Consejos

Las 8 mejores máscaras de carnaval

Cuando nos disfrazamos en Carnaval o en Halloween uno de los elementos que mejor van a ayudarnos a transformarnos son las máscaras, habiendo en el mercado una amplia selección tanto de personajes muy famosos en el ámbito del cine o de la televisión, como también otros originales, muy divertidos. En este listado comparativo hemos querido elegir para ti las que nosotros consideramos las mejores máscaras de carnaval, pensando en la calidad de los productos como también en la moda.

Máscara de carnaval Pennywise

Posiblemente IT sea uno de los mejores libros que ha escrito Stephen King y su payaso Pennywise ha hecho que miles de personas teman a los payasos. Si quieres disfrazarte con la cara de este personaje de terror, tenemos para ti un producto que está pensado para durar, con unos materiales de gran calidad en una máscara que cubre toda la cabeza, con la cara de Pennywise y también con su pelo, habiendo sido fabricado en látex sin usar elementos tóxicos. Se trata de un producto que da muy buena impresión por todos los detalles que tiene, por lo que lograrás asustar.

Ver en Amazon

Máscara de carnaval de gorila con pelo

Una máscara que puede asustar igual o más que la anterior es la de gorila, pues muchas personas no les gustan estos animales. En este caso vamos a tener una máscara de gran calidad, que ha sido fabricada con gomaespuma de látex, por lo que tendrá una textura esponjosa pero resistiendo cualquier fiesta que se precie. Además de esto, también tendrá pelos para simular el cabello de estos primates, consiguiendo dar un aspecto muy real. Ya lo único que quedará será practicar tus pasos y tus monadas para pasarlo en grande con un modelo muy seguro.

Ver en Amazon

Máscara de carnaval Venom

Si eres de los que le gustan las historias de superhéroes pero sobre todo te llaman los villanos, entonces no podrás dejar escapar esta máscara de Venom, el malo de Spiderman. Cuenta con una textura muy real y resistente, por lo que podrás usarla durante mucho tiempo en tus sesiones de fotos o fiestas sin problema. Quizás tiene algo de olor cuando la sacas del embalaje, sin embargo, cuando la sumerges un poco en agua o la aireas, dejará de oler. No cuenta con productos tóxicos, siendo completamente de látex. No te costará respirar con este producto, teniendo además una visibilidad perfecta.

Ver en Amazon

Máscara de carnaval caballo

Si eres fiel seguidor de la serie de Netflix Bojack Horseman, seguro que has soñado alguna vez con tener una máscara como esta y poder disfrazarte en carnaval de este personaje tan especial. Ahora es tu momento de conseguir tu cabeza de caballo con su crin incluida. No te costará ver con el producto en la cabeza, pudiendo hablar también puesto que se te entenderá. Es un modelo muy divertido que podrás llevártelo a cualquier parte y todos tus amigos se lo pasarán en grande. Al igual que los anteriores, está hecho con látex, por lo que no será tóxico.

Ver en Amazon

Máscara de carnaval luminosa

Una máscara que te dará muchas opciones y que puede ser utilizada tanto en carnaval como en Halloween puesto que da bastante miedo y que si quieres disfrazarte y asustar a tus amigos, es simplemente perfecta, sobre todo en lugares oscuros puesto que tiene luz que puedes hacer funcionar en diferentes modos. Cabe destacar que las baterías no están incluidas, pero una vez que las tengas, podrás elegir entre un modo fijo para que se vea el diseño de las luces, u otros dos que conseguirán que parpadee con diferente intensidad. La correa para ajustarla a tu cabeza se puede modificar para que pueda ser utilizada por cualquier persona.

Ver en Amazon

Máscara de carnaval de la peste

Para los que busquen un producto que dé bastante miedo, pero alejándose de los habituales payasos, hombres lobo y otros seres habituales de las películas de terror, entonces tienen que comprar esta. Se trata de la clásica máscara que se utilizaba en la antigüedad para avisar de la peste o de las plagas, consiguiendo un aspecto bastante aterrador que, conjuntado con un buen disfraz o túnica negra va a quedar sensacional. El material para su fabricación ha sido el látex natural, por lo que no contiene tóxicos ni tampoco producirá contaminantes para el medio ambiente. La correa se ajustará muy bien a cualquier persona, teniendo una sola medida.

Ver en Amazon

Máscara de carnaval demonio

Un producto que es perfecto tanto para carnaval, como Halloween, como también para fiestas en las que haya que ir disfrazado con una temática de miedo y terror. Se trata de una cara de demonio con cuernos y pelo de gran calidad que conseguirá asustar a todo el mundo puesto que tiene muchos detalles. Tiene orificios tanto para la nariz como para los ojos y la boca, pudiendo respirar y hablar correctamente. Por mucho tiempo que la lleves, no sentirás tu cara sudosa, como puede ocurrir con otras de menor calidad que la que nosotros te mostramos.

Ver en Amazon

Máscara de carnaval Joker

Uno de los personajes que más está dando que hablar es el del Joker, siendo uno de los mejores villanos que hay en la actualidad. Gracias a la interpretación del actor que le dio vida, este personaje ha ganado popularidad y son muchos los que desean disfrazarse de él. Por este motivo, hemos seleccionado en este listado esta máscara que cumple con tus expectativas, con un pelo en color verde de gran calidad, y una cara llega de detalles para que no tengas que llevarte mucho tiempo maquillándote y simplemente te coloques este producto en la cabeza para pasarlo en grande.

Ver en Amazon

Consejos para comprar la mejor máscara de carnaval

Las fiestas de disfraces, Halloween y el carnaval son eventos en los que nos lo pasamos fenomenal haciéndonos pasar por otros personajes que no somos. Al igual que es interesante poder tener un vestuario acorte a lo que queremos, o imitar los gestos y movimientos, también las máscaras de carnaval van a solucionar mucho nuestro disfraz, como nos cuentan los expertos en disfraces de Numanda, puesto que a veces no se nos da muy bien el pintarnos la cara o maquillarnos según el personaje que queremos ser, por lo que tenemos que buscar algún truco que sea efectivo y no hay nada mejor que un producto de estas características, ya que prácticamente el catálogo que puedes encontrar por internet es infinito.

Entre las características o especificaciones que debería de tener tu máscara de carnaval, lo que nosotros te vamos a aconsejar es que sean de látex natural, es decir, que estén libre de cualquier componente químico que pueda hacerte mal. Este material no suele ser alérgico por mucho tiempo que se use, por lo que podrá ser perfecto para sesiones de fotos o incluso cuando quieres ir a una fiesta y no quitarte la máscara bajo ningún concepto.

¿Qué máscara de carnaval comprar?

Es importante también que la que vayas a comprar cuente con orificios tanto para la nariz como también para la boca y los ojos, puesto que de lo contrario podría serte muy complicado usarla. En el caso de que la máscara no sea completa, es decir, que no cuente con el recubrimiento por la parte trasera, deberás de saber que la correa que se vaya a ajustar a tu cabeza tiene que ser obligatoriamente reajustable, puesto que esto te dará la posibilidad que lo uses tú o cualquiera de tus amigos.

Si cuando abres la bolsa que tiene la máscara te huele muy fuerte, tendrás que situarla en un lugar aireado durante un tiempo, para evitar que este olor pueda serte desagradable. Es algo que ocurre en la mayoría de las máscaras y que con el paso del tiempo se va, por lo que no tienes de qué preocuparte, aunque como hemos recomendado, es importante que lo que vayas a comprar sea de látex, puesto que si tiene otros componentes químicos, si podría ser dañino.


Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter