Belleza

Las 6 mejores planchas rizadoras de pelo

¿Te gustaría poder lucir un peinado rizado y hacerlo tu misma en casa? Pues ahora lo tienes más fácil que nunca gracias a las mejores planchas rizadoras de pelo del mercado. Si todavía no tienes claro que modelo comprar, te presento las que en mi opinión son las mejores opciones en este momento.

Plancha rizadora de pelo Furiden

En mi opinión una de las mejores planchas por calidad precio en estos momentos. Esto hace que sea uno de los modelos más vendidos y con mejores opiniones. Las he probado personalmente y la verdad es que dan buenos resultados. Y por supuesto, son muy cómodas de usar, gracias a que destacan por ser bastante ligeras.

Es una plancha que se calienta rápidamente, lo cual te vendrá muy bien si siempre andas con prisa a la hora de prepararte. Te permitirán conseguir unos rizos de alta calidad y como son pequeñas las podrás llevar con tu equipaje fácilmente. Por supuesto, graduar la temperatura es muy fácil.

Ver en Amazon

Plancha rizadora de pelo Rowenta Liss

Uno de los últimos modelos de plancha que han salido al mercado de la mano de esta gran marca y la verdad es que me ha gustado en todos los aspectos. Cuentan con un diseño elegante y que permite que usarlas sea muy sencillo, gracias en parte a que son ligeras.

Cuenta con un sistema de doble función para sacar el máximo partido a la plancha. La podemos usar para alisar o para conseguir unos rizos perfectos. A esto hay que añadir que cuenta con un sistema de doble salida iónica para conseguir un mayor brillo en el pelo.

Ver en Amazon

Plancha rizadora de pelo de viaje Babyliss

Si estás buscando una plancha de pelo de viaje, que sea bonita, ligera y sobre todo te permita conseguir unos buenos rizos, no busques más. Este modelo se adaptará muy bien a tus necesidades. Recuerda, no solo riza, también alisa, gracias a que cuenta con unas placas curvas dos en uno.

Cada una de las placas destacan por ser sencillas, pero a su vez permiten que el deslizamiento sea más sencillo. La plancha puede llegar a alcanzar los 180 grados, sin olvidar que incluye la tecnología Ceramic, la cual permite un calentamiento rápido y una protección adecuada para el pelo.

Ver en Amazon

Plancha rizadora de pelo Italy Frise

Aunque puede que el diseño no te guste demasiado, te puedo asegurar que esta plancha es otra gran opción a la hora de conseguir unos rizos profesionales tu misma en casa.

Dejando de lado el diseño, el cual puede que te guste o no, la plancha cuenta con un rango de temperaturas amplio que puede llegar a alcanzar los 210º. A esto hay que añadir que las placas son de cerámica para evitar que el pelo pueda sufrir con cada pasada y un cable giratorio de 360º que ayuda a conseguir unos resultados profesionales sin esfuerzo. Con una sola pasada conseguirás los resultados esperados.

Ver en Amazon

Plancha rizadora de pelo 4 en 1

Una plancha a la cual le podrás dar mucho uso para conseguir el peinado que más te guste en cada ocasión. Si eres de las personas a las cuales les gusta variar, esta opción te vendrá muy bien.

Dependiendo de la placa que pongas, podrás conseguir un peinado u otro. Cambiar las placas es muy fácil. Para que te hagas a la idea, cuenta con una placa de onda L, M, S y otra placa plana. Por supuesto, dependiendo de tu cabello, podrás elegir una temperatura u otra con tan solo pulsar un botón. Una plancha práctica que incluye un guante de protección.

Ver en Amazon

Plancha rizadora de pelo Liaboe

Otra plancha que te permitirá conseguir unos rizados perfectos o alisar el pelo de una manera sencilla. El cambio es muy sencillo, es decir, casi no te hará falta ni leer las instrucciones para saber cómo hacerlo.

Incluye la función iónica para poder eliminar la electricidad estática del pelo y así conseguir un pelo más bonito y un peinado más profesional. No hay que olvidar que incluye un sistema que permite que la plancha se pueda calentar en el menor tiempo posible y además cuenta con un sistema de ajuste de temperatura muy sencillo de usar. Una vez puesta la temperatura, la misma siempre será la misma para conseguir un peinado homogéneo.

Ver en Amazon

Guía para comprar una plancha rizadora de pelo

Tras conocer un listado de las mejores planchas rizadoras de pelo, ahora es el momento de mostrarte una serie de consejos con los cuales te será todavía más fácil elegir tu plancha ideal. Pero antes de nada, quiero dejar claro que si vas a usarla en extensiones de pelo natural, la plancha tendrá que ser especial para evitar que ese pelo pueda sufrir.

Siempre tienes que apostar por una plancha que sea ligera para que la puedas manejar con la mayor comodidad posible. Por supuesto el diseño influirá en la comodidad a la hora de usarla. Siempre apuesta por un modelo que sea fácil de manejar y sujetar.

Por supuesto, tienes que fijarte que sea fácil de usar y en consecuencia puedas conseguir el rizo deseado con una sola pasada. Hay modelos más potentes que otros. Si me haces caso, siempre compra una plancha que te permita conseguir el rizo deseado a la primera. Ahorrarás mucho tiempo.

A la hora de realizar la compra debes fijarte en la temperatura máxima que te ofrecerá la plancha. Piensa que no todo tipo de pelo necesita la misma temperatura. Aquí entra en juego la opción de poder graduar la temperatura con un botón. No olvides mirar si vas a comprar una plancha con sistema de calentamiento rápido o no. Los últimos modelos suelen calentarse rápidamente, pero siempre recomiendo fijarse en ese detalle.

No olvides fijarte en los materiales con los cuales ha sido fabricada la plancha. Siempre tiene que ser de un material de calidad para tener la seguridad de que el pelo no sufrirá al usar la plancha a una temperatura adecuada. Lo más común suele ser apostar por planchas de cerámica, pero también podemos encontrarnos otros modelos de cerámica con turmalina o titanio.

Esos son los aspectos principales, pero nunca está de más mirar otros aspectos de la plancha. Personalmente te recomiendo mirar si el cable es largo y gira para tener una mayor libertad de movimiento. Para mí también es importante que la plancha cuente con función de iones para conseguir un pelo sin electricidad estática y sobre todo más brillante. Y si las quieres usar para llevarlas durante tus vacaciones, siempre debes adquirir un modelo especialmente diseñado para viaje.

Hay modelos que no solo ofrecen la opción rizadora, sino que permiten alisar. Una plancha 2×1 puede ser una buena opción.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter