Belleza

Las 7 mejores depiladoras eléctricas

Tener la piel suave siempre sienta bien. La depilación es una elección personal que no debería imponérsele a nadie, pero, aunque el proceso de depilación rara vez es agradable, lo cierto es que hay muchas mujeres a las que genuinamente les gusta ir depiladas. Esto no tiene nada que ver con la higiene, sino con la estética, y en ese campo hay tantas opiniones como personas. Si a ti te encanta sentir la piel depilada y te sientes más cómoda así, he preparado una lista de las 7 mejores depiladoras eléctricas, por si quieres dar el paso de la clásica cuchilla.

Depiladora eléctrica inalámbrica Remington

La depiladora eléctrica de Remington es muy versátil y es perfecta para el uso diario. Incluye una tecnología masajeadora para depilar con suavidad y paliar el dolor que suele provocar la depilación con este tipo de máquinas. Además, gracias a que cuenta con más cuchillas que una depiladora normal, puedes eliminar más vello de una pasada, por lo que el proceso de depilación será mucho más rápido.

Cuenta con 7 accesorios, la mayoría de ellos cabezales para que puedas elegir cuál es el que prefieres en cada momento, dependiendo de cómo de largo tengas el pelo o si buscas calmar alguna irritación. Es inalámbrica, por lo que no depende de cables, y puede utilizarse tanto en seco como en mojado, por lo que la puedes usar en la ducha sin problema.

Ver en Amazon

Depiladora eléctrica Braun Silk-épil

Esta marca se ha especializado tanto en este tipo de depiladoras que prácticamente se han convertido en el nombre por excelencia de este artilugio. La Silk-épil es un modelo al que se le han ido añadiendo funciones para optimizarla al máximo, y lo han conseguido. Elimina mucho vello con una sola pasada y es capaz de eliminar pelo muy corto, cosa que no puedes hacer con otros tipos de depilación como la cera.

Tiene incorporada una tecnología Wet&Dry que te permite utilizarla sobre la piel húmeda o sobre la piel mojada, y si la utilizas a menudo es prácticamente indolora ya que su modo de eliminar vello no es irritante si este es muy corto. Incluye seis accesorios entre los que figura un cabezal de afeitado y una recortadora, perfecta para los pliegues más delicados de nuestro cuerpo.

Ver en Amazon

Depiladora con tecnología Seco & Húmedo de Braun

Otra de las depiladoras eléctricas más populares de Braun, pero también más asequibles. Es inalámbrica, por lo que no depende de cables para funcionar. Esto facilita que se pueda utilizar en cualquier parte de la casa, y gracias a su tecnología Seco & Húmedo es apta para utilizarla también en la ducha, si tenemos como rutina hacerlo ahí por la cuchilla.

Tiene un cabezal de depilación más amplio de lo normal, por lo que abarca más zona de piel y elimina más rápidamente el vello. Incluye dos cabezales, uno de ellos un cabezal de masaje de alta frecuencia que adorarás en cuanto lo pruebes. Su diseño es elegante y discreto, y al ser portátil puedes utilizarla también fuera de casa en caso de que te vayas de viaje.

Ver en Amazon

Depiladora de luz pulsada de DEESS

Si lo que quieres es dejar de depilarte para siempre, pero no quieres dejarte los cuartos en un centro de estética, las depiladoras de luz pulsada son lo que mejor que te ha pasado. Su sistema es similar a la depilación por láser, ya que, en lugar de cuchillas, como contienen las depiladoras eléctricas comunes, incorporan una luz de láser que localiza el folículo capilar y lo va quemando poco a poco hasta inutilizarlo por completo.

Esta depiladora de luz pulsada de DEESS tiene un diseño increíblemente elegante y ergonómico que hará que el proceso de depilación sea mucho más cómodo. Incluye cinco niveles de distinta intensidad, aunque se recomienda empezar siempre por el 1 para no quemar la piel y suavizar el dolor, y con ella vienen unas gafas de sol para proteger nuestros ojos y un cargador. Tendrás que hacerlo durante una media de seis meses para que el vello no vuelva a salir, pero si te encanta estar depilada, pero odias depilarte, esto te va a salvar la vida.

Ver en Amazon

Depiladora inalámbrica de luz pulsada de KYG

Esta tecnología es la que, en lugar de arrancar el vello, quema los folículos capilares para que no tengas que volver a depilarte nunca más. Es un proceso bastante progresivo y hay que tener cuidado con la intensidad que utilizamos, pero me parece la solución ideal para tener la piel siempre suave y olvidarnos de cuchillas y depiladoras.

Este modelo me parece algo menos ergonómico, ya que tiene, literalmente, la forma de un secador. Puede resultar útil dado el mango que tiene, ya que es fácil de sostener, pero habría que sostenerlo en alto constantemente y puede llegar a resultar algo cansado. Es de muy alta calidad, tanto en los materiales externos como en el sistema de funcionamiento de la depiladora. Aporta un tratamiento suave de depilación que cuida nuestra piel, y puedes utilizarlo aun estando de viaje porque es cómodo de transportar.

Ver en Amazon

Depiladora eléctrica Philips Satinelle

Si aun con todo prefieres la depilación clásica, esta depiladora eléctrica de Philips es una de las más básicas pero útiles del mercado. Incluye dos velocidades, por lo que puedes elegir cuán rápido quieres depilarte. Esto, obviamente, no viene dado únicamente por el tiempo, ya que si activas la mayor velocidad acabarás antes, pero si activas la menor te dolerá menos. Es rápida y cómoda de utilizar, e incluye un pequeño cepillo para ayudar a limpiar el cabezal.

El cabezal es lavable, ya que se extrae sin problema y no afecta en nada al funcionamiento del aparato. Tiene un diseño muy ergonómico y fácil de sostener, aunque estéticamente da la impresión de haberse quedado un poco atrás. En cuestión de propiedades es una de las más resistentes del mercado y es bastante económica, así que si no estás buscando ninguna depiladora eléctrica demasiado ostentosa y que te dé lo que promete, esta es la tuya.

Ver en Amazon

Rowenta Flower Love con cabezal ultrapreciso

Si no quieres gastarte mucho dinero, pero, aun así, llevarte a casa una depiladora eléctrica de diez, esta es mi recomendación sin lugar a dudas. Esta depiladora de Rowenta no solo tiene un estilo precioso, totalmente en negro y con una superficie lisa y elegante con toques en fucsia, sino que tiene unas funciones muy claras. Tiene dos velocidades y dos modos de usos, por lo que es bastante versátil. Puedes utilizarla tanto como depiladora como exfoliante, y las dos velocidades dependerán de la longitud del vello y de las durezas de la piel.

Es algo más incómoda en términos de movilidad porque necesita estar conectada para poder funcionar, pero eso te garantiza que no vas a quedarte sin batería a mitad. Cuida perfectamente las zonas más delicadas de nuestro cuerpo, y el cabezal es extraíble y fácilmente lavable. Una compra asequible y con un diseño ergonómico e inmejorable.

Ver en Amazon

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter