Tecnología

Los 8 mejores reproductores mp3

Si quieres escuchar música sin tener que estar conectado a internet, lo mejor que puedes hacer es tener a tú disposición un buen reproductor mp3. Te permitirá llevar toda tú música y disfrutar de una gran autonomía. Si te has decidido, conocer los mejores mp3 a día de hoy.

Reproductor Mp3 Scandisk

Esta marca es de muy buena calidad y esto lo podemos comprobar con este reproductor. El mismo puede ser adquirido con diferentes capacidades de almacenamiento. Dependerá del número de canciones que quieras incluir en su interior. Recuerda, la música con este formato ocupa poco espacio, aunque es verdad que siempre querrás meter más música. Te invito a no quedarte corto en cuanto a almacenamiento.

El tamaño es pequeño y el diseño es sencillo, pero te aseguro que te sentirás muy cómodo usándolo. Puede ser adquirido en diferentes colores y ofrece una autonomía de casi un día entero con cada recarga. Las recargas son bastante rápidas para que lo puedas disfrutar cuando realmente te interese.

Ver en Amazon

Reproductor Mp3 sin pérdida de sonido

Si buscas una gran autonomía entre carga y carga, esta opción te vendrá realmente bien. El reproductor te permitirá disfrutar de más de cien horas de autonomía, lo que quiere decir que casi te olvidarás de que lo tienes que cargar.

Me gusta mucho porque ofrece una buena calidad de sonido, no se pierde calidad por tener la música almacenada en su interior. Cuenta con la opción de reproducir la música en diferentes formatos. Cuenta con una memoria interna de 8gb, pero se puede ampliar hasta 64gb, es decir, música no te faltará en ningún momento. Y con su pequeña pantalla te será más fácil elegir la canción que quieres en cada momento.

Ver en Amazon

Reproductor Mp3 AGPTEK

Un reproductor realmente pequeño, gracias a que no incluye pantalla. Esto permite que sea mucho más cómodo de llevar. En este caso tiene una memoria interna de 8GB, pero para el precio que tiene es una buena opción si no eres de las personas que quieren llevar cientos de discos en el mp3.

Cuenta con un miniclip para que lo puedas sujetar al bolsillo o al pantalón y llevarlo por fuera con más comodidad. Manejarlo es muy fácil, podrás pasar de una canción a otra fácilmente. Y como es muy ligero, ni te enterarás de que lo llevas encima.

Ver en Amazon

Reproductor Mp3 Victure

Un reproductor que te enamorara desde el primer minuto. Tiene un diseño muy bonito y como no es demasiado grande, controlarlo te resultará realmente sencillo. Debes saber que incluye una pequeña pantalla que te permitirá elegir justo la canción que quieres escuchar.

Cuenta con otros extras como la opción de poder escuchar la radio o usarlo con auriculares bluetooth. O incluso podrás unirlo a un podómetro con tecnología bluetooth, aunque tendrá que ser de la misma marca para que funcione correctamente. La memoria interna es de 16gb, pero se puede ampliar hasta los 128gb.

Ver en Amazon

Reproductor Mp3 Sony Walkman

Los auriculares se han modernizado y a día de hoy son un verdadero reproductor mp3 como podemos ver con esta versión de Sony. No tienen ninguna caja, por lo que solo tendrás que ponerte los auriculares y comenzar a disfrutar de la música que más te guste. Puede ser una buena opción para hacer deporte con ellos.

Cuentan con una capacidad de 4gb, no es mucha, pero podrás llevar bastante música grabada. Cuenta con un sistema de carga rápida y una gran autonomía, concretamente te durará unas 12 horas. No hay que olvidar que se pueden usar en el agua, siempre y cuando no se supere los dos metros de profundidad.

Ver en Amazon

Reproductor Mp3 Ueleknight

Con un diseño tradicional y parecido a los tradicionales mp4, es otra opción que te dará buenos resultados desde el primer minuto. Tiene una capacidad de 16gb internos por lo que podrás guardar en su interior mucha música.

Cuenta con un sistema de alta calidad que junto a unos buenos auriculares podrás disfrutar de la música que más te guste sin problemas. Es muy fácil cambiar de canción y cuenta con una pantalla que hace que sea más interesante. Eso sí, para que la autonomía sea superior, la pantalla hay que usarla lo menos posible.

Ver en Amazon

Reproductor Mp3 Vorstik

Un modelo que poco a poco se está haciendo famoso por su diseño y sobre todo por su calidad precio. Es una buena opción para poder disfrutar de un buen sonido en cualquier parte.

En el interior podrás encontrar una amplia batería que te dará una autonomía de unas 100 horas más o menos. Cuenta con una memoria interna de 8gb, aunque es verdad que se puede ampliar hasta 128gb, es decir, podrás llevar toda la música que quieras sin problemas. Recuerda, es un reproductor Hifi, es decir, la calidad de sonido la tendrás asegurada. Incluso cuando los niveles de batería sean bajos.

Ver en Amazon

Reproductor Mp3 deportivo

Para finalizar te recomiendo un reproductor sencillo y deportivo que te será de gran ayuda a la hora de entrenar. Cuenta con unos auriculares de alta calidad y el dispositivo te permitirá disfrutar de una buena calidad de sonido.

Cuenta con la tecnología bluetooth para que todo sea más sencillo y puede reproducir una amplia gama de formatos. Incluso tiene radio FM por si te cansas de escuchar las canciones que tienes grabadas en el interior. Incluye un clip para ofreceros una mejor sujeción y en consecuencia una mejor experiencia.

Ver en Amazon

Consejos para comprar un mp3

Tanto si vas a comprar un mp3 para ti como si es para regalarlo, debes saber que estarás haciendo una muy buena compra. Debes tener en cuenta que hoy en día siguen estando muy de moda, a pesar de que los móviles les han quitado algo de protagonismo. Como nos recomienda Persotec, es importante comparar y tener en cuenta los siguientes consejos para tener la seguridad de comprar lo que realmente necesitamos.

Una de las primeras cosas que tenemos que mirar es la capacidad del mp3. Los hay de diferentes capacidades. Normalmente, cuanta menos capacidad más barato. Puede ser una buena opción comprar un modelo con poca capacidad, pero que incluya la opción de ampliar la memoria con una microSD. Recuerda, la música en formato mp3 ocupa muy poco espacio, es decir, podrás llevar una gran cantidad de canciones en el dispositivo.

Lo siguiente que tenemos que mirar son las prestaciones. Normalmente solo lo vamos a usar para escuchar música, pero algunos modelos incluyen una pequeña pantalla. Esta pantalla no solo puede usarse para cambiar justo a la canción que queremos escuchar. También la podemos usar para ver vídeos o incluso fotos. Todo esto te quitará espacio de la memoria, de aquí que estas cosas se usen menos. Al fin y al cabo para eso está el móvil. El uso principal del mp3 siempre tiene que ser el de escuchar música.

El tamaño es otro de los puntos más importantes, sobre todo si lo quieres usar fuera de casa. Normalmente los fabricantes tienden a reducir el tamaño, por lo que en este aspecto no tendrás problemas. Lo importante es que sea reducido para que lo puedas llevar en el bolsillo sin problemas. Puede ser una buena opción mirar si cuenta con un clip para llevarlo de una manera más cómoda.

A continuación tendrás que mirar la autonomía que necesitas. Hay modelos que te darán unas pocas de autonomía y otros que te darán muchas horas. Recuerda, si tiene pantalla, cuando la uses la batería se consumirá mucho más rápido. No olvides mirar el tiempo que tarda en cargar la batería. Puede ser una buena opción que cuente con función de carga rápida para tenerlo listo en el menor tiempo posible.

El fabricante puede ser otro factor a valorar, sobre todo si no te la quieres jugar comprando un producto de un fabricante poco conocido. Normalmente, las marcas conocidas siempre te van a ofrecer un mp3 de alta calidad. Por este motivo, la gran mayoría de personas suelen apostar por marcas con nombre.

Para acabar, siempre puede ser una buena opción mirar los extras que tiene el mp3. Puede ser una buena opción que incluya un software que te permita mover la música del ordenador al reproductor de una manera sencilla y rápida. Y por supuesto, te invito a comprar un reproductor que incluya radio sin conexión a internet. Así podrás disfrutar de una variedad superior de música. Incluso algunos modelos te permitirán grabar la música de la radio o usarlos como grabadora si cuentan con micrófono incorporado.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter