Hogar

Las 8 mejores lámparas de techo infantiles

Decorar la habitación infantil requiere de mucha atención a los detalles. En este completo artículo nuestros expertos presentan una cuidada recopilación de las mejores lámparas de techo infantiles disponibles en el mercado este nuevo año. Echa un vistazo a los modelos que presentamos a continuación para encontrar la lámpara que mejor se adapte a tus necesidades.

Lámpara de techo infantil luna y estrellas

La primera lámpara de techo infantil que han elegido nuestros expertos es un artículo muy práctico para poder instalarlo cómodamente en la habitación de los peques ya que viene totalmente montada. Se trata de una bonita lámpara de techo para niños que está disponible en diferentes colores aunque aquí la encontramos en color gris y cuenta con unos bonitos dibujos de lunas y estrellas. Esta lámpara es un dispositivo con eficiencia energética A que no dejará indiferente a nadie y llenará de vida la habitación de los niños.

Ver en Amazon

Lámpara de techo infantil nubes rosa

En segundo lugar hemos elegido una lámpara de techo perfecta para las habitaciones infantiles ya que se trata de una lámpara de techo infantil en tonos rosas con adornos de nubes que con la luz encendida proyectará las divertidas formas de las nubes por la habitación. La altura de esta lámpara se puede regular y además viene con dos pantallas de primera calidad sobrepuestas y cuenta con una doble pantalla transparente y un resistente difusor de luz extraíble.

Ver en Amazon

Lámpara de techo infantil dinosaurios

A continuación nuestros expertos han elegido una de las lámparas de techo infantiles que sin duda fascinarán más a los peques ya que se trata de una lámpara colgante con dibujos de dinosaurios que incorpora además una doble pantalla con fluorescentes, con lo que sin duda es la alternativa ideal para que puedan divertirse y descansar tranquilos con estas bonitas luces. Además se puede ajustar en altura y sin duda es una lámpara muy divertida para los niños.

Ver en Amazon

Lámpara de techo infantil gotas de lluvia

La siguiente lámpara de techo infantil seleccionada por los mejores profesionales en decoración para las habitaciones de los niños es una lámpara colgante clásico con unos bonitos acabados de gotas de lluvia. Cuenta con un diseño multicolor que aportará mucha luz y llenará de vida la habitación de los niños y además los materiales con los que está elaborada son de gran calidad con lo que sin duda es una gran alternativa para ubicar en el cuarto de los peques y aportarles la luz general que necesitan para sus actividades diarias.

Ver en Amazon

Lámpara de techo infantil aviones

Esta lámpara de techo infantil cuenta con un diseño muy moderno y diferente con diferentes aviones. Es ideal para iluminar la habitación de los niños con luces blancas y cálidas y además se trata de un dispositivo que funciona con lámparas de bajo consumo. Es perfecta para los niños a los que les encantan los aviones ya que disfrutarán al máximo imaginando aventuras y le encantará tener una lámpara tan fantástica en su habitación.

Ver en Amazon

Lámpara de techo infantil abejas

¿Estás buscando una lámpara infantil muy original? Entonces esta lámpara es justo lo que necesitas ya que se trata de un dispositivo en el que puedes ubicar bombillas LED o de otro tipo que cuenta con una estructura resistente de metal y además incorpora diferentes elementos decorativos en acrílico. Sin duda es una gran alternativa para la habitación de los peques y la solución ideal si quieres aportar mucha alegría a esta estancia.

Ver en Amazon

Lámpara de techo infantil estrellas

Esta lámpara de techo infantil de color gris con detalles d estrellas es también una muy buena alternativa para alumbrar y decorar las habitaciones de los niños. Se trata de una lámpara de primera calidad que cuenta con una doble pantalla transparente que es además fluorescente e incorpora también un resistente difusor de luz extraíble. Consideramos que es una gran alternativa si estás buscando una lámpara de primera calidad para adornar la habitación de los niños y quieres un modelo elegante a la par que divertido.

Ver en Amazon

Lámpara de techo infantil mariposas

Por último nuestros expertos han elegido una lámpara de techo infantil muy coqueta con adornos de mariposas. Se trata de una lámpara para habitaciones infantiles con pantalla transparente y diferentes detalles troquelados de mariposas. Además esta lámpara incorpora un difusor de luz extraíble y ajustable en altura de primera calidad y sin duda se trata de un dispositivo que no dejará indiferente a los más peques y aportará un toque original a su habitación.

Ver en Amazon

Consejos para elegir la mejor lámpara de techo infantil

Una vez que ya sabes cuáles son las mejores lámparas de techo infantiles que puedes encontrar en el mercado te damos algunos consejos para ayudarte a elegir los primeros modelos.

Primero que nada deberías tener en cuenta las medidas de la lámpara que quieres ubicar en la habitación de los peques. Siempre debes seleccionar lámparas de calidad con el tamaño adecuado para la habitación de los niños.
En segundo lugar sin duda es básico revisar el tipo de luz que necesitas para esta habitación infantil.

Las habitaciones de los niños deben contar con un foco de luz general, que perfectamente podrá ser está lámpara de techo infantil, y con luces concentradas para efectos más concretos como la lectura o hacer los deberes.

Así, es importante que la luz general sea de calidad con lo que recomendamos elegir buenas lámparas y no escatimar en su presupuesto porque sin duda el bienestar de los pequeños es muy importante. Nunca se deben elegir lámparas que les vayan a obligar a forzar la vista pero tampoco lámparas de techo infantiles con luces tan potentes que puedan llegar a molestarles o dañar su visión.

Por supuesto también es relevante intentar seleccionar lámparas con las que vayamos a poder usar bombillas o LEDs de bajo consumo y sin duda el diseño también será un punto a valorar. Para la habitación de los peques lo mejor será elegir siempre diseños para las lámparas de techo coloridos, originales, diferentes y llenos de vida.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter