Ocio

Los 10 mejores juegos de Nintendo 3DS

Una de las consolas portátiles que más vida tiene y que es valorada positivamente por los jugadores es la Nintendo 3DS. Cada año podemos disfrutar de títulos de gran renombre, pudiendo jugar en cualquier parte con una calidad excepcional. Para aquellos que quieren conocer cuáles son los juegos de Nintendo 3DS imprescindibles, te hemos realizado una lista donde encontrarás una buena selección para que puedas tener en tu colección los mejores.

Fire Emblem Awakening

Un juego que podrás pasártelo una y otra vez gracias a su cantidad de personajes jugables, como también a todas las habilidades que puedes aprender con este título. Este RPG cuenta con todo para ser considerado clásico, ya que pueden pasar los años, que te gustará revivir su increíble historia. Su principal aliciente es que podrás luchar contra enemigos de las fuerzas oscuras, como grandes monstruos que doblan tu tamaño o dragones muy poderosos que se convertirán en uno de los rivales a batir para seguir con este juego.

Podrás echar una partida con tu amigo por medio de conexión local, así, de esta manera juntos lucharéis para que prevalezca el bien.

Ver en Amazon

The Legend Of Zelda Ocarina Of Time

Todos los amantes de los títulos de Nintendo reconocerán que uno de los mejores videojuegos de Zelda es Ocarina Of Time, habiendo salido este en la anterior Nintendo 64. Podrás revivir de nuevo las aventuras de Link por un mundo repleto de peligros y misterios pasando muchas horas de diversión y puzles que te pondrán nuevamente a prueba.

Si lo jugaste en la anterior consola, ahora en la Nintendo 3DS podrás disfrutar de nuevos comandos y funciones, como también gráficos mejorados y más actuales que los anteriores. Volverás a enamorarte de sus melodías, de su historia y volverás a poner a prueba tu astucia para lograr salvar el mundo.

Ver en Amazon

Super Mario 3D

Mario es y seguirá siendo la estrella de Nintendo, mereciendo la pena todos sus juegos. En esta ocasión tienes el antiguo Super Mario Land que posiblemente hayas jugado en tu antigua portátil Game Boy, sin embargo, ahora podrás jugarlo en 3D, no solamente los gráficos, sino también la jugabilidad.

Tendrás decenas de fases para jugar, peleando con los enemigos clásicos como los Koopa, Goomba o Bowser. Si eres de los que aprecian los juegos del fontanero, este tiene que estar en tu colección porque es un título diferente de lo que habitualmente ha salido en la consola portátil pero que se disfruta mucho más que cualquier otro.

Ver en Amazon

Animal Crossing New Leaf

Animal Crossing es un juego diferente a lo que normalmente hemos visto pero que ha cautivado a todo el mundo que lo ha jugado. Con este título disfrutarás de un contenido totalmente actualizado, pudiendo hacer muchas más cosas que con el anterior. Además, también tienes otros personajes disfrutando de una aventura pasándolo en grande.

Por otro lado, para que puedas completar la experiencia al máximo, podrás incluir Amiibos de la marca Animal Crossing. Si eres de los que quieren seguir con la vida de un pueblo muy simpático, te aconsejamos que eches unas partidas a este indispensable.

Ver en Amazon

Metroid Samus Returns

Entre los mejores juegos de Nintendo 3DS está Metroid Samus Returns. Lo pasarás en grande disparando a todos los enemigos que aparecen en la pantalla, con nuevos personajes que antes no te habías encontrado en otros juegos. Tendrás diferentes modos de juegos, haciendo que el título sea rejugable una y otra vez.

Da igual si tienes una hora para jugar, que cinco minutos, puesto que es una aventura que podrás experimentar con ella poco a poco. Si eres de los que ha jugado a Metroid desde sus primeros juegos, verás que el arsenal que tiene ha mejorado considerablemente para sorprenderte.

Ver en Amazon

Dragon Quest VIII

Si eres un fiel seguidor de la obra de Akira Toriyama y de sus diseños, con este juego lo pasarás en grande. En esta edición tendrás diferentes personajes con los que poder jugar, los cuales cuentan con misiones secundarias como también recordar lo que ocurrió en las anteriores historias.

Por otro lado, sabrás mejor el pasado del personaje principal, y los motivos por los que el villano de la saga actúa de esa manera. Cada una de las escenas cinemáticas han sido dobladas por actores de doblaje profesionales, algo que da mucha mayor profesionalidad.

Ver en Amazon

Donkey Kong Country Returns 3D

Una de las mejores sagas que puedes disfrutar de Nintendo es Donkey Kong, y en este título disfrutarás de toda la emoción y aventura del conocido gorila. Se trata de una versión para la consola portátil del que fue título inicial en la Wii.

Tendrás un sinfín de movimientos para derrotar a los enemigos, como también animales que te ayudarán a conseguir derrotar al malvado de este juego. Rememora las fases en las que tendrás que pasearte por la jungla o nada con tiburones y otros peces peligrosos en una de las mejores aventuras que podrás jugar en Nintendo 3DS

Ver en Amazon

Kirby Planet Robobot

Kirby es un personaje entrañable, menos cuando se enfada, ya que es capaz de devorar todo lo que se ponga a su paso para adquirir sus habilidades especiales. En este juego, además de hacer esto, podrá manejar algún que otro robot para derrotar el peligro que está desolando el planeta Pop.

Este plataformas hará las delicias de grandes y pequeños, y aunque pienses que puede ser un título para jugadores jóvenes, los más grandes también lo pasarán genial absorbiendo enemigos y luchando entre los innumerables desafíos que podrás realizar. Además de esto, también cuenta con un modo multijugador, para echar unas partidas con otros amigos que tengan este título.

Ver en Amazon

Professor Layton and the Mask of Miracle

Con una historia muy atrayente, el profesor Layton vuelve a investigar y realizar puzles para que puedas resolverlos. Es un juego de exploración y rompecabezas que sacarán lo mejor de ti para solucionarlos todos, siendo algunos casi imposibles, debiendo de utilizar la lógica para adquirir las pistas que te llevarán a descubrir el misterio que oculta el final del juego.

Además de poder jugar a los puzles que ya tiene el juego en su modo historia, también tendrás la posibilidad de descargar diariamente otros nuevos conectándote a Nintendo Network. Es uno de los títulos más divertidos pero difíciles de pasar que encontrarás en este listado.

Ver en Amazon

Pokémon Rubí Omega

No podríamos haber realizado un listado con los mejores juegos de Nintendo 3DS sin incluir uno de Pokémon. Hemos seleccionado la versión para la nueva portátil de Pokémon Rubí, un clásico de las consolas antiguas que en esta ocasión nos trae gráficos mejorados, como también una jugabilidad mejorada para que puedas disfrutar al máximo de este título.

Además de contar con innumerables criaturas para capturar y registrar, tiene modos de juegos que harán que el reto no sea solo llegar a ser un maestro Pokémon, sino conseguirlos a todos y hacerlo subiéndolos de nivel con las mejores características. Por otro lado, podrás pelear con tus amigos por Wifi.

Ver en Amazon

Consejos para comprar el mejor juego de Nintendo 3DS

Seleccionar la lista con los mejores juegos para la consola portátil de Nintendo no es tarea fácil, ya que hemos querido hacer una recopilación de los más valorados por los jugadores, como también por tener algunas características que leemos en este artículo Emulatore Nintendo 3DS, y que nos han hecho decidirnos por los que tienes en la lista final que has podido leer más arriba. A continuación, vamos a darte algunos consejos para que puedas comprar el mejor juego de Nintendo 3DS para ti.

Uno de los primeros puntos que deberíamos aclarar es el tipo de consola que tienes, ya que quizás andes buscando un juego que pueda ser usado tanto en las versiones 3D como en aquellas 2DS que omiten la característica principal de estas consolas, por eso, cuando vayas a adquirir un juego, te aconsejamos que leas esto para que puedas disfrutar plenamente del título adquirido.

Es importante que, a la hora de comprar un juego, sepas bien tus gustos y el tipo de jugador que eres. Si te gustan los de estrategia, es preferible que compres un RPG, ya que tendrás que ir investigando cuáles son las mejores armas para ti, como pasarte un enemigo, entre otras características, siendo habitual que estos juegos requieras echarle mucho más tiempo de lo habitual, pero que, cuando cojas el truco, te encantará.

De la misma manera, si eres un jugador casual, que solamente utiliza la consola para trayectos cortos en el autobús o sueles buscar algo más sencillo, entonces los de aventuras o plataformas pueden ser lo que andas buscando. En el caso de los juegos de Nintendo 3DS que te hemos indicado, los mejores sin duda son los de Mario o Kirby, ya que con ellos lo pasarás en grande y la escala de dificultad es perfecta para notar que va complicándose mientras vas subiendo niveles. Por otro lado, también puedes echar una partida a Metroid, un juego muy completo que hará que el rato que pases delante de la consola puedas disfrutar al máximo de la experiencia.

También deberás de conocer los juegos tipo puzle como los del Profesor Layton o Animal Crossing, debiendo gestionar la ciudad en el último caso para que todos estén felices.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter