Hogar

Los 5 mejores somieres articulados

Echa un vistazo a la recopilación de somieres articulados elaborada por nuestros mejores expertos. Hemos seleccionado y analizado únicamente los mejores somieres articulados del mercado y los presentamos a continuación para que puedas elegir el que mejor se acople a lo que estás buscando.

Somier articulado con garantía

El primer somier articulado que hemos escogido tiene una garantía de tres años y cuenta con cinco planos independientes. Cuenta con un tubo de acero resistente y varias lamas de madera de haya totalmente natural y vaporizada. Se trata de un somier que incorpora dos motores alemanes muy eficientes que se pueden manejar con un mando único y además viene también con batería de seguridad.

Ver en Amazon

Somier articulado eléctrico

En segundo lugar tenemos un somier articulado eléctrico que también ha sido fabricado en España y cuenta con un tubo de acero resistente reforzado en cinco planos que tiene cuatro articulaciones diferentes con las que puede tener muchísimas posiciones distintas. Este somier es además resistente al impacto y a la oxidación y cuenta con articulaciones de pvc para no hacer nada de ruido por las noches, además de incorporar también unas eficientes amortiguaciones de caucho.

Ver en Amazon

Somier articulado con cuatro planos

La siguiente opción elegida por nuestros expertos es un somier articulado con cuatro planos totalmente independientes que viene con cuatro ruedas giratorias incluyendo dos de ellas freno. Además este somier tiene tres motores de fabricación alemana que vienen ubicados en una misma carcasa y se manejan con un mando único y cuenta también con pintura lacada y anti óxido.

Ver en Amazon

Somier articulado con motor alemán

Actualmente existen opciones de descanso muy interesantes como los tatamis que puedes encontrar en este espacio y que sin duda te ayudarán a recuperarte al máximo o como este somier articulado que cuenta con motor alemán. Se trata de un somier de validad que incorpora un tubo de acero resistente y cuenta también con diferentes partes de madera de haya natural y vaporizada. Este somier articulado está compuesto por dos motores resistentes y cuenta con un único mando.

Ver en Amazon

Somier articulado para uso doméstico

Por último hemos escogido un somier articulado con cinco planos ideal para uso doméstico. Se trata de un somier que incorpora un mando por cable y está totalmente articulado. Además incorpora un eficiente motor eléctrico, resulta sencillo de montar y cuenta también con tres años de garantía y con un eficiente sistema antiruidos para las articulaciones. Toda su estructura está reforzada en acero para ser mucho más resistente.

Ver en Amazon

Consejos para elegir el mejor somier articulado

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores somieres articulados que puedes encontrar en el mercado este año te presentamos algunos tips y recomendaciones para ayudarte a elegir un somier articulado que sea perfecto para ti.

En primer lugar es importante que tengas en cuenta quien va a utilizar la cama y el uso que le vas a dar ya que no es lo mismo seleccionar una cama para un anciano u para una persona enferma que seleccionar una cama articulada para alguien que simplemente busca relax.

A continuación también es importante que busques siempre la comodidad a la hora de elegir un somier articulado. Esto es fundamental y por tanto se deben seleccionar somieres resistentes y de óptima calidad que vayan a cumplir con todos tus requerimientos.

Por supuesto debes elegir siempre somieres articulados que cumplan con los estándares de seguridad vigentes actualmente y es recomendable elegir un tipo de elevación que se adapte a lo que necesitamos para poder descansar bien.

Es fundamental que también tengas en cuenta el tipo de colchón que vas a ubicar en el somier articulado para poder elegir modelos que se complementen a la perfección y conseguir realmente la comodidad y eficiencia que seguro estabas buscando al seleccionar un somier articulado.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter