Hogar

Las 5 mejores tostadoras retro

¿Quieres cambiar tu tostadora pero no quieres lo mismo de siempre? ¿Adoras el estilo retro y vintage? Pues la mejor solución es que te hagas con una tostadora retro. Por suerte hay muchas tostadoras con este aire vintage junto con la mejor tecnología actual. Su atractivo no está reñido con la última tecnología en tostadoras. En este listado te dejamos las mejores.

Tostadora retro vintage

Esta preciosa tostadora de acero inoxidable retro Kuken de color verde, será la delicia de tu cocina gracias a su estilo vintage y la suma de funcionalidades que la hacen perfecta. La tostadora está formada por una ranura extra grande cubierta por resistencias de gran superficie, para un tostado suave y uniforme. Además, incluye una función para descongelar y recalentar alimentos con tecla iluminada independiente. También incluye un sistema de parada y centrado automático con un indicador luminoso con un selector de 6 niveles de tostado y un sistema de elevación para extraer las tostadas. Y, por si fuera poco, incluye una bandeja recogemigas extraíble y un sistema de seguridad que mantiene los laterales fríos al tacto.

Ver en Amazon

Tostadora retro Russell Hobbs

Russell Hobbs es la marca nº1 en ventas de tostadoras en Reino Unido gracias a tostadoras tan perfectas como esta. La tostadora Colours Cream aúna tanto diseño como funcionalidad. Esta tostadora, entre otras funcionalidades, incorpora un regulador ajustable del nivel de tueste para elegir en el punto exacto. También tiene una tecnología de tueste rápido mejorada con la función descongelar y la función llamada “levantar y ver”, que permite comprobar el nivel de tueste sin cancelar el proceso. Además, incluye la pieza “calienta panecillos”, que mantiene calientes los cruasanes y bollos, además de una bandeja recogemigas extraíble que se puede retirar fácilmente para su limpieza.

Ver en Amazon

Tostadora retro verde menta

Pequeña tostadora retro verde menta perfecta para 2 rebanadas que incluye un práctico calienta panecillos con un diseño de época vintage con inserciones de acero inoxidable. Incluye un regulador de temperatura ajustable con interruptor de parada o automático, con 3 funciones para poder calentar, descongelar y tostar todo tipo de pan. Además, tiene una función de recalentamiento que puede volver a calentar el pan, pero no aumenta el grado de tostado, como una función de auto centrado perfecto para tostar todas las zonas por igual. Su carcasa, además de bonita incluye un sistema de tacto frío con indicadores luminosos y fácil limpieza gracias a la bandeja extraíble para recoger las migas.

Ver en Amazon

Tostadora retro Housmile

La marca Housmile es una de las compañías líderes en el mundo en investigación y desarrollo de artículos para el hogar elegantes y prácticos. Y ésta tostadora no va ser menos. La tostadora retro Housmile es perfecta para nuestros desayunos y cocinas gracias a sus 6 niveles de tostado y sus 3 modos de funcionamiento: función de cancelación, descongelado o recalentamiento. Formada por 2 grandes ranuras que acepta múltiples tipos de pan, incluye también una rejilla calienta bollos perfecta para los croissants, una bandeja recoge migas y un sistema para limpiar y almacenar fácilmente gracias a su hueco recoge cables en la base.

Ver en Amazon

Tostadora retro Aicok

Esta atemporal tostadora con aires retro Aicok, es la idónea para cualquier cocina gracias a sus múltiples funcionalidades que la harán la compañera perfecta en todos tus desayunos. La tostadora está formada por dos ranuras de tostado extra anchas con bastidores de centrado automático pueden estrecharse para sujetar hasta el pan más delgado. Además, están integrados un selector de 7 tonos de tostado y controles de cancelación, recalentamiento y descongelación. Como sistemas de seguridad, Incluye una palanca que permite quitar fácilmente la tostada sin quemarnos, así como funciones de apagado automático o un diseño que previene el sobrecalentamiento del cuerpo y las posibles caídas de la tostadora.

Ver en Amazon

Consejos para comprar la mejor tostadora retro

Si te has hecho a la idea de comprar una tostadora retro para tu casa, has dado en el clavo. Las tostadoras pueden parecen a simple vista un electrodoméstico muy simple y en verdad lo es. Es algo tan simple como unas resistencias que se calientan gracias a la red eléctrica y estas, al producir un calor, hacen que el pan se tueste. Pero ésto no ha hecho que las empresas no apuesten por este tipo de aparatos, al revés, cada vez las marcas están invirtiendo más en ellas tanto en seguridad, como en funcionalidad, como también en el diseño. Si has optado por comprar una tostadora vintage, hay que darte la enhorabuena por hacerte con una de las tostadoras originales que existen en el mercado.

A la hora de comprar una tostadora y hacerte con el modelo perfecto para tu cocina, aparte de fijarte en el exterior, también tendrás que fijarse en varios puntos que diferencian un modelo de tostadora a otro. Entre estas diferencias estarán las características que harán que la tostadora que al final decidas comprarte sea lo que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades.

Como primer punto, ¿una ranura o dos? También existen modelos con más número de ranuras, pero lo más común es encontrar modelos con una o dos ranuras. Y casi tan importante como el número de rebanada que se pueden calentar al mismo tiempo es la anchura que permite la ranura, es decir, si puede meterse tanto un pan más fino de lo normal o si puedes meter también pan un poco más gordo que el pan de molde. Si eres una persona que innova más con el pan de las tostadas o incluso mete en la tostadora bollos o pan con pasa u otro ingrediente con más volumen, este será un punto muy importante a tener en cuenta. En general, la mayoría de tostadoras incluyen un sistema de centrado que agarra el pan y se amolda al grosor de él, pero no está de más fijarse si viene incluido.

Por otra parte, si lo que te gusta es desayunar un croissant, hay muchos modelos que incluyen una rendija superior llamada calienta bollos, que mantendrán calientes los alimentos sin que se quemen. A parte de esto es muy importante también ver si incluyen diferentes funciones. Una de las más prácticas es la de descongelar, dónde no hará falta descongelar el pan por la noche para hacerte las tostadas por la mañana. ¡Una maravilla!

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter