Moda

Quién es la mejor influencer española de moda

¿Quieres conocer quienes están a la última en moda en las redes sociales? Las españolas más influyentes del momento te aconsejan y dicen cómo vestir para marcar tendencia con lo que te pones. A continuación, encontrarás un listado en la que encontrarás a la mejor influencer española de moda.

Dulceida (Aida Domenech)

Si tenemos que hablar de una de las grandes representantes españolas en el mundo de la moda, tenemos que citar obligatoriamente a Dulceida. Ha conseguido convertirse en un icono de masas, además de un símbolo del movimiento LGTB debido a su relación con otra chica. Ha conseguido tanta fama que ya ha ido incluso a programas de televisión, teniendo millones de seguidores en Instagram, pero eso no es todo, también cuenta con un libro en el mercado, cientos de vídeos en su canal de Youtube que la hacen una de las personas a seguir si quieres estar a la moda. Aunque pueda parecer lo contrario, a esta chica no se le ha subido la fama a la cabeza y sigue siendo tan natural y espontanea como siempre.

Lovely Pepa (Alexandra Pereira)

Nos encontramos con una influencer bastante diferente de las demás, antes de la llegada a las redes sociales y al mundo de la moda de Dulceida, Lovely Pepa estaba en lo más alto, pero muchos contratiempos ha sufrido, debido sobre todo por su afán de conquistar la fama por el camino rápido que han hecho que se gane muchas críticas, siendo incluso odiada públicamente por estas personas. La razón viene principalmente de haber sacado una colección bajo su nombre a unos precios desorbitados, lo que consiguió que muchos diseñadores y público en general pensara mal de ella. A pesar de esto, sigue teniendo más de un millón de seguidores en Instagram y es una de las más aclamadas.

Collage Vintage (Sara Escudero)

Esta influencer española empezó sus andadas junto a la ya nombrada Dulceida. Eran (y siguen siendo) grandes amigas, hasta que un buen día decidió volar sola, sin ser la sombra de nadie y consiguió el éxito que estaba buscando. De Instagram ha pasado a ser una de las modelos más determinantes de la marca Zara, teniendo un blog en el que cuenta todo tipo de detalles de cómo conjuntar dichas prendas, consiguiendo en su cuenta fotos perfectas gracias a su pareja, que es fotógrafo. Su estilo ha hecho que muchas firmas de moda se interesen por ella y busquen en sus fotos y sobre todo en sus fans la posibilidad de darse a conocer y triunfar. Es muy conocida también por visitar las Semanas de la Moda de todo el mundo. Una chica viajera.

Jessica Goicoechea

¿Buscas una influencer española muy atrevida y sexy? Entonces tienes que seguir a Jessica Goicoechea. Esta chica consigue dar ese toque sensual a cualquier prenda que se ponga, con poses muy insinuantes y fotos provocadoras, Cuenta con cerca de un millón de seguidores en Instagram y consigue unos looks muy cuidados con un estilo increíble. Aunque cuenta con varias fotos curiosas de su vida diaria, por lo general nos encontramos con vestuario propio, ya que cuenta con su propia firma de moda que utiliza en sus fotografías, además de otras sesiones de fotos interesantes. Si eres una seguidora de los modelos más atrevidos y quieres llegar a ser tan sexy como ella, te aconsejamos seguirla, porque sus fotos no tienen desperdicio.

Gala González

Esta influencer española lleva tiempo con nosotros y aunque no es tan famosa como las que hemos nombrado anteriormente, cuenta con un enorme número de seguidores de todo el mundo, porque la chica desde que se mudó a Nueva York se ha ido codeando con estilistas y firmas de gran renombre ganando una fama enorme. Para aquellos que no solo quieren tener en su Instagram una persona que se haga fotos de moda, sino también de los lugares a los que va, o incluso de personas importantes para ella, debes seguirla, ya que es una persona natural con un estilo casual impresionante. Cuenta también con vídeos interesantes en sus redes sobre las pasarelas o complementos de moda.

Influencers españolas de moda

Fuente de la imagen: Ulanka.com

Nina Urgell

Nina se ha hecho en muy poco con un gran número de seguidores, no solo españoles sino de todo el mundo. Cuenta con un look sport que todo el mundo adora y que con prendas que puedes comprar en cualquier parte es capaz de darte un estilo perfecto para todo tipo de ocasiones. En su Instagram no solo encontrarás fotos de sus modelitos, sino también de desfiles de moda, historias de su vida, diseños de su casa, complementos, de todo. Conquista sobre todo por su humildad y por su sonrisa, dando un aspecto de chica optimista y con vitalidad. Todo esto lo han visto bien las principales marcas y firmas de moda que es raro que en algunas de las presentaciones de eventos o desfiles no se encuentren entre sus filas esta persona.

María Pombo

Aunque no cuenta con tantos seguidores como las anteriores, lleva en este mundo de la moda desde hace años y esto se nota en las fotos con las que cuenta en su Instagram y en todos los estilos que utiliza y que sabe conjuntar muy bien. No busques un estilo concreto en esta influencer española, ya que es capaz de ponerse de todo y verse guapa y atractiva, ideal para aquellas que quieran probar todo tipo de prendas. A veces ha tenido algún que otro enfrentamiento con sus seguidores por los comentarios que estos han hecho o porque algo que ella ha comentado no ha sentado bien a nadie, pero aun así sigue estando en lo alto y las firmas cuentan con ella para prácticamente todo.

Belén Hostalet

Para aquellas personas que disfrutan de las fotos vistosas, diferentes y de muchos destinos del mundo, deben seguir a Belén, una influencer española que ha viajado y sigue haciéndolo, retratando los lugares más interesantes con prendas de vestir que nos recuerdan al verano, al calor y con un estilo muy natural y fresco. Lo que llama la atención de su cuenta de Instagram es que presenta sus prendas de vestir en lugares que impresionan, por algo es una de las personas que más llamadas de firmas de moda tiene actualmente gracias a este espíritu veraniego, alegre y muy vistoso, algo que consigue tanto con su vestuario como gracias al equipo que tiene detrás trabajando con ella. Si además de la moda te gusta conocer países diferentes y ver fotos preciosas, no lo dudes ni un segundo.

Trendy Taste

Con más de medio millón de seguidores en Instagram, es la última mejor influencer española de moda de nuestro Top con un estilo que va a variar entre una foto y otra, ya que en ciertas la encontrarás con un look moderno, actual, pero muy formal y chic, mientras que en otras saca su lado más informal y urbano para conjuntar unos vaqueros rasgados con una camiseta. Sus fotos inspiran vitalidad, dinamismo, diversión, picardía, pero sobre todo sonrisas y alegría, un rasgo que sabe lucir perfectamente. Saltó a la fama tanto por su carisma, como también por crear un canal de Youtube en el que iba contando todos los trucos de moda y tutoriales tanto para vestirse bien como también para maquillarse. Una gran persona que está triunfando y que lo seguirá haciendo con total seguridad.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter