Tecnología

Los 8 mejores auriculares Sennheiser

La marca Sennheiser se ha posicionado como una de las mejores en lo que a sistemas de sonido respecta, especialmente en la creación de auriculares de calidad. No hay día en el que no usemos auriculares, ya sea para escuchar música, podcasts, o incluso para jugar a videojuegos, y es muy importante contar con unos auriculares de calidad para disfrutar al máximo de nuestro ocio. Si quieres encontrar los mejores del mercado, échale un vistazo a esta selección de los 8 mejores auriculares Sennheiser que he encontrado este año, y da con los tuyos.

Auriculares inalámbricos MOMENTUM con cancelación de ruido

Si lo que realmente quieres son los mejores auriculares del mercado, con una calidad de sonido profesional, un diseño tan elegante como cómodo de llevar, y que además de ofrecer un sonido de diez sean capaces de cancelar el ruido ambiente, Sennheiser ha dado con un modelo al que no podrás resistirte. Eso sí, ten en cuenta que hablamos de auriculares profesionales, por lo que el precio se va a disparar un poco en comparación con el resto de modelos.

Los auriculares MOMENTUM son inalámbricos, lo que quiere decir que no tendrás que volver a preocuparte por cuestiones de cables, por si se enredan, por si te molestan al practicar alguna actividad, o por si se rompen y acabas teniendo que comprar otros. Cuenta con una función muy intuitiva de encendido y apagado que se activa solo con plegarlo, y dispone de una cualidad muy curiosa, la de pausa inteligente, que hará que la música o lo que sea que estés escuchando se pare automáticamente cuando los cascos se almacenen.

Ver en Amazon

Auriculares inalámbricos cerrados con Bluetooth

Otro diseño destinado a un mejor confort y a una escucha mucho más profesional es el modelo HD. Se trata de otro de los productos de más alta calidad de la marca, motivo por cual tampoco es precisamente barato, pero hay que reconocerle que es bastante más asequible que la opción anterior. Una de las principales ventajas de este modelo es que es también inalámbrico, por lo que te libras de problemas con los cables. Debido a esta falta de conexión física, cuenta con un sistema Bluetooth que pone muy fácil una conexión eficiente con el dispositivo que utilices para escuchar música.

Dispone de tecnología NFC para emparejarse con rapidez con dispositivos que sean compatibles, y lleva un micrófono integrado orientado al uso móvil, por lo que se trata también de una opción muy inteligente y práctica para jugar a videojuegos en juegos multijugador. Son cómodos de llevar, fáciles de utilizar y la diadema es plegable, por lo que también son fáciles de guardar.

Ver en Amazon

Auriculares de diadema abierta en negro

Este es uno de los modelos más comunes de la marca Sennheiser, así que no sería de extrañar que hubiesen conocido la marca de la mano de este producto. No son inalámbricos, aunque eso no tiene por qué suponer un problema, dependiendo siempre de lo que estemos buscando, ya que el cable es desconectable y no tendremos que cargar con él en todo momento. Cuenta con un precio ligeramente más económico que otros modelos que sí son inalámbricos, pero es increíblemente fácil de utilizar y muy cómodo. La parte superior de la diadema está acolchada para que resulten más cómodos y no provoquen rozaduras.

Las orejeras son suaves al tacto, agradables de llevar puestas y, además de no provocar irritaciones, tampoco acabarán resultando molestias a raíz de llevarlas, gracias a la amplitud de su diámetro. Tiene un acabado en negro elegante, y la calidad de sonido es profesional. No son los auriculares más cómodos para llevar por la calle, pero sí son un acierto para escuchar cosas en espacios cerrados o si no tenemos la necesidad de transportarlos a menudo.

Ver en Amazon

Auriculares intraurales de control remoto

Si prefieres optar por unos auriculares in-ear porque los cascos más prominentes no te parecen cómodos de transportar, la opción que presenta Sennheiser para esta preferencia es también un artículo de lujo. Su bajada de precio es tangible, en el sentido de que se trata de una opción mucho más asequible que los auriculares de diadema, ya que estos últimos suelen ser mucho más caros. Este modelo de auricular intraural se puede escoger en tres colores diferentes: rojo, negro o blanco, y además de permitir un sonido detallado y de calidad, ha mejorado los graves.

Cuenta con un micrófono incorporado y un control remoto para controlar tanto las llamadas como la música que estamos escuchando, por lo que podrás conectarlo al móvil y olvidarte de mirar la pantalla para atender a todo lo que necesites. Gracias a su diseño ayuda a aislar del ruido ambiental, mejorando la calidad del sonido, y no tendrás que volver a preocuparte por las interrupciones molestas de auriculares menos aislantes.

Ver en Amazon

Auriculares estéreo en plata

Estos cascos ofrecen una estructura sencilla y un precio más económico. Me parecen la opción más acertada si prefieres esta estructura de auricular, de diadema y más envolvente, pero no quieres tener que dejarte tus ahorros en unos cascos. Es una de mis opciones preferidas porque cuenta con la que yo personalmente considero la mejor relación calidad-precio de esta selección, y además de ser ligero y muy cómodo de llevar cuenta con un sistema mejorado de sonido que acentúa los graves y facilita una escucha más potente y nítida.

Aunque no cuenta con cancelación de ruido, sí atenúa en gran medida el ruido ambiental, por lo que sumando esa capacidad de aislamiento al tamaño de las orejeras no tendrás que preocuparte por el ruido externo. La parte superior de la diadema está acolchada para resultar cómoda al tacto y evitar rozaduras, y se trata de un producto que podrá durarte toda la vida porque es extremadamente resistente, aunque al no ser inalámbrico será recomendable tener cuidado con el uso que hacemos de los cables.

Ver en Amazon

Auriculares in-ear con micrófono en negro

Otro de los clásicos de Sennheiser. Mi principal recomendación para aquellos que busquen un modelo de auricular ligero, sencillo y de calidad. Este es el producto por el que optan la mayoría de los compradores de Sennheiser, ya que son los auriculares que más fácil resulta transportar gracias a su tamaño y a su calidad de audio. Su formato resulta especialmente cómodo, ya que la estructura in-ear se ha popularizado bastante al introducirse en la oreja y no tener que preocuparse por el ruido externo, y además lleva un micrófono incorporado, lo que resulta muy recomendable para atender llamadas o incluso jugar en equipo.

Su cable es fino y ligero, por lo que, en última instancia, habrá que tener cuidado para que no se enrede de manera constante. Además, el propio cable lleva incorporado un control remoto que permite controlar el volumen y las canciones desde los auriculares, sin tener que recurrir de manera constante al dispositivo. Su precio es uno de los más económicos de la marca, y desde luego vale lo que cuesta, ya que son muy resistentes y es de los pocos auriculares in-ear que te durará años.

Ver en Amazon

Auriculares In-Ear CX con reducción de ruido

Los auriculares in-ear CX cuentan con un sistema de altavoces dinámicos que facilita la escucha y mejora la calidad del sonido. Se trata de uno de los modelos más sencillos de Sennheiser, pero precisamente por eso es también uno de los más vendidos. Pese a tratarse de auriculares in-ear y no de unos auriculares de diadema, lleva incorporada una cómoda función de reducción de ruido que potencia el aislamiento mientras se llevan puestos, por lo que son perfectos no solo para escuchar música sino, también, para mejorar la concentración.

Cuentan con una estructura extremadamente duradera que te permitirá disfrutar de ellos durante muchos años, y las fundas in-ear cuentan con sendos recambios para que no tengas que preocuparte de si pierdes una en algún momento dado. Está optimizado para la monitorización profesional, por lo que la calidad de audio es nítida e impecable, y se trata de un producto que, pese a sus prestaciones, es considerablemente económico, por lo que me parece una de las alternativas más recomendables del catálogo de Sennheiser.

Ver en Amazon

Auriculares de botón MX

Aunque los auriculares in-ear se han popularizado, lo cierto es que sigue habiendo mucha gente que prefiere recurrir a los clásicos auriculares de botón, ya que la sensación de que la funda de goma se le introduzca en el oído les resulta desagradable. Los auriculares de botón son los que más se han utilizado a lo largo del tiempo, y aunque en gran medida depende de tus gustos personales, si eres un amante de este tipo de auriculares, tu mejor opción son los Sennheiser MX.

La calidad de sonido es impecable, al igual que en todos los productos de la marca Sennheiser, y cuentan con un diseño cómodo que se adapta a la perfección a la oreja para evitar rozaduras o que se caigan constantemente. Son ligeros, cuentan con un cable resistente que resulta difícil de enredar, y además de poder encontrarse a un precio muy asequible también incluyen fundas para proteger los auriculares del polvo y evitar que se estropeen rápidamente.

Ver en Amazon

Por qué optar por unos auriculares Sennheiser

En el mundo existen muchísimas marcas diferentes de casi todos los productos que se pueden encontrar actualmente en el mercado, pero, precisamente por el amplio abanico de posibilidades que se presenta ante nosotros cada vez que queremos obtener un artículo de calidad, es necesario tener presente qué marcas son las más recomendables debido tanto a su calidad como a su precio.

Como has podido observar en esta selección de los 8 mejores auriculares Sennheiser, esta marca no se caracteriza tanto por la asequibilidad de sus precios sino, más bien, por la indiscutible calidad del sonido con la que están equipadas todos y cada uno de los productos que ofrece en su catálogo. En esta lista he procurado incluir únicamente los auriculares que pueden estar al alcance de todo el mundo o para un uso más cotidiano, pero si eres un profesional de la música o del sonido y necesitas conseguir unos auriculares de calidad, los auriculares Sennheiser HD 820 se han posicionado como los mejores de su sector, claro que no son nada baratos. No obstante, si efectivamente buscas un producto que te sirva para el día a día, que te resulte cómodo de utilizar durante largas horas, y que te garantice una calidad de sonido impecable, voy a explicarte por qué Sennheiser es tu mejor opción.

Para empezar, esta marca tiene un catálogo muy variado. Los auriculares de diadema pueden considerarse como la especialidad de la marca, pero eso no les ha impedido diseñar y crear auriculares in-ear o de botón de alta calidad para aquellos que prefieran auriculares menos llamativos o más cómodos de transportar si la intención del usuario es escuchar música durante los trayectos en transporte público o por la calle.

Asimismo, Sennheiser es una marca profesional, lo que quiere decir que todos sus productos están testados para cumplir con los más altos estándares.

No deja de ser cierto que sus productos no son precisamente los más baratos del mercado, pero también hay que tener en cuenta que se trata de artículos con una tecnología puntera que garantizan resultados satisfactorios en todo momento. No obstante, lo cierto es que muchos de sus productos cuentan con precios económicos y accesibles teniendo en cuenta sus prestaciones. Al fin y al cabo, es altamente probable que encuentres alternativas más baratas en el mercado, pero puedo garantizarte que no las encontrarás de mejor calidad.


Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter