Consejos

Las 7 mejores cajas regalo de experiencias

Uno de los mejores regalos que puedes hacer a alguien que quieres o que aprecias es una de las mejores cajas regalo de experiencias, puesto que dentro de ellas va a poder descubrir un sinfín de posibilidades, desde vivir miles de aventuras, como también viajar por España conociendo parajes impresionantes y llenos de encanto o incluso descubrir la gastronomía de la zona que has elegido. En esta comparativa te vas a encontrar las que a nosotros más nos han gustado, tanto por precio, como por variedad y calidad.

Caja regalo de experiencias dos días con encanto

Si quieres pasar un fin de semana de ensueño, tendrás que adquirir esta caja de experiencias regalo con la posibilidad de elegir entre 2500 lugares donde alojarte, teniendo la oportunidad de hacerlo tanto en hoteles de 4 estrellas, como también en cortijos o masías tanto de España como también en otros países como Italia, Portugal o Francia, dando la oportunidad de conocer la región al máximo gracias a que pasarás dos noches increíbles con todo incluido. Dentro encontrarás una tarjeta que tiene una validez de dos años, con una guía en la que encontrarás la descripción de todos los puntos a los que puedes ir.
Ver en Amazon

Caja regalo de experiencias Miles de experiencias para ti

Tal y como su nombre nos indica, tendrás miles de experiencias para ti o para compartir con tu pareja a un precio sensacional. Lo que más nos ha gustado de este producto es que cuenta con no solo estancias de hoteles, sino también otro tipo de actividades como por ejemplo cenas románticas, tratamientos para el bienestar como por ejemplo spas, masajes o finalmente, si eres más de vivir aventuras, actividades en el medio ambiente como escalada, surf entre otros. Es un producto que a nosotros nos ha convencido, pero que en el caso de que a la persona no le haya llegado a gustar o quiera cambiarlo por otro, siempre podrá hacerlo de manera gratuita, teniendo una validez de dos años.
Ver en Amazon

Caja regalo de experiencias desconecta

Uno de los principales motivos por los que una persona regala o se hace el regalo de una caja regalo de experiencias es porque necesita desconectar de su rutina y desea descansar de su vida diaria. Con este producto vas a conseguir una estancia rural para dos personas incluyendo en todos los hoteles, haciendas o casas un desayuno incluido muy completo, tanto por España como en muchos países de Europa. Se trata de un cofre con el que os divertiréis eligiendo los lugares que más os gustaría ir, leyendo sus descripciones y también la crítica en el interior de su guía detallada y con imágenes.
Ver en Amazon

Caja regalo de experiencias tres días

Si lo que quieres es una de las cajas regalo de experiencias más completas y con las que vas a poder disfrutar con tu pareja de algo especial, tienes que hacerte con este producto, puesto que te ofrece dos noches y tres días en un alojamiento lleno de amor, muy romántico donde podrás vivir una experiencia inolvidable. Cada uno de los hoteles te ofrecerá dos desayunos completos con sus dos cenas para que no te falte de nada, con hoteles de hasta cinco estrellas, incluyendo casas rurales o cortijos, pudiendo validarlo en dos años.
Ver en Amazon

Caja regalo de experiencias con desayuno

Si eres de los que quiere desconectar de todo y disfrutar de unas pequeñas vacaciones solo o con tu pareja, te aconsejamos que te hayas con este cofre que te va a ofrecer hasta tres días de aventuras, teniendo incluido en el precio dos desayunos, pensado para los que desean conocer la gastronomía de la zona y cenar en el exterior, o incluso variar un poco y darse un auténtico tratamiento de spa dentro del hotel que ha elegido. Las opciones son múltiples, teniendo hasta 3500 estancias en las que poder desconectar de tu rutina diaria y a un precio imbatible.
Ver en Amazon

Caja regalo de experiencias un día juntos

¿Cuántas veces le habrás dicho a tu pareja que necesitáis un día juntos para evadirse de todo, disfrutando el uno del otro, sin que nada os pueda molestar? Seguramente que muchas, pues esta es la ocasión que estabas esperando, con una caja que te ofrece más de 1700 experiencias muy completas para realizar en pareja. Este producto viene muy bien para parejas que llevan juntos muchos años, como también para regalar a esa persona especial que deseas que sea tu novio o novia y por un precio muy económico podréis elegir muchas experiencias inolvidables.
Ver en Amazon

Caja regalo de experiencias mil y una noches

Finalmente te vamos a mostrar la caja de experiencias regalo de Mil y una noches con la que podrás alojarte durante dos noches en hoteles de España, Portugal, Francia e Italia de 4 o 5 estrellas, para que vuestro alojamiento sea en todo momento de calidad, cómodo y servicial. Esta caja regalo es perfecta para parejas que quieren vivir una nueva experiencia en sus vidas, un detalle que la persona no va a olvidar fácilmente y que incluye un bono para canjear en el hotel que prefiera y que, además, tiene un tiempo de validez de dos años para que se puede utilizar cuando guste.
Ver en Amazon

Consejos para comprar la mejor caja regalo de experiencias

Es normal que después de vivir muchos años juntos y pasando por cumpleaños, día de Reyes, el día de los enamorados entre otros, los regalos materiales hayan quedado atrás, puesto que después de este tiempo, ya no hay nada que pueda sorprender o incluso se deja de ser original y se cae en la rutina. Si de verdad quieres sorprender a tu pareja, lo mejor que puedes hacer es regalar escapadas puesto que como se suele decir, lo que de verdad va a perdurar es la experiencia, el tiempo que estáis juntos y que a veces no se toma tan en cuenta como se debería. En esta guía vamos a contarte los mejores trucos y consejos para que puedas comprar la mejor caja regalo de experiencias y disfrutes de un momento único con tu pareja o incluso, si lo prefieres, en solitario.

Hay muchas cajas regalo de experiencias, por lo que es conveniente que revises muy bien que trae cada una y hasta donde se encuentran tus posibilidades. Es decir, en algunos productos que hemos analizado contarás con hasta más de 3000 experiencias diferentes, pero si eres de una Comunidad autonómica u otra y no quieres viajar, solamente disfrutar de la estancia o del tratamiento bienestar que te ofrece, deberás de fijarte en las que se encuentran más cerca de ti y si por ejemplo vives en una provincia en la que solamente hay 10 o menos experiencias, tendrías que comprobar si te conviene dicha caja o no. Para conocer los lugares que te va a ofrecer, una manera muy sencilla de hacerlo es entrar en la página de la marca que te ofrece el cofre regalo, ya que es aquí donde podrás encontrar bastante información al respecto.

¿Qué caja regalo de experiencias comprar?

Por otro lado, tienes que hacer que la caja regalo de experiencias sea especial para la persona a la que va dedicada, porque de lo contrario no la querrá o no le dará uso. Es importante por lo tanto, que si la persona ama la aventura, compruebes que en la caja tendrá experiencias relacionadas con esta temática, como por ejemplo clases de surf, montañismo, parapente, entre otras. De la misma manera, si está cansada de la ciudad, puede gustarle mucho alguna caja experiencia a la que pueda ir al campo en un cortijo o una casa rural con desayuno y cena incluidos.

Recuerda que algunas cajas regalo de experiencias están pensadas para pasar varios días en el lugar, por lo que tendréis que mirar y reservar para las fechas que mejor os venga a los dos, aunque no suele ser un problema sobre todo porque tendrás una validez de dos años en algunos productos y otros tienen de tres, incluso puedes revalidarlo si no lo usas.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter