Hogar

Las 5 mejores tijeras de podar a batería

Si necesitas unas tijeras de podar automáticas que funcionen con batería para que la tarea de poda sea más sencilla, este es el artículo que estás buscando. Ponemos a tu disposición un listado con las mejores tijeras de podar a batería. Conócelas y seguro que encontrarás tus próximas tijeras.

Tijera de podar a batería Makita

Si tienes claro que quieres unas tijeras profesionales para podar de una manera más cómoda, no lo dudes, estas son las mejores tijeras de podar a batería que puedes comprar en estos momentos. Son muy potentes y muy ligeras. Es decir, podrás usarlas durante toda la jornada laboral y el cansancio será mucho más bajo. Puede ser una buena opción para poder viñas en gran cantidad.

Las cuchillas vienen muy bien afiladas y hay que destacar son muy seguras. Entre otras cosas incluye función de bloqueo y un indicador que te mostrará cuanta batería te queda. Así podrás saber si puedes seguir podando o es mejor cambiar de batería. Cada carga te ofrecerá una gran autonomía.

Ver en Amazon

Tijera de podar a batería Bosch

Otras tijeras de alta calidad que te darán muy buenos resultados en todo tipo de ocasiones, tanto si las quieres para podar en tu jardín como si las quieres para usar a nivel profesional.

A la hora de comprarlas, puedes hacer la compra con maletín o sin maletín. Sea cual sea la opción elegida, las tijeras incluyen la batería y el cargador junto a unas instrucciones de uso. Así las podrás sacar el máximo partido y conseguir unas podas de calidad sin esfuerzo. Por supuesto, la marca Bosch siempre nos ofrece la seguridad de una gran marca, de aquí que sea un modelo que tenía que estar presente en este listado.

Ver en Amazon

Tijera de podar a batería Devon

Pongo a tu disposición unas tijeras que puede que sean menos conocidas por la marca, pero te puedo asegurar que también te darán buenos resultados en todo tipo de situaciones.

Cuenta con una batería de litio que te ofrecerá una buena autonomía. Pero una de las cosas que más me gustan es que en poco más de una hora la carga estará completa. Usarlas es muy sencillo gracias a que son ligeras y sobre todo a que cuentan con unas cuchillas muy bien afiladas.

Ver en Amazon

Tijera de podar a batería Homeyoo

Otro modelo de tijera que no ha sido fabricado por una gran marca, pero que tras un periodo de uso intenso me ha permitido tener la seguridad de que son otra opción a valorar.

Con estas tijeras podrás podar todo tipo de plantas, incluso árboles siempre y cuando las ramas no sean demasiado gruesas. Esto es posible a que cuenta con una buena potencia y una buena autonomía. A su vez, cargar las tijeras es fácil y rápido. Para que te puedas hacer a la idea, son perfectas siempre y cuando el grosor no supere los 12mm.

Ver en Amazon

Tijera de podar a batería HWJF

Un modelo que destaca por tener una cuchilla de alta calidad que ha sido fabricada en acero de alto carbono suizo, lo que hace que tenga un gran poder de corte y en consecuencia los resultados sean muy buenos. Este modelo te lo recomiendo para podar ramas de hasta 25mm.

Cuenta con un motor muy potente y sin escobillas y una batería muy resistente que actualmente está dando muy buenos resultados a las personas que tienen la suerte de disfrutar de estas tijeras. Además incluye unas instrucciones que te permitirán disfrutar al máximo de estas tijeras.

Ver en Amazon

Consejos para comprar una tijera de podar a batería

Antes de elegir las mejores tijeras de podar a batería es importante tener claro qué tipo de uso vamos a darlas. No es lo mismo querer podar ramas finas, en cuyo caso necesitaremos un modelo sencillo que podar ramas gruesas. En este caso necesitarás más potencia. No olvides que si quieres usarlas para podar bonsáis, en este caso tendrás que apostar por comprar modelos especiales para este fin.

Como nos comentan desde ArteFloralFunerario.com, es de vital importancia fijarse en la calidad de las tijeras con el objetivo de tener la certeza que van a cortar adecuadamente y por supuesto nos van a durar el máximo tiempo posible. Una buena alternativa puede ser apostar por unas tijeras que cuenten con unas hojas de acero inoxidable.

Dependiendo del tipo de rama que tengamos en mente podar, la longitud de la tijera como de las hojas tendrá que ser mayor o menor. Cuanto más amplio sea el rango de corte y más potencia tenga la tijera, más grosor de rama se podrá podar.

El peso y el diseño de la tijera de podar es muy importante. Siempre debes apostar por un modelo que te sea fácil de sujetar para evitar que la mano y la muñeca se te puedan cansar demasiado a la hora de usarla. Para evitar un cansancio excesivo es importante adquirir un modelo que cuente con un peso ligero. Sin olvidar que el mecanismo debe ser sencillo para poder conseguir un corte más profesional y rápido.

Un aspecto que no se suele mirar pero es de los más importantes es la calidad de la batería. No todas las tijeras incluyen la misma batería. Siempre debes apostar por una batería que no tenga efecto memoria y te ofrezca una buena durabilidad en cada carga. Las tijeras con batería de litio pueden ser una gran opción para tener la certeza de estar comprando una buena herramienta de jardinería.

Para acabar, quiero recordarte que si quieres comprar unas tijeras de podar a batería baratas y de calidad, no busques más y adquiere uno de los modelos que te he mostrado en la comparativa superior. Por calidad precio obtendrás muy buenos resultados. Eso sí, no debes olvidar que para poder disfrutar de unos buenos resultados, tras cada poda las tienes que limpiar y guardar correctamente. Así las hojas estarán perfectamente afiladas y seguirán podando correctamente en futuras ocasiones. Ahora solo te queda elegir el modelo que mejor encaja en tus necesidades.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter