Tecnología

Apps para controlar puertas automáticas desde el móvil

La tecnología avanza a pasos de gigante y no deja de sorprendernos cada día. Aunque parezca imposible actualmente es posible controlar las puertas automáticas desde el móvil. En este artículo te presentamos las mejores apps que existen en el mercado para controlar puertas automáticas desde el móvil. Sigue leyendo para encontrar las mejores opciones para poder controlar las puertas de tu hogar, garaje, negocio u establecimiento desde tu smartphone.

GaragApp

La primera aplicación que encontramos para controlar todo tipo de puertas automáticas con total comodidad desde el teléfono móvil es GaragApp. Se trata de una aplicación especialmente interesante con la que vas a poder abrir y cerrar todo tipo de puertas automáticas desde tu smartphone. Esta aplicación es totalmente compatible con el uso de un mando a distancia para cualquier puerta automática. Funciona de forma sencilla instalando un receptor al lado de la puerta que se conecta con el motor del garaje y mediante 3G o wifi te permite abrir y cerrar la puerta de forma cómoda y también muy segura.

Iomando

La siguiente aplicación ideal para poder controlar las puertas automáticas desde el móvil es Iomando. Se trata de un tipo de app especialmente pensada para que la usen particulares pero también para las empresas. Esta app la pueden usar incluso diferentes comunidades de vecinos, hoteles o ayuntamientos y como vemos en Metalblinds es una gran alternativa para gestionar los mejores automatismos con tu smartphone para poder abrir cómodamente la puerta y a la vez proteger tu hogar o negocio con las mejores garantías ya que incorpora la mejor tecnología de seguridad disponible actualmente en el mercado.

OpenApp

Por otro lado encontramos la aplicación OpenApp para controlar puertas automáticas desde el móvil. Su funcionamiento es especialmente sencillo ya que sirve para abrir todo tipo de puertas automáticas o eléctricas: desde las de garaje a cualquier otro tipo como las de edificios, establecimientos comerciales y hoteles. Simplemente se vincula la app con el dispositivo de apertura para conseguir poder abrirla de forma automática con un sistema muy seguro de claves y de accesos que no te dejará indiferente.

Controla de Lasser

Controla es una App de Laser especialmente pensada para abrir todo tipo de puertas automáticas y eléctricas desde tu teléfono móvil. Es apto para puertas de vehículos, para puertas de garajes, para puertas de hogares y también de tiendas o establecimientos si los dueños quieren dejar de preocuparse por las llaves, mandos y otros sistemas de apertura y modernizarse usando esta eficiente app para abrir todas sus puertas desde el móvil. Se trata de un sistema que para funcionar debe enlazarse con las puertas automáticas que tendrá que abrir usando un eficiente sistema de recepción que será sencillo de instalar y de usar con el que tu móvil o smartphone pasará a ser tu llave para que puedas abrir todas las puertas que quieras consiguiendo muchísima comodidad y seguridad para la gestión de los accesos en tu día a día.

Parkingdoor

Por último encontramos Parkingdoor, una aplicación con la que podrás abrir todo tipo de puertas automáticas desde el móvil siempre que tengas bien instalado el dispositivo parkingdoor que puedes encontrar en la página web de la empresa. Se trata de un sistema rápido, eficiente y sencillo a la par que seguro para poder abrir todas las puertas automáticas del hogar de particulares y de negocios propios con el teléfono móvil. Gracias a esta app podrás decir adiós a los mandos y las llaves del garaje porque siempre llevarás la llave en tu móvil con lo que nunca te quedarás fuera de casa. Además, si tienes varios garajes o gestionas diferentes puertas automáticas podrás tenerlas todas en tu móvil sin necesidad de usar muchos mandos.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter