Hogar

Las 7 mejores aplicaciones para editar fotos en Android

¿Te encanta subir fotos a tus redes sociales pero estás buscando una app de calidad para editarlas? Nuestros expertos han revisado y analizado cuáles son las mejores aplicaciones para editar fotos en Android disponibles en el mercado para este nuevo año. Sigue leyendo para encontrar una aplicación para editar fotos en Android que se adapte perfectamente a lo que estás buscando.

El Photoshop Express

En primer lugar, una de las mejores aplicaciones para editar fotos que existen para Android es Photoshop Express, la versión para móviles y tabletas de la popular aplicación de edición de fotografía. Con esta app puedes retocar fotos, corregir errores, reducir el ruido de las imágenes y ajustar muchos parámetros diferentes. Para la mayoría de expertos se trata de la mejor app de edición de fotografía en Android.

Descargar Photoshop Express

Lightroom

En segundo lugar presentamos Lightroom, una app de gran calidad seleccionada también por muchos profesionales para editar todo tipo de fotografías en sus dispositivos Android. Se trata de una aplicación que cuenta con muchísimas funciones y también con muchas herramientas de edición y sin duda es la mejor opción para gestionar todo tipo de colecciones de fotos de forma muy sencilla. Esta app tiene muchísimas herramientas diferentes disponibles y te permite subir fotografías directamente desde la galería e incluso hacer fotos con retoques desde dentro de la misma app.

Descargar Lightroom

Pixlr

Si te encanta editar fotos para publicarlas en tus redes sociales pero no quieres complicarte demasiado te recomendamos Pixlr. Una app con una interfaz muy sencilla de manejar que te ofrece muchísimas posibilidades para que puedas editar desde tu móvil de forma sencilla y rápida eligiendo la función de crear collages, eliminando los ojos rojos, alisando la piel, retocando el brillo, etc. Si te interesan esta u otras opciones puedes encontrarlas en DescargarApps.top. Además gracias a esta app también vas a poder añadir texto a todas tus fotos.

Descargar Pixlr

Canva

La siguiente aplicación elegida para esta recopilación de apps para editar fotos en Android es Canva. Se trata de una aplicación muy eficiente con la que además de editar fotos puedes crear collages y montajes espectaculares para subir, por ejemplo a tus historias de Instagram. Se trata de una app que te permite compartir en diferentes formatos para poder editar las fotos adaptándolas a las dimensiones que necesites en cada momento.

Descargar Canva

Afterlight

Por otro lado tenemos Afterlight, una aplicación para editar fotos en Android que no te dejará indiferente porque es una gran apuesta por la rapidez, y también por la sencillez. Esta app tiene un total de 15 herramientas de ajuste diferentes y muchísimos filtros y texturas distintos e iluminaciones diferentes. Gracias a esta app que incorpora una interfaz muy práctica e intuitiva vas a poder crear composiciones perfectas para compartir den todas tus redes.

Descargar Afterlight

Snapseed

Sin duda otra de las mejores aplicaciones para editar fotos en Android es Snapseed. Se trata de una app muy popular para Android que cuenta con una interfaz atractiva y sencilla de manejar y muchísimas funciones diferentes para poder editar tus fotos y conseguir resultados perfectos. Además de ser una aplicación sencilla de utilizar te proporcionará muchísimas opciones diferentes para cuidar al máximo la edición de tus fotografías.

Descargar Snapseed

PicsArt

Por último hemos elegido PicsArt. Esta aplicación es especialmente creativa y te la recomendamos si estás cansado/a de las apps clásicas de edición y quieres algo diferente, que llame la atención y que no sea para nada discreto. Se trata de la app perfecta para hacer fotos divertidas, originales y creativas e integra una cámara de fotos en la misma app para poder sacar las instantáneas desde allí. Es una aplicación totalmente gratuita con la que podrás editar fotos y hacer montajes únicos con los que sorprender a todos tus amigos.

Descargar PicsArt

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter