Hogar

Las 7 mejores pinturas impermeabilizantes

Las pinturas impermeabilizantes son perfectas para que el agua no afecte negativamente a la estructura de un edificio o de objeto decorativo que tengas en el jardín. Sirven para cubrir elementos de madera como mesas o sillas que se encuentren a la intemperie o incluso para darle una capa al techo de una casita de madera. Para que puedas adquirir los que mejor aíslen de la humedad y del agua, impermeabilizando la superficie pintada, te hemos propuesto este listado para que puedas elegir el que más te gusta de todos.

Pintura impermeabilizante con fibras

Te presentamos una pintura de gran calidad que proviene de la marca Ceys y que cuenta con una protección profesional contra el agua. Se trata de un revestimiento elástico que va a cubrir muy bien cualquier hueco, gracias a que tiene una base de caucho acrílico con un reforzamiento de fibras, que ayuda a que el agua no traspase la pintura. Es un producto que, una vez que se hayan dado las capas necesarias, resistirá a las inclemencias del tiempo durando mucho más que otras. Puede ser utilizado incluso para cubrir cualquier tipo de fisura que hará un trabajo profesional.

Ver en Amazon

Pintura impermeabilizante de silicona

Si lo que deseas es una pintura impermeabilizante con una elasticidad superior, entonces la que más te interesa es esta que te presentamos, ya que es capaz de estirarse un 400% más que otras que se pueden encontrar en el mercado, todo esto gracias a que su base de silicona que consigue esta capacidad. Da igual que la pintura la vayas a aplicar en una zona que estará expuesta a las bajas temperaturas, puesto que resistirá a temperaturas que lleguen a los 20 grados bajo cero, como también a los 80 grados, por lo que podrás confiar en su capacidad y fácil aplicación.

Ver en Amazon

Pintura impermeabilizante de cauco antigoteras

Tanto si tienes goteras como si te han salido humedades en tu vivienda o local, una de las mejores formas de hacer que no vuelva a ocurrir es aplicar varias capas de esta pintura impermeabilizante con la que se evitará que el agua traspase por la pared y dé al interior de tu vivienda. Aunque funciona a la perfección sin necesidad de otro producto, bien es cierto que se aconseja que además de aplicar este, se realice un trabajo con fibra de video para evitar que el tiempo y la corrosión puedan afectar de nuevo.

Ver en Amazon

Pintura impermeabilizante elástica

Un producto que cuenta con la confianza de una marca sensacional como es Sika. La pintura se va a adherir fácilmente a cualquier superficie a la que se aplique, ya bien sea hormigón, tejas, ladrillo o incluso aluminio, dándote la efectividad buscada usando la menor cantidad posible. Es capaz de cubrir cualquier soporte evitando las grietas y si estás se encuentran presentes, se amoldará a la perfección para que no se pueda colar por estos huecos nada de agua. Gracias a su elasticidad te proporcionará una impermeabilidad frente a lluvia durante mucho tiempo.

Ver en Amazon

Pintura impermeable para eliminar goteras

Para aquellos que desean una pintura barata con la que eliminar cualquier gotera, ya sea de un tejado, de la terraza o incluso de una casa hecha en madera, este producto es sensacional, contando con el beneficio de que tendrás por muy poco cuatro litros de producto, consiguiendo que, con menos dinero, puedas cubrir mucho más espacio. Es una pintura que es capaz de impermeabilizar sin necesidad de tener un tacto pegajoso, por lo que ayudará a mantenerse en perfecto estado incluso cuando le dan los rayos del Sol directamente o está en altas temperaturas.

Ver en Amazon

Pintura impermeabilizante en rojo o blanco

Algo que nos ha gustado y mucho de este producto es que cuenta con la posibilidad de elegir entre el color rojo, que es el habitual para este tipo de trabajos, pero también el blanco, el cual puede tener muchos usos, como, por ejemplo, si quieres pintar con ella, pero luego le quieres dar una capa del color que más te guste esta pintura viene fenomenal. Otro de los beneficios que tendremos al comprar este producto es que no necesitarás en ningún momento el uso de tela asfáltica ni tampoco mallas para reforzar, aunque si lo prefieres puedes usarlo para que el resultado sea excelente.

Ver en Amazon

Pintura impermeabilizante Sika

Una pintura que tiene como cualidad que tiene una consistencia cremosa, a diferencia de otras que son más líquidas. Penetra muy bien en cualquier grieta y fisura de cualquier material ya sea hormigón, teja, acero o incluso aluminio, ayudando a aislar de la humedad y de la lluvia a cualquier material. Es efectiva para aquellos elementos que se hayan pintado con ella y que se muevan, siendo resistente a cualquier movimiento brusco. Puedes comprarlo en rojo o en otros colores, contando también con el bote de 5 kilos o para trabajos más grandes con el de 20.

Ver en Amazon

Consejos para comprar la mejor pintura impermeabilizante

El uso de pinturas impermeabilizantes está cada vez más extendido, puesto que son cada día más las personas que descubren cada uno de sus beneficios consiguiendo unos resultados sorprendentes incluso cuando hablamos de usos cotidianos. El uso de este tipo de productos previene la aparición de goteras y humedad dentro del hogar, como también ayuda a que, si estas ya han aparecido a reducirlas e incluso eliminarlas por completo, ya que gracias a su composición se consigue que penetre en todas las capas para fijarse y hacer que dicha zona quede impermeable. En esta guía te vamos a dar algunos consejos para que puedas elegir la pintura impermeable que mejor se adapte al trabajo que tienes por delante.

Lo primero que queremos decirte es que tengas claro la cantidad de producto que necesitas, ya que, si solamente vas a pintar una superficie reducida, de nada te servirá comprar los botes más grandes, sin embargo, si tienes que hacer una labor de un techo completo, una fachada o algo por el estilo, deberás de comprar una pintura impermeabilizante de por lo mejor 20 kilos, ya que con esto tendrás más que suficiente e incluso para dar una segunda capa si fuese necesario.

Pintura para impermeabilizar

Las pinturas que te hemos ofrecido y como te hemos ido comentando, cubrirán cualquier grieta o fisura que se haya presentado, consiguiendo crear una capa en la que el agua no entrará, por lo que ayuda a impermeabilizar cualquier elemento o soporte que desees. Una de las ventajas que tienen la mayoría de estas pinturas es que no vas a necesitar ningún tipo de malla o tela asfáltica para aislar el interior de tu vivienda, sino que, gracias a las fibras y componentes que tiene en su interior consigue aislar y aplicar una capa que ayuda a que no necesites nada más. De igual modo, si quieres unos resultados increíbles, puedes aplicar también una malla y te aseguramos que no tendrás ningún problema con el agua o la humedad.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter