Ocio

Los 6 mejores kits de cultivo interior

Si estás pensando en comprar un buen kit de cultivo de interior, no apuestas por lo más barato. Siempre tienes que apostar por un kit de alta calidad para poder tener la seguridad de que la probabilidad de que la cosecha salga bien sea elevada. Para ayudarte, te presento los mejores kits tras analizar el mercado.

Kit de cultivo interior Cooltube

Si no te quieres complicar la vida y quieres que el kit cuente con todo lo que vas a necesitar para realizar la plantación interior, esta opción te gustará desde el primer momento. Todo lo que incluye es de máxima calidad y te puedo asegurar que el precio es muy competitivo.

El armario de cultivo cuenta con dimensiones perfectas para que la plantación se pueda desarrollar sin problemas. Me gusta mucho la bombilla que incluye y el balastro de 400W a través del cual podrás obtener muy buenos resultados. Incluye un temporizador que te facilitará mucho las cosas si lo programas de manera adecuada. Con este kit conseguirás muy buenas cosechas.

Ver en Amazon

Kit de cultivo interior Aerogarder

Si solo quieres tener un pequeño cultivo, esta opción podrá ser una buena opción. Eso sí, antes de comprarlo tendrás que valorar el tamaño que alcanzará la plantación para evitar que la altura no sea un problema.

Cuenta con un sistema de iluminación led de alta calidad que consume realmente bajo. Con esta luz conseguirás que la planta pueda realizar la fotosíntesis sin problemas para que pueda desarrollarse de manera adecuada. Es muy fácil de manejar y podrás plantar diferentes plantas como menta, tomillo, perejil… entre muchas otras plantas. Una buena opción para tener en la cocina.

Ver en Amazon

Kit de cultivo interior Disma

En este caso podrás disfrutar de un armario de 60x60x160 cm es decir, tiene unas medidas adecuadas si no quieres que el cultivo interior sea demasiado grande.

En este kit se incluyen otros extras como un balastro electromagnético de aluminio de alta calidad. Cuenta con una potencia de 600W y ha sido fabricado para durar el máximo tiempo posible. Incluye otros extras como un reflector estuco especial, bombilla… tiene todo lo básico para comenzar con el cultivo interior a cambio de un precio muy competitivo.

Ver en Amazon

Kit de cultivo interior Black Orchid

Otra opción que te dará muy buenos resultados. Uno de los puntos fuertes de este kit es que el armario puede ser adquirido en diferentes tamaños, es decir, podrás adquirir la versión que mejor se adapte al tipo de plantación de interior que quieras realizar.

El armario cuenta con todo lo necesario para que las plantas se puedan desarrollar de manera adecuada. Cuenta con reflectores para sacar el máximo provecho a la luz y el calor. Y para evitar que haya un exceso de humedad en el interior, entre otras muchas cosas, incluye un ventilador potente que se puede regular según las necesidades del cultivo.

Ver en Amazon

Kit de cultivo interior de 400W

Una de las cosas que más me gustan de este kit es que el armario es de alta calidad y sobre todo es muy fácil de instalar. No perderás mucho tiempo en la instalación, gracias a que es de fácil instalación. A esto hay que sumar que el resto de los extras también son fáciles de instalar, de aquí que podrás tener el kit en funcionamiento en poco tiempo. Incluso si nunca has instalado uno.

El kit viene acompañado con una bombilla SHP de 400W, poleas de freno, balastro, extractor lineal … cuenta con muchas cosas que hace que sea otro kit para tener muy en cuenta por calidad precio.

Ver en Amazon

Kit de cultivo interior Idaodan

Es perfecto para las personas que busque un armario alto, pero no quieran que no sea demasiado ancho. Como en otros casos, el armario viene preparado para conseguir que la cosecha se pueda desarrollar fácilmente, sin olvidar que incluye todo lo que necesitarás como por ejemplo ventilador, bombilla, balastro…

La verdad, he mirado a fondo este kit y los materiales que usa son de buena calidad. Por el precio que tiene es una muy buena opción, de aquí que lo incluya en este listado. Cuenta con un gran número de detalles que hace que el producto sea muy duradero, cosa que agradecerás si lo compras.

Ver en Amazon

¿Qué necesito para montar un cultivo de interior?

Si quieres comprar un kit de cultivo de interior de calidad, siempre tienes que mirar sus características y sobre todo tienes que realizar la compra en tiendas especializadas que te garanticen que el kit es bueno. Puede ser una buena opción comprar en grow shop Bilbao, donde hay muy buenos kits a precios muy competitivos. Antes de entrar en detalles quiero destacar que los mejores kits por calidad precio los encontrarás online.

Antes de nada, debes mirar que tipo de cultivo de interior quieres realizar para tener la seguridad de que el kit se adapta a lo que vas a buscar.

En primer lugar tienes que mirar el armario de cultivo. Tiene que tener las medidas necesarias y debe ser fabricado con materiales de alta calidad. Debe cerrar correctamente para impedir que la luz exterior pueda entrar en el interior del armario.

La lámpara siempre tiene que ser de buena calidad. Piensa que la lámpara hará la función del sol. Si no es de buena calidad, la planta no podrá hacer la fotosíntesis y en consecuencia no se podrá desarrollar correctamente.

Un buen kit siempre tiene que contar con otros muchos extras como un extractor que permita la renovación del aire en el interior del armario, un filtro para eliminar los olores, un ventilador para conseguir que el aire circule, poleas para subir y bajar los focos, un termohigrómetro y un temporizador para que la cosecha pueda tener las horas de sol necesarias. Así no tendrás que estar pendiente las 24 horas del día mirando si todo está bien.

El kit es muy importante, pero siempre tienes que mirar que la instalación sea la correcta para conseguir que la cosecha se pueda desarrollar sin ningún tipo de inconveniente. Si cuidas bien a las plantas, te puedo asegurar que la planta te premiará con una buena cosecha.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter