero dejar claro que tendrás que comprar el modelo adecuado si lo vas a poner a la derecha o a la izquierda. No es de los modelos que se adaptan. El cristal que incluye es templado y cuenta con un grosor de 6mm. Otro punto positivo es que se puede instalar de manear sencilla. Si eres un poco manitas y siguiendo las instrucciones no hará falta que contrates a un profesional.
Ver en Amazon

Mampara de bañera de apertura lateral

Un modelo que cuenta con una única puerta extensible que es de PVC. La mampara tiene un diseño elegante y es perfecta si solo necesitas cubrir una parte de la bañera. Gracias a su calidad, podrás tener la certeza de que el agua no saldrá al exterior, a no ser que el chorro del agua supere la altura de la mampara.

Se instala de manera sencilla y se puede adaptar a las necesidades de cada bañera, gracias a su función de adaptación. Es decir, las guías se pueden acortar hasta un máximo de 10cm por cada lado.
Ver en Amazon

Mampara de bañera moderna

Uno de los modelos que han llegado hace poco y personalmente me han gustado mucho. Hacen que el cuarto de baño tenga un aspecto mucho más moderno y sobre todo evita que el agua pueda salir al exterior, gracias a que sus acabados están muy bien conseguidos.

La mampara apuesta por acabados rectos y por incluir extras que ofrecen una mayor comodidad. Por ejemplo, cuenta con un toallero en la parte exterior y baldas internas para que puedas poner los jabones y esponjas. Así podrás tenerlo todo a mano.
Ver en Amazon

Mampara de bañera con toallero

Para acabar te quiero presentar un modelo más tradicional, ya que solo cuenta con una hoja. Pero a pesar de esto, te puedo asegurar que igualmente quedará muy bien en tu bañera.

Siempre tienes que comprar el modelo que te interesa por las medidas de tu bañera, sin olvidar que el ancho de la hoja es de 8, lo cual está muy bien, gracias a que consigue que sea más resistente. Otra de las cosas que me gustan es que incluye un toallero para tener la toalla siempre a mano. No hay que olvidar que la puerta se puede abrir hacia dentro y hacia fuera.
Ver en Amazon

Ventajas de tener una mampara

Tras conocer de la mano de nuestro profesional cuales son las mejores mamparas de bañera, es el momento de mostrarte alguna de las ventajas que vas a poder disfrutar si compras este tipo de mampara.

Para comenzar, evitarás que el agua pueda salir fuera de la bañera, lo que quiere decir que no tendrás que ir recogiendo el agua cada vez que te bañes. No solo hará que todo sea más cómodo, sino que también reducirá el riesgo de sufrir resbalones.

Otra de las cosas que más notarás es que el calor quedará dentro de la bañera, por lo que podrás disfrutar de un baño mucho más placentero. Esto se debe a que el fresquillo no lo notarás, sobre todo cuando te duches en invierno y no tengas la calefacción puesta.

Con una mampara conseguirás aumentar el espacio visual si apuestas sobre todo por un modelo de cristal sin serigrafía. Esto te parecerá que el cuarto de baño es más grande. Por supuesto, todo esto hará que el cuarto de baño tenga un diseño más moderno y en consecuencia te puedas sentir mucho más a gusto.

Otro de los puntos fuertes de una mampara es que se puede personalizar y adaptar a las necesidades de cada persona. No importa el tipo de bañera y cuarto de baño que tengas, siempre podrás adquirir una mampara adecuada a lo que necesitas.

Por otra parte, hay que recordar que la gran mayoría de mamparas se fabrican con cristal templado de calidad. Esto quiere decir que en caso de golpe no te cortarás, gracias a que el cristal no se romperá. Sino que se agrietará en cantos que no cortarán. Es verdad que si el golpe es fuerte la mampara habrá que cambiarla, pero por lo menos te asegurarás no cortarte, por lo que merece la pena este tipo de mamparas para tener un plus de seguridad.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter