Tecnología

Cuál es el mejor móvil Huawei

La marca Huawei se ha posicionado como una de las mejores marcas por calidad precio del mercado español en estos momentos. Si te has dado cuenta de esto, seguro que querrás comprar uno de los mejores móviles Huawei de esta temporada. Te invito a conocer los mejores en el siguiente listado.

Huawei P20

A día de hoy uno de los mejores móviles del mercado y quizás el mejor temporal de la marca por calidad precio. Es verdad que su precio es ligeramente superior al de otros modelos, pero si realmente quieres tener un móvil de la última generación, esta versión es lo que estás buscando.

El móvil cuenta con una pantalla amplia que te permitirá ver todo sin problemas, gracias a que cuenta con una gran resolución 2244×1080 que hace que todo se vea perfecto. A esto hay que añadir un sistema táctil de alta capacidad, un gran procesador y 4gb de ram que hará que el móvil vuele. La verdad, es un móvil perfecto para los más exigentes, el cual te dará más de una alegría. Sin olvidar que incluye una gran capacidad de memoria interna-

Ver en Amazon

Huawei P8 Lite

Un móvil que personalmente me gusta mucho. Si no quieres un móvil realmente grande en cuanto a pantalla, pero quieres calidad, este móvil es otra gran alternativa. El terminal cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas y cuenta con todo lo que puedes necesitar para sacar provecho a un gran móvil.

Entre otras cosas, cuenta con 3gb de ram, más que suficiente para un uso normal a elevado. Por ejemplo, podrás jugar sin problemas. Es un móvil muy ligero y fácil de usar por lo que desde el primer minuto te sentirás muy a gusto. Cuenta con una duración de la batería elevada y lo más importante, es un móvil que se nota que ha sido fabricado para durar.

Ver en Amazon

Huawei Y Y5

Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, más que suficiente para poder tener una buena visión, gracias en parte a que la calidad de la resolución está muy bien conseguida.

Es un móvil muy práctico. Cuenta con sistema de doble sim y otro extra para microSD, no como otros modelos que solo dan a elegir entre una opción u otra. La batería es de 3000 mAh, muy potente y durable por cada carga, cuenta con sistema Android 8.0 y 2gb de ram. Es un móvil que funciona muy bien para el precio que tiene.

Ver en Amazon

Huawei Mate 10

Otro de los últimos móviles que ha sacado la marca. Es un móvil perfecto para las personas que quieren un buen móvil, pero no son demasiado exigentes y en consecuencia no quieren que tenga lo último. Por calidad precio, se puede decir que es un móvil que está dando muy buenos resultados y que sale a un precio realmente económico.

Para que te hagas a la idea, cuenta con 4gb de ram y buena memoria interna que se puede ampliar con microSD. La batería es de 3000mAh, es decir, te durará mucho tiempo y cuenta con todos los extras para poder decir que estamos ante un gran móvil de la marca Huawei.

Ver en Amazon

Huawei P20 Lite

Otro de los móviles de la marca que está teniendo un gran éxito de ventas. Se puede decir que es el hermano pequeño del P20 mencionado anteriormente. Si realmente quieres lo mejor, pero no necesitas tanta potencia, esta versión te vendrá muy bien. Debes saber que el precio es más económico, de aquí que sea perfecto para las personas con menos presupuesto.

Tiene una gran capacidad de respuesta, gracias a que está muy bien equipado, sin olvidar que cuenta con muy buenas cámaras de fotos, memoria de 64gb que se puede ampliar a través de microSD, una pantalla con muy buena definición. La verdad es que es otro de los móviles que tienes que tener muy en cuenta.

Ver en Amazon

¿Por qué comprar un móvil Huawei?

Hasta hace poco, la marca Huawei no terminaba de gustar, debido a que era una marca china y en consecuencia daba mucha desconfianza. Pero tras varios años en el mercado, nos hemos dado cuenta de que es una marca que hace productos de calidad a precios muy competitivos, de aquí que se haya convertido en una de las marcas que más móviles vende a nivel mundial. Además, es una de las marcas de móviles que nos aconsejan desde esta tienda de reparación de móviles en Valencia.

Como he comentado, uno de los puntos fuertes por los que apostar por esta marca de móvil es por su calidad precio. A pesar de que estamos hablando de móviles en muchas ocasiones potentes y de muy buena calidad, la verdad es que los precios son muy económicos, de aquí que la marca sea una de las preferidas de muchas personas. Si comparas un móvil de las mismas características de esta marca con una más conocida como iPhone o Samsung, te darás cuenta de que el precio final es mucho más económico. En ocasiones el ahorro puede llegar a superar el 50%.

Otra de las cosas que está haciendo que la marca no pare de aumentar sus ventas es que se ha demostrado que los móviles son muy fiables, a pesar de ser fabricados en china. A esto hay que sumar que cuentan con una interfaz sencilla, con el objetivo de que el móvil funcione de una manera eficaz y sobre todo de que sea fácil de manejar. Si todavía no has probado esta marca de móvil, te invito a hacerlo. Seguro que te gustará y pasará a ser una de las marcas favoritas.

Otro de los puntos fuertes es su diseño y su pantalla. Es verdad que hay muchos móviles entre los que elegir dentro de la marca, pero te puedo asegurar que en todos los casos los resultados son realmente positivos. Seguro que te gustará alguno de los móviles, gracias a que puedes comprar móviles de todo tipo de dimensiones y diseños.

Para acabar, quiero destacar que es una marca que no piensa en un solo tipo de cliente, sino que es una marca que piensa en un amplio abanico de clientes. Esto hace que en el mercado cuente con un gran abanico de móviles. Gracias a esto, podrás elegir el terminal que realmente necesitas. Te aseguro que la marca Huawei te ofrecerá un móvil adaptado a tus necesidades sin problemas, tanto si buscas un móvil de alta calidad, como si buscas un móvil sencillo para el día a día y que en consecuencia no te obligue a pagar una gran cantidad de dinero. No olvides que te hemos presentado una selección con los mejores móviles del momento.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter