Ocio

Las 6 mejores cocteleras eléctrica

Las cocteleras eléctricas están pensadas para facilitar la vida de las personas que necesitan mezclar de forma rápida y efectiva los polvos de proteínas o el café que necesitan para soportar el ritmo del día a día. Si eres una de esas personas, te gustará esta comparativa con las mejores cocteleras eléctricas que te traemos. Esperamos que lo disfrutes.

Coctelera a prueba de fugas

La primera de las cocteleras que te traemos es esta que dispone de sellado antifugas. Admite cargas de todo tipo de alimentos, desde café hasta polvos nutricionales si tu idea es utilizarla para actividades deportivas como el senderismo o el ciclismo, ya que son de capacidad pequeña y, por tanto, es fácil de transportar. Además, es importante señalar que está compuesta de materiales sin BPA, que te garantiza que está libre de elementos químicos tóxicos o nocivos para la salud.

Ver en Amazon

Coctelera desmontable multiusos

La siguiente coctelera que te traemos es este modelo multiusos que podrás utilizar para preparar desde cafés y tés hasta todo tipo de cócteles con y sin alcohol. Sus materiales son de acero inoxidable, por lo que son resistentes y, además, están libres de BPA, como dicta la normativa de nivel de material alimenticio. Al igual que con el modelo anterior, esta coctelera es ligera, por lo que podrás transportarla contigo donde quieras. Además, tiene una tapa que ser cierra de manera hermética para evitar posibles derrames durante la mezcla.

Ver en Amazon

Coctelera liviana recargable

Este modelo que te traemos a continuación está hecho de materiales resistentes de alta calidad que evitan que los olores se retengan. Como hasta ahora, es una coctelera liviana y fácil de transportar, por lo que podrás utilizarla para llevarla en el coche, en la bicicleta o para cargarla mientras corres. Además, dispone de una entrada de USB para cargarla con facilidad, pero tendrás que hacerlo en el momento en el que no la tengas funcionando. La única pega que podríamos ponerle es que no admite agua hirviendo ni extremadamente caliente, sólo tibia.

Ver en Amazon

Coctelera con tecnología de vórtice

La novedad de esta coctelera eléctrica es que sí que es resistente al calor, además de fácil de limpiar a través de agua y un poco de jabón y dejarla funcionar para, más tarde, enjuagarla. También dispone de carga a través del USB, una ventaba que te hará ahorrar en pilas y que, además, hace que sea más sostenible con respecto al medio ambiente. Esta batidora nos gusta especialmente porque no deja grumos en las bebidas que realiza, ya que tiene una potencia considerable. La batería dura unos cuantos días sin necesidad de ser cargada, por lo que es una buena opción si quieres llevártela de viaje o de camping.

Ver en Amazon

Coctelera eléctrica para proteínas y café

Es uno de los modelos de cocteleras que más capacidad tienen, ya que cuenta con un vaso de 450 mililitros. Esta gran capacidad te permitirá disponer de la bebida que quieras para llevártela tanto a hacer deporte como en viajes largos en coche, tren o autobús. Es de uso muy fácil, ya que sólo necesitarás añadir la cantidad de líquido que se recomiende, presionar el botón de encendido y esperar hasta que el vórtice se cree y añadir los polvos de proteínas o el café o té molido. Además, repele los olores y está compuesta de materiales de calidad que escapan de los químicos nocivos para la salud.

Ver en Amazon

Coctelera de uso profesional con USB

Del último modelo de coctelera eléctrica que te traemos siempre se ha dicho que cuenta con uno de los agitadores más resistentes del mercado. Además, dispone de una batería 2.0 que garantiza que la vida útil de tu coctelera se alargará mucho más tiempo. Es recargable a través de un cable USB que viene incluido y es uno de los modelos multifunción, ya que podrás utilizarla tanto para mezclar proteínas en polvo, café, té y también todo tipo de cócteles. Por otro lado, su cierre hermético y perfectamente sellado te dará la seguridad de saber que no derramará el líquido, aunque te lo lleves a hacer deporte.

Ver en Amazon

Qué tienes que tener en cuenta para comprar las mejores cocteleras eléctricas

Si te has animado a disfrutar de los beneficios de las mejores cocteleras eléctricas, es importante que sepas la forma más correcta de elegir la que más te servirá en función del uso para el que la tengas pensada. Lo importante siempre es encontrar la coctelera que se ajuste en mayor medida a tus necesidades.

Para ello, es necesario que te fijes en algunos detalles como la capacidad del vaso. No todos los deportistas toman la misma cantidad de proteínas, por lo que tendrás que tener en cuenta cuál es la que más se acopla a las cantidades que tú necesitas.

Además, el material de fabricación también será importante, así que tendrás que asegurarte no sólo de que sean resistentes, sino de que estén libres de BPA y de químicos nocivos y tóxicos para tu salud. A fin de cuenta, vas a darle un gran uso, por lo que no es recomendable que escojas la primera opción que encuentres, ya que este tipo de decisiones tomadas a la ligera pueden tener repercusiones negativas sobre tu salud.

Por supuesto, ligado a esto, te recomendamos que te decantes por aquellos modelos que sepas que no van a retener olores en su interior o la experiencia de beber de estas cocteleras puede acabar convirtiéndose en algo bastante desagradable.

Ventajas de comprar una coctelera eléctrica

Si eres una persona apasionada por el deporte, las mejores cocteleras eléctricas te permitirán mezclar tus batidos de proteínas de forma sencilla, rápida y, lo más importante: precisa. Esto se debe a que este tipo de productos están pensados para que puedas medir al detalle la cantidad de líquidos y de polvos que introduces en ellos, de manera que siempre encuentres el equilibrio recomendado para ambas cantidades.

Ahorrarás una gran cantidad de tiempo y de esfuerzo que podrás dedicar a cosas más productivas como, por ejemplo, a seguir ejercitándote. Además, la inmensa mayoría de las cocteleras eléctricas están pensadas para que puedan ser transportadas con facilidad mientras la práctica deportiva se está llevando a cabo. Y, por supuesto, cuentan con sellados herméticos, por lo que te asegurarás de que no se saldrá el líquido cuando te estés ejercitando.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter