Tecnología

Las 8 mejores tarjetas gráficas NVIDIA

Para sacarle el máximo provecho a nuestros ordenadores es preciso contar con elementos que encajen y funcionen a la perfección. Contar con una tarjeta gráfica de calidad es imprescindible para disfrutar de una experiencia completa, ya que es la encargada de que nuestra pantalla nos muestre con la máxima calidad y nitidez posible la información que recibe. La ganadora por excelencia en cuestión de tarjetas gráficas es NVIDIA, así que, si estás buscando una buena tarjeta gráfica para mejorar tu ordenador, estas son las 8 mejores tarjetas gráficas NVIDIA.

Tarjeta gráfica GeForce RTX ASUS ROG

NVIDIA ha desarrollado una tarjeta gráfica específicamente diseñada para jugar a videojuegos a altísima definición, y esa gama se llama GeForce RTX o GTX. Este producto cuenta con esa tecnología, por lo que es perfecto si lo que estás buscando es una tarjeta gráfica que te permita exprimir al máximo la experiencia de los videojuegos. Esta tarjeta te garantiza un rendimiento seis veces superior a tarjetas anteriores. Además, te permite capturar vídeo y subirlo, por lo que, si además de gamer quieres ser streamer, este producto te lo pone en bandeja. El diseño de la placa es espectacular, por lo que si cuentas con una torre con las paredes transparentes se podrá apreciar la tarjeta en todo su esplendor. Además, incorpora tres ventiladores que ayudan a evitar que se sobrecaliente la tarjeta, por lo que su funcionamiento es aún más óptimo.

Ver en Amazon

Tarjeta gráfica Dual con tecnología GTX

Esta tarjeta gráfica también cuenta con la tecnología gaming de NVIDIA, lo que garantiza unos gráficos y un rendimiento sorprendentes. El diseño de la placa es muy elegante y viene en blanco, lo que le suma originalidad. Cuenta con dos ventiladores para refrescar la temperatura de la gráfica y mejorar su rendimiento evitando el sobrecalientamiento. Es silenciosa, por lo que no tendrás la impresión de que tu ordenador está a punto de despegar, y es perfecta tanto para jugar como para realizar otras acciones que también requieran mucha potencia como es la edición de vídeo. Se puede actualizar, pero hay veces en que la actualización da problemas, aunque es muy fácil de solucionar. Una tarjeta sin taras que cumple con creces las expectativas.

Ver en Amazon

Tarjeta gráfica GTX ASUS CERBERUS

Esta tarjeta gráfica es perfecta si buscas una tarjeta asequible que te permita visualizar tus juegos, películas o edición de vídeo con mucha calidad sin dejarte un pastizal. Funciona a la perfección y es muy duradera, aunque está pensada para jugar a gama media/alta. El diseño es moderno y elegante, con dos ventiladores incorporados para refrescar la tarjeta, y líneas en rojo características de esta placa. Si estás buscando una tarjeta que te permita jugar a los juegos en ultra, necesitarás una tarjeta gráfica de gama superior, pero si lo que quieres es una tarjeta que te permita utilizar tu ordenador perfectamente con unos gráficos de altísima calidad y que, además, presente la mejor relación calidad-precio de este año, esta tarjeta gráfica es idónea.

Ver en Amazon

Tarjeta gráfica GeForce GTX MSI

Esta tarjeta gráfica resulta imponente gracias a su increíble diseño. No solo funciona a la perfección, sino que el acabado de sus materiales es perfecto y denota calidad solo con tocarlo. Tiene unas dimensiones considerables, por lo que tendrás que tenerlo en cuenta porque habrás de encajarla en tu torre y debes tener en mente cuáles son las medidas justas para no tener que arrepentirte. Cuenta con 3GB de memoria, es muy silenciosa y cuenta con dos ventiladores que evitan el sobrecalentamiento de la tarjeta una vez comienza a acelerar, ayudando a aumentar su rendimiento y su durabilidad. Esta tarjeta cuenta con la tecnología gaming de NVIDIA, por lo que podrás jugar a todos tus juegos en ultra sin problema y maravillarte con la calidad de los gráficos que vas a experimentar.

Ver en Amazon

Tarjeta gráfica GeForce GT de NVIDIA

Esta es una de las pocas tarjetas gráficas de esta selección que no cuenta con la tecnología gaming (GTX) de NVIDIA, pero su funcionamiento y su calidad son sorprendentes, de ahí que figuren entre las 8 mejores. Su resolución máxima es 4K, por lo que se puede disfrutar de la máxima calidad en imagen sin problema, y su capacidad de memoria es de 2GB. No cuenta con ventilador, por lo que no tiene sistema de refrigeración, pero no produce absolutamente ningún ruido. Esto supone una ventaja, pero hay que tener en cuenta que hemos de evitar que se sobrecaliente de cara a dónde colocarla. Si tienes dos monitores, no habrá problema. Mejora el rendimiento de las funciones más básicas de nuestro ordenador, pero también nos permite disfrutar de nuestros juegos favoritos en gama media/alta.

Ver en Amazon

Tarjeta gráfica GeForce GT Gigabyte

Esta es otra de las pocas tarjetas gráficas que encontraréis con la tecnología GT en lugar de GTX pero que te ofrecerán una experiencia de usuario de diez. Cuenta con una placa de Gigabyte con un diseño imponente, y lleva incorporado un ventilador para refrigerar la tarjeta. Contiene 2GB de memoria y puede reproducir vídeos a 4K, por lo que su máxima resolución es muy alta. No utiliza la tecnología gaming de NVIDIA, por lo que, aunque te permite jugar sin problema a determinados juegos y es mucho mejor que su anterior generación, no está preparada para juegos con mucha carga gráfica. Si estás buscando una tarjeta para estos últimos, te recomiendo encontrar alguna que sí incluya la tecnología GTX de NVIDIA. Esta tarjeta es mucho más básica y funcional, pero tira que da gusto para ser GT y, dependiendo de qué es lo que estés buscando, probablemente no necesites más.

Ver en Amazon

Tarjeta gráfica Silent de 2GB

Esta tarjeta gráfica de NVIDIA incorpora su tecnología GT y permite mejorar de manera inmediata el funcionamiento de nuestro PC. Cuenta con 2GB de memoria, es silenciosa y tiene un diseño peculiar, pero no cuenta con ventiladores. Si estás harto de jugar a tus juegos favoritos a trompicones, comiéndote el lag y no disfrutando totalmente de los gráficos, puedes comprar esta tarjeta y sustituirla por la de tu ordenador. Es muy fácil de instalar y podrás mejorar la calidad de tu experiencia de usuario de manera inmediata. La gráfica en sí es de perfil bajo, por lo que si estás buscando una gráfica que funcione para juegos de última generación en ultra es mejor que consigas una que incorpore la tecnología GTX. Para funciones básicas y juegos más fáciles de procesar, esta tarjeta es perfecta y la relación calidad-precio es inmejorable.

Ver en Amazon

Tarjeta gráfica de gran rendimiento Gigabyte

Esta tarjeta gráfica de NVIDIA cuenta con la tecnología GeForce, ofrece un gran rendimiento y es increíblemente fácil de instalar. El diseño es muy básico, cuenta con un ventilador, pero no cuenta con una placa imponente que proteja la gráfica. Como ya he mencionado, es muy fácil de instalar y no pretende ser ostentosa ni especialmente espectacular, por lo que, si estás buscando una tarjeta gráfica para devolverle la vida y algo de rapidez a tu PC, esta puede ser tu mejor opción. Es muy económica, cuenta con 1GB de memoria y cumple perfectamente con las expectativas si necesitamos una tarjeta para un ordenador normal al que le daremos un uso cotidiano en el que no necesitemos unos gráficos asombrosos.

Ver en Amazon

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter