Tabla de contenidos
- 1 Colgador de joyas con cajón
- 2 Colgador de joyas de doble cara
- 3 Colgador de joyas con forma de árbol
- 4 Colgador de joyas Umbra
- 5 Colgador de joyas Songmics
- 6 Colgador de joyas y expositor
- 7 Colgador de joyas HQdeal
- 8 Colgador de joyas de pared
- 9 Colgador de joyas con cuatro pisos
- 10 Colgador de joyas con forma de paraguas
¿Te gustaría tener todas las joyas bien ordenadas? Una buena idea es hacerlo a través de los mejores colgadores de joyas. Para evitar que pierdas el tiempo buscando y buscando, hemos comparado el mercado y te mostramos los que en nuestra opinión son los mejores.
Colgador de joyas con cajón
Si buscas algo personal, este colgador con cajón seguro que se adapta muy bien a lo que estás buscando.
Para que te hagas a la idea, cuenta con un cajón para que puedas guardar parte de tus joyas, mientras que también cuenta con otros extras para que puedas colgar las joyas que más te suelas poner para tenerlas siempre a mano. Aunque en la foto pueda parecer pequeño, te puedo asegurar que podrás colgar y guardar un gran número de joyas. Te puedo asegurar que te dará muy buenos resultados. También te puedo asegurar que es muy duradero, gracias a que los materiales son de alta calidad.
Colgador de joyas de doble cara
Este es un modelo que nos permite guardar muchas joyas de una manera segura. Es simple, pero todo lo tendrás ordenado. Es un producto que se usa en tiendas como SilverHouse y la verdad, está dando muy buenos resultados. De aquí que lo incluya en este listado.
Entre otras cosas, cuenta con un amplio colgador de joyas y un extra para que puedas guardar los anillos y los pendientes de manera segura. No solo no los perderás, sino que no cogerán polvo. De aquí que sea un producto a tener muy en cuenta. Y es que a pesar de ser sencillo, seguro que te será de gran utilidad.
Colgador de joyas con forma de árbol
Si buscas algo diferente y elegante, este colgador también te dará buenos resultados. Cuenta con forma de árbol y en sus ramas podrás colgar muchas joyas como colgantes o pulseras. Mientras que en la parte inferior tiene un plato para que puedas poner las joyas pequeñas como los anillos o los pendientes.
Es de color negro y ha sido fabricado con ABS, es decir, es resistente al uso, pero no es para nada pesado. Así lo podrás mover de un sitio a otro con total facilidad.
Colgador de joyas Umbra
Este modelo es perfecto para para las personas más tradicionales que quieren tener un diseño sencillo pero a su vez elegante.
Cuenta con tres barras para que puedas poner las joyas a diferentes alturas. No solo aportará elegancia, sino que también te permitirá encontrar la joya que buscas con mayor facilidad. Cuenta con una base blanca que contrasta muy bien con el resto y te permitirá guardar las joyas más pequeñas. Las barras las puedes adquirir en blanco o en color metálico. Esto ya dependerá de tus gustos.
Colgador de joyas Songmics
Otro colgador de joyas que destaca en primer lugar por tener un diseño elegante y diferente al resto de modelos. Por supuesto, a pesar de ser muy bonito, es práctico, cosa que se agradece a la hora de realizar este tipo de compras.
Puede comprarse en color blanco o en gris. En ambos casos el expositor cuenta con algo más de 40 orificios y ganchos, es decir, podrás guardar muchas cosas. Por supuesto, es muy estable a pesar de su diseño y cuenta con unos buenos acabados. Estos acabados hacen que las joyas estén seguras y en consecuencia el colgador no vuelque por el peso.
Colgador de joyas y expositor
Otra opción sencilla que te permitirá tener todas las joyas bien ordenadas, de aquí que sea otra opción muy interesante. Gracias a su distribución tendrás acceso sencillo a todas las joyas, por lo que sacarás mucho partido al colgador. Y a pesar de que tiene un precio muy competitivo, te puedo asegurar que te durará mucho tiempo.
No solo podrás guardar las joyas que vayas a colgar, también cuenta con un plato de madera en la parte inferior para que puedas poner otras joyas pequeñas que no se puedan colgar. Así tendrás todo en un mismo sitio y te podrás poner la joya que te guste cada día.
Colgador de joyas HQdeal
Otro modelo perfecto para las mujeres más modernas que quieran tener un colgador con forma de árbol moderno. Te aseguro que ya de por si es bonito, pero una vez que cuelgas las joyas te das cuenta de que todavía es mucho más bonito.
Cuenta con un diseño reto vintage gracias a su diseño y su color gris. Por supuesto, podrás colgar muchas joyas, gracias a que cuenta con un gran número de ramas. No solo te ayudará a ahorrar espacio, sino que podrás tener todo ordenado y aportará elegancia donde lo tengas puesto.
Colgador de joyas de pared
Si lo que estás buscando es un colgador de joyas de pared, no busques más, este es uno de los mejores modelos por los que puedes apostar en estos momentos.
Cuenta con unas dimensiones de 30×40 cm, lo cual hará que apenas te ocupe espacio. Pero a cambio tiene muchos ganchos para que puedas sacarle el máximo provecho al colgador. Y como es de color crema, no quitará elegancia a las joyas que están colgadas. Por supuesto, es de alta calidad, resistente y lo más importante, es muy fácil de poner en la pared.
Colgador de joyas con cuatro pisos
Si tienes muchas joyas y quieres tenerlas todas ordenadas en un mismo lugar, este colgador de cuatro plantas no te decepcionará en ningún aspecto.
Cuenta con muy buenos acabados y un diseño muy bonito que hará que disfrutes de su elegancia. Está disponible en diferentes colores y con un gran número de ganchos para que cuelgues todo lo que necesites colgar. No hay que olvidar que gira para que puedas tener un acceso mucho más sencillo a las joyas. Viene desmontado, pero es super sencillo montarlo. Otra opción realmente interesante para tus joyas.
Colgador de joyas con forma de paraguas
Para finalizar te quiero recomendar otro modelo bonito que cuenta con forma de paraguas o de lámpara de noche, según lo quieras ver. Lo importante es que es bonito y en consecuencia aportará elegancia a la estancia.
También podrás poner un gran número de joyas, por lo que los resultados serán muy positivos. Incluso también lo podrás usar para poner el sombrero si así lo deseas.