Hogar

Los 7 mejores tostadores planos

Las tostadoras planas de pan no solo te van a dar un pan caliente por la mañana, sino que también podrás darle muchos usos diferentes, algo que explicaremos en la guía final, y que harán que te decidas a comprar una de las mejores tostadoras planas que hemos ido comparando en este listado para que puedas ahorrar tiempo en su elección.

Tostador plano Cecotec

Cecotec es una marca que está marcando territorio en el mundo de los pequeños electrodomésticos, tanto para la cocina como también para otros ámbitos, y aquí podrás descubrir un modelo perfecto, ya que cuenta con 6 niveles diferentes de intensidad, como también un recogemigas para que tengas el producto en perfectas condiciones.

Las resistencias están realizadas en cuarzo para dar mayor durabilidad al producto, y posibilitando que su temperatura sea la ideal en todo momento. La base es antideslizante para evitar que, en un descuido, se pueda caer o resbalar de la encimera. Es genial tanto para tostadas como también para bollería.

Ver en Amazon

Tostadora plana con temporizador

Este producto nos gusta porque tiene una superficie muy amplia para colocar tostadas de cualquier tamaño, ya sean rebanadas de pan de molde, como también el delicioso pan de campo, de esta manera, gracias a dicha superficie, podrás calentar el pan de toda la familia sin que ninguno se lo coma frío.

Esta tostadora tiene asas para que pueda guardarse o desplazarse sin problema, contando también con hasta 5 niveles diferentes de calor para elegir el tueste que más te gusta. Tendrás una bandeja que se extraje para retirar las migas que hayan caído mientras se manipula el pan.

Ver en Amazon

Tostador plano Orbegozo de acero inoxidable

Con los modelos de Orbegozo siempre acertarás, ya que buscan cuidar al detalle cara una de sus características, como también el diseño del mismo. En este modelo se intenta reducir el tamaño para que sea mucho más fino, colocando la rueda para manipular la temperatura en uno de los laterales, Tiene un botón de encendido como también 6 niveles diferentes para calentar, sin embargo, para evitar riesgos innecesarios, se apaga automáticamente al poco de notar que no se está usando.

La carcasa de acero inoxidable te asegurará que tendrás un producto como nuevo en todo momento, teniendo una bandeja para extraer los restos muy funcional y oculta.

Ver en Amazon

Tostadora plana Orbegozo

Nos encontramos con una versión anterior a la que hemos hablado hace un momento, pero esto no deja que sea uno de los productos de mayor calidad que vas a encontrar en el mercado, tanto en características como también en precio. Tiene un buen tamaño para colocar varias tostadas a la vez o incluso bollería sin preocuparte, ya que tiene una bandeja extraíble para recoger todo lo que se caiga dentro del producto.

Uno de los puntos fuertes, es que también tiene un total de seis niveles de tostado con el que podrás controlar mejor tu tostadora plana.

Ver en Amazon

Tostadora plana Ufesa

Una de las diferencias que podrás encontrar en esta tostadora plana es que tiene más potencia del resto, por lo que podrás llegar a tostar el pan con mucha más velocidad que el resto de productos. Tiene un cuerpo en blanco para poder colocarlo en la cocina y que vaya a juego con el resto de electrodomésticos, como también un recogecables para poder almacenarlo mientras no lo estás utilizando.

Otro detalle que puede hacer que te decantes por él es su control por temporizador, ideal cuando sabes exactamente el tiempo que necesitas calentar el pan y que salga como a ti te gusta.

Ver en Amazon

Tostadora plana Solac

Solac nos sorprende con un diseño novedoso para aquellos que desean un estilo más moderno en sus cocinas, dejando de lado el habitual blanco o plateado para teñirse de negro y rojo, haciéndolo mucho más vistoso y elegante.

Respecto a las características decirte que tiene una potencia total de 650 W que puedes nivelar gracias a su panel para que puedas elegir la intensidad, tanto si vas a tostar pan o a calentar bollería. Sus dimensiones son las ideales tanto para colocar más pan, pero también para guardar el tostador, ya que es muy fino y podrá almacenarse en cualquier rincón.

Ver en Amazon

Tostador plano Sytech

Terminamos con este listado de comparativas y análisis con un modelo que incluye, además de todo lo que hemos estado viendo hasta ahora, con un sonido que te avisará cuando el tiempo haya transcurrido y tus tostadas estén listas. Cuenta con un indicador para saber que el producto está encendido, como también diferentes niveles de temperatura para que puedas configurarlo para administrar más o menos calor al pan.

Sus tubos están realizados en cuarzo que aguantan mucho mejor la temperatura, como también una rejilla de acero inoxidable para recoger las migas que se hayan caído.

Ver en Amazon

Consejos para comprar el mejor tostador plano

No hay nada que dé más energía que una buena rebanada de pan tostado por las mañanas. Para disfrutar de esto, tienes que tener un aparato que te ayude a tostar el pan o incluso a calentar la bollería para que, por ejemplo, el chocolate del que está relleno se derrita y esté mucho más bueno. Por eso, nosotros te vamos a recomendar las mejores tostadoras planas del mercado, con la que podrás disfrutar de muchas más características de las que piensas.

En primer lugar, te queremos comentar que este producto, a diferencia de otras tostadoras, cuenta con más funciones de las que puedes pensar, ya que también te ayudará a calentar y tostar pan de pita que ya hayas rellenado, fajitas o incluso tortitas para hacerte un burrito. Con un único producto tendrás muchas salidas, tan solo tienes que saber utilizarla como es debido, pero como hemos descrito, tiene muchas salidas diferentes y que harán de esta tostadora un modelo sensacional a tener en cuenta si quieres ahorrar espacio en tu cocina.

Tostadoras planas de pan

Pasando ya al apartado más técnico, decirte que, por lo general, la potencia base será de unos 600 W, por lo que, si encuentras modelos con menos, te recomendamos que los deseches, puesto que hay muchos más a un buen precio, como los que hemos colocado en nuestra lista que te darán un tostado de mayor calidad. Otro de los aspectos que debes tener en cuenta es la cantidad de niveles que podrás usar. Esto viene bien, por ejemplo, si lo que quieres calentar un poco el pan o la bollería, o en casos en los que quieras la máxima potencia para pan de centeno o de campo, que suelen ser algo más duros, tardando más en hacerse.

Otra de las cosas que tienes que mirar muy bien es respecto a las dimensiones. Si en tu casa estáis viviendo dos personas, con los modelos más compactos os vendrá muy bien, ya que caben dos rebanadas perfectamente, sin embargo, en el caso de que seáis una familia mucho más grande, deberéis de optar por modelos más amplios, de esta manera toda la familia puede desayunar a la vez sin que ocurra que el primer pan está ya frío mientras que los siguientes no están todavía tostados. De igual manera, si eres una persona que le gusta innovar en la cocina y que quieres darle más usos, te recomendamos que compres las tostadoras planas más grandes, ya que tendrás la oportunidad de colocar mucha más comida que las habituales.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter