Hogar

Los 7 mejores joyeros originales

¿Estás buscando un joyero muy original para poder guardar todas tus joyas? Nuestros expertos en este tipo de espacios de almacenamiento han revisado los mejores joyeros disponibles en el mercado y a continuación te presentan una completa selección con los mejores joyeros originales de calidad que puedes encontrar este año. Sigue leyendo para escoger un joyero de óptima calidad que se adapte a lo que estás buscando.

Joyero original blanco

El primer joyero original que hemos escogido tiene unos bonitos acabados en color blanco y está elaborado con fibra de densidad media y recubierto con cuero sintético de la mejor calidad. Se trata de un joyero que además de ser estéticamente bonito tiene una gran capacidad de almacenaje con diferentes compartimentos. Se encuentra forrado de terciopelo y sin duda es una alternativa duradera y estable en la que vas a poder guardar todo tipo de joyas y de bisutería para poder mantener siempre tus complementos muy bien ordenados. El diseño de este joyero es totalmente práctico y cuenta con tres niveles diferentes y sin duda es un joyero original y sencillo de transportar porque cuenta con un asa robusta y un peso ligero, además de que suele ocupar muy poco espacio.

Ver en Amazon

Joyero original apilable

Por otro lado encontramos un joyero muy original para guardar tus joyas y bisutería que tiene un diseño moderno y diferente. Se trata de un joyero apilable que es doble, cuenta con una resistente tapa de zinc chapado en cobre y combina a la perfección un diseño contemporáneo y resistente con mucha funcionalidad. Sin duda es un dispositivo único que no te dejará indiferente y que además incorpora dos cámaras diferentes que podrás montar como prefieras (con tapa, sin ella, etc.) para poder guardar todas tus joyas de forma segura y cómoda con las mejores garantías. Además las dos cajas están forradas con terciopelo para mantener todas tus joyas seguras.

Ver en Amazon

Joyero original negro

En tercer lugar, como nos recomiendan desde esta tienda de bisutería artesanal online de Valencia, referencia en el sector de la joyería artesanal, te recomendamos un joyero muy original en un coqueto color negro ya que es la alternativa más elegante y funcional que vas a poder encontrar para guardar y proteger todas tus joyas. Este joyero tiene una gran capacidad y cuenta con dos alturas. Además tiene un total de 24 compartimentos únicos y te permitirá colocar muchísimas joyas que podrás mantener bien separadas y organizadas. Este joyero tiene un diseño único y de muy buena calidad y además es realmente sencillo de manejar a tu antojo gracias a los eficientes compartimentos extraíbles con los que cuenta. Cabe reseñar que también cuenta con un espejo de gran tamaño.

Ver en Amazon

Joyero original madera

En cuarto lugar hemos escogido un joyero muy original de madera resistente que es totalmente multiusos y sin duda también una gran alternativa para que puedas tener ordenadas tus pulseras, tus collares y tus anillos. Si siempre te cuesta encontrar tus joyas cuando vas a completar tus looks de esta forma podrás hacerlo en pocos segundos. Este joyero de madera tiene seis niveles diferentes y un amplio espacio de almacenaje. Además es una pieza artesana de madera elaborada a mano en la que se ha prestado especial atención a todos los detalles. Te servirá para proteger todas tus joyas de polvo y de los arañazos.

Ver en Amazon

Joyero original organizador

A continuación nuestros profesionales han elegido un joyero muy original que cuenta con unos acabados únicos y tiene el interior forrado con terciopelo de la más alta calidad para que puedas proteger a la perfección todas tus joyas. Se trata de un joyero muy ligero y también duradero que es además cómodo, suave y táctil. Este joyero tiene un total de cinco capas y es además multiuso. Su diseño es clásico y elegante y se puede abrir desde los laterales cómodamente. Además en cada lado encontrarás cuatro ganchos diferentes para ubicar hasta cuatro collares y sin duda ya te habrás dado cuenta de que se trata de un producto totalmente artesano.

Ver en Amazon

Joyero original colgante

Si quieres poder usar tu joyero en cualquier circunstancia sin molestar a tu pareja este dispositivo es una gran opción ya que incorpora unas luces LED azules encima para poder usarlo cómodamente por la noche. Se trata de un joyero con mucho espacio, cinco compartimentos y dos cajones ideal para guardar anillos, pulseras, bufandas y todo tipo de joya y de bisutería. Este joyero cuenta además con un diseño realmente novedoso ya que también viene con espejo y sin duda es una alternativa muy sencilla de limpiar que no te dejará indiferente.

Ver en Amazon

Joyero original pequeño

Por último nuestros expertos han decidido escoger también un joyero original y pequeño con acabados portátiles ideal para que puedas llevar contigo todas tus joyas favoritas cuando vayas de viaje. Se trata de una buena alternativa para regalar a una persona especial y ayudarle a proteger todas sus joyas, bisutería y complementos. Este joyero original tiene dos partes de almacenaje diferentes y una doble cremallera dorada. Además cuenta también con un práctico espejo para que puedas mirar cómo te quedan todas tus joyas antes de completar tu look.

Ver en Amazon

Consejos para elegir joyeros originales

Además de escoger los mejores joyeros originales del mercado nuestros expertos han recopilado una breve recopilación de consejos para ayudarte a elegir un joyero original que sea perfecto para ti.

Primero que nada revisa el uso que le vas a dar: es decir, si vas a usar el joyero en casa, si lo quieres para una segunda residencia, o si estás buscando un joyero original de gran calidad, compacto y ligero para poder llevarlo contigo en todos tus viajes.

El tamaño será muy importante porque tendrás que ubicar el joyero en alguna parte de tu habitación, salón o tocador y por tanto es fundamental que no vaya a ocupar un espacio excesivo, u en caso de hacerlo que le hayas reservado el espacio adecuado.

Recomendamos también elegir joyeros originales que incorporen espejo, sobre todo si no tienes otro en tu habitación, ya que así podrás comprobar cómo te quedan las joyas con tu look sin tener que irte todo el tiempo al cuarto de aseo a mirarte al espejo.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter