Moda

Los 8 mejores pendientes para bebé

Si acabas de tener una hija o si alguien cercano a ti la ha tenido, es posible que quieras ponerle unos pendientes para que se vea mucho más bonita. En este listado vas a poder encontrar los pendientes de bebé que más nos han gustado porque cuentan con un precio muy económico y tienen cualidades que hacen que sean totalmente seguros para que la pequeña pueda llevarlos con tranquilidad.

Pendientes de bebé de plata con circonita

El primero de los pendientes que te vamos a mostrar están realizados en plata de 925 milésimas, con una circonita en el centro, dándole un aspecto muy bonito y cuidado. Estos pendientes no van a provocarle alergias ni tampoco irritaciones en la oreja, algo que se consigue gracias a la calidad del producto.

El tamaño total es perfecto para niños de menos de un año, ya que si son mayores se puede ver bastante pequeño, aunque puede seguir utilizándose de igual manera. Es importante recalcar que no se van a desenroscar ya que cuentan con un sistema perfecto que evita que se pierdan.

Ver en Amazon

Pendientes para bebés de perlas blancas

Para aquellas personas que prefieran los pendientes de perlas, aquí van a tener unos perfectos para los que ellos buscan. Tienen la posibilidad de adquirir por un buen precio unos pendientes para niñas de plata para todas las edades, ya que se pueden conseguir de 3 mm como también de 6 mm para niñas de mayor edad.

Una de las ventajas que vemos en este producto además de ser muy bonito, es que cuenta con una tuerca con un tornillo especial que consigue que el pendiente no se caiga, pudiéndose ajustar muy bien a la oreja.

Ver en Amazon

Pendientes de bebés princesa

Si tu hija se siente una auténtica princesa, entonces debes de comprarle este par, ya que serán perfectos para ella. Se trata de un diseño en el que se puede ver una simpática princesa realizada en oro de ley, contando por un lado con oro normal, con otro de oro blanco.

El tamaño es de más de 5 mm, por lo que se aconseja para bebés de más de 6 meses. Este producto se te será enviado en un estuche regalo, por lo que podrás dárselo a los padres como un detalle, o simplemente regalárselo a la pequeña para que se sienta muy mayor.

Ver en Amazon

Pendientes para bebés o niñas de oro

Los pendientes de oro son otro de los productos que más suelen llevarse, y por este motivo queremos incluirlos en este listado comparativo. Se trata de un modelo de bola, que queda muy bien en la oreja puesto que no se hace demasiado grande, ni tampoco va a molestar al bebé.

El oro utilizado para estos pendientes es de oro de 18 quilates, notándose en la gran calidad que presenta, teniendo una caja para guardarlos y entregarlos como un fenomenal regalo. Cabe destacar que la tuerca cerrará a la perfección para evitar que con un roce pueda soltarse.

Ver en Amazon

Pendientes para bebés en forma de flor

Para aquellos que no quieren el oro en los pendientes de su hija, pero quieren el color plateado, pueden contar con estos, ya que en vez de ser de plata son de oro blanco de 9 kilates. El cierre de este conjunto es de rosca, por lo que hace más difícil que pueda soltarse de la oreja y causar un accidente.

La forma de los pendientes es de margarita, un diseño muy infantil pero atractivo para recién nacidos como también para niñas más grandes. Dentro de la margarita cuenta con una pequeña circonita blanca para hacer de este producto uno de los más solicitados.

Ver en Amazon

Pendientes de bebé con forma de cereza

Unos pendientes preciosos y muy coloridos que serán los preferidos de todos los que tengan. Están realizados en plata de Ley 925 por lo que obtendrás la máxima calidad para los más pequeños, además de que serán antialérgicos, pudiéndose utilizar desde que nacen hasta los 6 años aproximadamente gracias a su tamaño.

Uno de los modelos que más nos han gustado porque además de ser de plata, cuentan con un color muy natural pero a la par vistoso en color rojo para los frutos y verde para las hojas de estos. Además de esto, son muy baratos, por lo que puedes adquirirlos para tu bebé o para hacer un regalo muy bonito.

Ver en Amazon

Pendientes para bebés en forma de mariquita

De la misma manera que el anterior producto que te hemos analizado, cuentas con unos pendientes muy divertidos en forma de mariquita, que le darán mucho color a sus orejas y a su rostro, ya que lucen muy bien, en cualquier caso.

Se trata de un producto que está hecho en plata de Ley 925 consiguiendo unos pendientes antialérgicos, con los que al ponérselos no tendrás problemas de irritación ni nada por el estilo. Cuentan además de este color tan bonito, una rosca para que permanezcan bien sujetos y que por cualquier motivo no se caigan al suelo o que pueda metérselos en la boca.

Ver en Amazon

Pendientes para bebé corazón azul

Para poner fin a este listado te hemos seleccionado un pendiente que es simplemente precioso, ya que cuenta con un cristal en color azul en forma de corazón que brillará con luz propia en las orejas de la pequeña. Son muy fáciles de sujetar, ya que cuenta una tuerca o tornillo con rosca, cerrándose perfectamente para evitar que se salga en sus juegos.

El cristal está muy bien sujeto y le da un toque de clase y elegancia para que puedas ponérselos en momentos importantes como una boda o comunión. Al ser de plata de ley conseguirás unos pendientes que, además de durar mucho tiempo, no van a ocasionar alergias a quien los lleve.

Ver en Amazon

Consejos para comprar los mejores pendientes para bebé

Los pendientes para bebés son complementos de moda que hacen que la pequeña se vea mucho más bonita. Para aquellos que quieren comprar una joya de esta clase para las niñas de la casa deben saber que hay algunos consejos que conviene saber antes de adquirirlos. Para realizar esta guía nos hemos basado en las características de los pendientes de EntrePlata.com, ya que pensamos que son los que cumplen con todas las exigencias para que tu hija pueda disfrutar de su primera joya.

Una de las características que debes tener en cuenta es que el producto que vayas a comprar sea de confianza y realizado con los mejores materiales. Da igual que quieras adquirir unos pendientes de plata, como de oro u oro blanco, siempre y cuando tengas la suficiente garantía que son originales y que realmente te están vendiendo lo que te ofrecen y no es ningún timo. Decimos esto para evitar que compres aquellos que son de mala calidad y que se pueden encontrar en el mercado habitualmente, ya que estos pueden ocasionar alergias o irritaciones al menor.

Pendientes infantiles para recién nacidos

Una vez que has decidido el modelo que vas a comprar, es decir, si es de plata o de otro elemento, lo siguiente será comprobar el diseño. Nosotros en especial nos gustan aquellos que no tengan ariscas ni ninguna parte que sobresalga del todo, porque los niños pueden jugar con ellos y herirse. Es preferible los pendientes redondos, en forma de perla o gota, ya que con ellos estarán más seguros.

Para mayor seguridad, deberás de comprar aquellos pendientes para bebes que tengan un cierre en rosca. Los cierres en rosca, a diferencia de los que pueden encontrarse en los pendientes para adultos, son más seguros porque no se caerán fácilmente, sino que quedarán bien sujetos, por este motivo, antes de adquirir un par, ten en cuenta este detalle, porque puedes darte un buen susto al no vérselo en la oreja, no sabiendo si es que se ha perdido o peor aún, si se lo ha metido en la boca y se lo ha tragado.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter