Belleza

Los 7 mejores calentadores de cera

Existen muchos métodos de depilación, pero hasta la fecha todo el mundo parece coincidir en que la depilación más efectiva es la que se realiza con cera caliente. Normalmente la gente tenía que recurrir a centros especializados para realizarse este tipo de depilación, pero gracias a los avances tecnológicos hoy en día esta práctica se puede realizar en casa cómodamente. Si estás buscando la forma de depilarte por completo desde casa y de forma muy rentable, he preparado una selección con los 7 mejores calentadores de cera que hay actualmente en el mercado, para que puedas disfrutar de los mejores dispositivos posibles para tus sesiones de depilación.

Calentador de cera eléctrico de HOPOSO

He decidido coronar la selección con este modelo de HOPOSO porque me parece especialmente práctico e intuitivo, además de contar con un diseño elegante a la par que original. Al tratarse de un dispositivo que debe alcanzar altas temperaturas para calentar la cera, lo más importante que debes tener en cuenta antes de comprar un aparato de estas características es que sea muy seguro, y este modelo lo cumple a la perfección. Está fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente, lo que supone una ventaja extra y un aliciente más atractivo.

Se puede ajustar la velocidad que queramos en función de nuestras necesidades, puesto que es evidente que no podemos colocar cera ardiendo sobre la piel, ya que eso nos perjudicaría más de lo que nos ayudaría. Es recargable y fácilmente transportable, por lo que se puede llevar de viaje sin problemas, y trae cuatro tipos diferentes de cera para diferentes partes del cuerpo, así como las tiras para realizar la depilación. Lo encuentro muy recomendable.

Ver en Amazon

Kit de eliminación de cera de Wolady

Este es otro de mis aparatos preferidos dentro de esta categoría. Desde mi punto de vista, lo que más destaca de este producto es su diseño, elegante, sencillo y claro, que te permite saber exactamente lo que está pasando, puesto que puedes escoger con una simple rueda el modo de apagado, el encendido y la temperatura que quieres poner para derretir la cera, además de que cuenta con una luz roja que avisa de cuándo está encendido para evitar posibles accidentes.

Es uno de los calentadores de cena mejor valorados dentro del mercado, y no es para menos, ya que es capaz de calentar la cera de manera muy rápida para que el proceso de depilación no tenga que tomar tanto tiempo. Además, incluye tres tipos de cera diferentes y un juego de palos de madera para expandirlas una vez se hayan derretido, de ahí que se trate de un kit. Lo cierto es que, pese a su calidad, no se trata de un aparato en absoluto caro, por lo que me parece una compra muy inteligente.

Ver en Amazon

Calentador de cera eléctrico de Abody

Es indiscutible que lo que más llama la atención de este modelo es su diseño rompedor, distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en estos aparatos, totalmente en negro. Cuenta con una estructura cómoda e intuitiva de utilizar que garantiza la seguridad de quien la utilice, evitando posibles quemaduras al contacto con la cera caliente. Gracias a su potencia es capaz de fundir la cera muy rápido, y cuenta con una función de apagado automático que apaga el aparato una vez ha alcanzado la temperatura indicada y la cera está en estado líquido.

Este modelo incluye cuatro tipos diferentes de cera: aloe vera, chocolate, manzanilla y lavanda, cuatro tipos que destacan por sus aromas y por sus propiedades en la piel. Además, incluye hasta diez espátulas de madera y cinco cuencos diferentes de cera para ir intercambiándolos. En general me parece una muy buena compra, sobre todo si tenemos en cuenta que dispone de una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.

Ver en Amazon

Set de depilación de cera caliente de O’vinna

Este modelo tiene una similitud muy clara con el anterior modelo, y es que, a diferencia de los calentadores de cera a los que estamos acostumbrados, toda su estructura está en negro, a excepción de que este modelo combina esa oscuridad con el característico amarillo de la marca. El calentador de O’vinna cuenta con los certificados CE y ROHS y garantiza la eliminación del vello no deseado, por lo que se trata de uno de los tipos de depilación íntima más efectivos.

Los materiales que emplea son naturales y seguros, por lo que no corremos ningún riesgo de cara a nuestra piel. Además, el producto incluye cuatro tipos de ceras diferentes, entre las que se encuentran la lavanda y la manzanilla, al igual que el modelo anterior, así como algas y miel, dos propiedades curativas que aliviarán la piel después de la depilación. Es muy fácil de utilizar, está fabricado con materiales muy resistentes, e incluye veinte espátulas de madera que te permitirán no tener que renovarlas durante mucho tiempo.

Ver en Amazon

Calentador de cera eléctrico de Lovecrazy

Si lo que buscas es calidad profesional para obtener los resultados más óptimos posibles en cuestión de depilación, el calentador que estás buscando es el de Lovecrazy. Se trata de un instrumento intuitivo, fácil de utilizar y muy seguro, ya que cuenta con diversos métodos para prevenir quemaduras. No me atrevería a decir que el diseño es su punto fuerte, si bien hay que reconocer que cuenta con una estructura ligeramente diferente y con un toque más moderno y juvenil. Además, cuenta con una pantalla LCD para conocer la temperatura.

Este modelo de Lovecrazy le da especial importancia a la temperatura, ya que es el aspecto más importante que ha de contemplar un calentador de cera, por lo que la mayoría de sus funciones se orientan a que la controles al máximo: además de la pantalla que te permite conocer los grados exactos a los que se encuentra su interior, también garantiza un desparafinado instantáneo de la cera y una temperatura constante fija en base a lo que se ha seleccionado, sin variaciones a no ser que sean manuales.

Ver en Amazon

Calentador de cera de Crisnails para depilación profesional

La marca Crisnails nos trae uno de los modelos más sencillos e intuitivos del mercado, además de uno de los más asequibles, aunque una de las ventajas de este tipo de productos es que no son especialmente caros. Es muy fácil de utilizar, y uno de los motivos por los cuales es tan barato es porque no cuenta con elementos más complejos. Solo incluye un cuenco de cera para calentarla, lo cual es más que suficiente, y su estructura se asemeja mucho a otros modelos, puesto que cuenta con una rueda desde la cual lo puedes controlar todo: el encendido, el apagado y la temperatura.

Cuenta con un protector dual que previene quemaduras y provoca el apagado automático una vez ha alcanzado la temperatura deseada, y es capaz de calentar la cera muy rápido. No cuenta con ningún elemento adicional, como espátulas o cera, pero si ya dispones de todo eso y lo único que quieres es renovar tu calentador, esta puede ser tu mejor alternativa.

Ver en Amazon

Centro de depilación de cera de Solac

He decidido dejar esta opción para el final, no porque sea la peor, sino, por el contrario, porque me parece una de las alternativas más profesionales que puedes encontrar este año, algo que salta a simple vista si nos fijamos en el tipo de estructura que tiene. Este calentador de cera es muy práctico, ya que cuenta con sendos cuencos, uno orientado a calentar la cera y el otro a filtrarla. Esto último me supone una de las principales ventajas de este producto, ya que eso significa que se puede reutilizar la cera filtrada, rentabilizándola en gran medida.

Incluye dos espátulas de madera para facilitar la expansión de la cera en la parte del cuerpo que queramos depilar, y gracias a que cuenta con un diseño tan compacto es muy fácil almacenarla en cualquier sitio, puesto que apenas ocupa espacio. Además, cuenta con una tapa antipolvo que garantiza que se mantendrá limpio en todo momento. Cada cuba cuenta con su propia rueda para variar la temperatura, y ambas son fácilmente extraíbles para lavarlas. Eso sí, hay que tener en cuenta que se trata de un modelo ligeramente más caro que el resto, aunque no cabe duda de que vale lo que cuesta.

Ver en Amazon

Ventajas de contar con un calentador de cera en casa

La depilación es una práctica que lleva décadas asentada en nuestra sociedad, y aunque por norma general es algo que se asocia con la estética femenina son cada vez más los hombres que deciden depilarse, ya que puede resultar más cómodo y agradable al tacto. Uno de los tipos de depilación íntima más comunes es el de la cuchilla, ya que es una depilación rápida e indolora que se puede hacer en cinco minutos. El problema de ese tipo de depilación es que se limita a rasurar el cabello, por lo que es el tipo de depilación que menos dura. Es por ese motivo por el cual cada vez más personas han empezado a optar por la depilación con cera, que si bien no tiene nada de indolora tiene unos efectos mucho más duraderos, ya que lo que hace es arrancar los pelos de raíz, y hasta que estos no vuelven a aparecer no tienes de qué preocuparte.

Disponer de un calentador de cera en casa lo pone muy fácil, ya que antaño era imprescindible visitar un centro de estética para conseguir una depilación de este tipo. Ahora que tenemos la posibilidad de calentar la propia cera en casa es algo que podemos hacer nosotros mismos, aunque sigue siendo necesario recurrir a un especialista para depilar determinadas zonas del cuerpo, no ya solo porque no seamos capaces de alcanzarlas por nuestra propia cuenta, sino también porque son más sensibles y podemos hacernos daño.

Sea como fuere, si nuestro objetivo es depilarnos únicamente las piernas o incluso los brazos, un calentador de cera y su consecuente kit, incluyendo precisamente la cera granulada a fundir, las espátulas de madera y las tiras para retirarla una vez se ha adherido al vello, suponen un elemento muy cómodo y rentable, ya que podemos obtener resultados de alta calidad sin tener que visitar a un especialista cada poco tiempo.

Además, la depilación con cera tiene otras muchas ventajas, más allá de si la realizamos en casa o de si acudimos a un profesional estético para que nos la haga. La cera, además de llevarse consigo el vello no deseado, también elimina la piel envejecida o muerta, por lo que la suavidad que obtenemos es mucho mejor. Asimismo, al arrancar el vello de raíz evitamos posibles pelos enquistados, algo que pasa mucho más a menudo con métodos de depilación que se limitan a rasurar el cuerpo, como es precisamente la cuchilla.

Aun con todo, realizar la cera en casa no es lo más recomendable si es nuestra primera vez. No se trata de una técnica complicada, pero sí es cierto que es recomendable experimentar por primera vez de la mano de un profesional, ya que muchas veces por miedo al dolor no retiramos bien la cera y no obtenemos los resultados esperados. No obstante, si ya eres toda una experta en esta práctica y quieres comenzar a hacerla por tu cuenta, en esta selección de los 7 mejores calentadores de cera encontrarás el que necesitas sin ninguna duda.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter