Salud

Los 5 mejores irrigadores dentales portátiles

Los mejores profesionales en salud dental han revisado los modelos más top de irrigadores dentales portátiles que han podido encontrar en el mercado este nuevo año y los han analizado al detalle para ayudarte a escoger el irrigador dental que mejor se adapte a tus necesidades. Echa un vistazo a los irrigadores dentales portátiles más top del momento para elegir un dispositivo perfecto.

Irrigador dental portátil profesional

Este primer irrigador dental portátil que presentamos aquí nos parece un dispositivo totalmente profesional que incorpora tres modos diferentes para limpiar tus dientes. El primero es el modo normal, el segundo el suave para los dientes sensibles y el tercero el pulso para que puedas masajear cómodamente tus encías y mejorar la circulación en tu boca. Sin duda este tipo de irrigador dental es la alternativa perfecta para cuidar tus dientes y mantener tu salud oral en las mejores condiciones posibles.

Ver en Amazon

Irrigador dental portátil inalámbrico

A continuación presentamos un irrigador dental portátil e inalámbrico que cuenta con una columna de agua de la más alta presión para limpiar muy bien tu boca que además incorpora una boquilla que gira 360 grados para que puedas llegar incluso a las zonas más difíciles. Se trata además de un irrigador que vas a poder llevar a cualquier lugar y es inalámbrico y tiene acabados impermeables para poder usarlo cómodamente.

Ver en Amazon

Irrigador dental portátil electrónico

El siguiente irrigador dental te va a proporcionar un rendimiento óptimo en cada limpieza ya que se trata de un dispositivo portátil pero de gran calidad que incorpora un chorro fuerte para limpiar tu boca incluso en las zonas más complicadas. Además se trata de un irrigador electrónico que nos recomiendan desde clínica dental Massamagrell que es mucho más eficiente que el hilo dental y cuenta con un sistema de control de la presión de tres niveles diferentes para poder usarlo en modo normal todos los días, si tenemos los dientes sensibles o si necesitamos utilizar el modo pulso.

Ver en Amazon

Irrigador dental portátil recargable

Este irrigador dental es una alternativa muy interesante y acertada si quieres cuidar la salud de tus dientes. Se trata de un irrigador bucal con una presión de 40-90 PSI que es más que suficiente para eliminar la placa, los residuos y las bacterias de tu boca. Tiene un diseño elegante, antideslizante y a la vez ergonómico para poder usarlo en cualquier lugar cómodamente y además cuenta con un diseño de carga USB y con una batería de larga duración que te acompañará, junto con sus tres modos de limpieza, durante mucho tiempo.

Ver en Amazon

Irrigador dental portátil impermeable

Por último nuestros expertos han elegido este irrigador dental portátil con tres modos diferentes de limpieza que van desde el suave para los primeros usos hasta el más fuerte para conseguir una limpieza en profundidad. Se trata de un irrigador dental de gran calidad muy seguro que tiene una buena capacidad y cuenta con un tamaño mayor que otros irrigadores portátiles con lo que sin duda será mucho más práctico y eficiente para cuidar la salud de tu boca.

Ver en Amazon

Consejos para elegir el mejor irrigador dental portátil

Ahora que ya conoces los mejores modelos de irrigador dental portátil disponibles te presentamos algunos tips y recomendaciones para ayudarte a escoger un irrigador que se adapte perfectamente a tus necesidades concretas.

Este tipo de dispositivos portátiles de salud dental son la mejor alternativa si quieres cuidar al máximo tu dentadura aunque te encuentres fuera de casa o también si quieres un irrigador pero no tienes mucho sitio en casa.

Primero que nada es importante revisar el tipo de chorro. Los irrigadores más interesantes tienen hasta tres presiones o tipos de chorro diferentes para que puedas cuidar al máximo tu salud bucodental. Cuantos más chorros tenga tu irrigador más práctico será este dispositivo y más usos en general vas a poder darle.

También es importante revisar siempre la capacidad del depósito y la cantidad de boquillas con las que cuenta tu dispositivo teniendo en cuenta cuantas personas vais a usarlo o el tipo de uso que quieres darle al irrigador dental portátil (si llevas ortodoncia, si tienes los dientes sensibles, si necesitas también una boquilla para limpiar la lengua y las encías, etc.).

Por último es relevante tener muy en cuenta la capacidad de depósito ya que como se trata de dispositivos portátiles suelen tener menos capacidad que otros modelos de irrigadores pero será importante elegir la máxima capacidad posible siendo el mínimo 120ml y la media los 200 ml.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter