Tabla de contenidos
- 1 Collar de lactancia de silicona antibacteriana
- 2 Collar de lactancia de silicona color pastel
- 3 Collar de lactancia de silicona orgánica
- 4 Collar de lactancia de silicona de colores
- 5 Collar de lactancia orgánico multicolor
- 6 Collar de lactancia antibacteriano de colores suaves
- 7 Collar de lactancia DIY
- 8 Collar de lactancia con chupetero
Los collares de lactancia son muy fáciles de encontrar tanto en tiendas especializadas como a través de Internet. Su uso conlleva múltiples beneficios para los bebés, ya que estimulan la vista y el tacto de los pequeños, alivian el dolor de los primeros dientes y le entretienen mientras toman el biberón o los llevamos en el portabebés. Te enseñamos en este artículo los mejores collares de lactancia que podrás encontrar.
Collar de lactancia de silicona antibacteriana
El primer collar que te traemos es este modelo de cuentas de silicona que puede ser lavado fácilmente con agua y jabón neutro e incluso es apto para ser introducido en el lavavajillas si buscamos una mejor esterilización. A los bebés les encanta porque las cuentas son de distintos tamaños y una textura agradable, por lo que es cómodo y atrayente para ellos a la hora de introducírselos en la boca. Y, por otro lado, cuenta con todas las certificaciones y homologaciones europeas necesarias, así que los padres pueden tener la seguridad de que el bebé estará protegido y de que el collar no se romperá fácilmente.
Collar de lactancia de silicona color pastel
El siguiente collar de lactancia que te traemos es muy ligero y cómodo, fácil de combinar con tu ropa y de colores vistosos que conseguirán atraer la atención de tu pequeño. Por los materiales con los que está hecho, evita que se enrede en el pelo, así como a que nuestro bebé suprima los instintos de pegarnos tirones al cabello, ya que el collar tan llamativo le llamará más la atención. Tiene un botón de división en la parte trasera (la no accesible al bebé) para facilitar su desmontaje.
Collar de lactancia de silicona orgánica
Este collar de lactancia está, como todos los que te traemos, libre de BPA, cadmio, látex y cualquier otro tipo de sustancia nociva o que atente contra la seguridad de los más pequeños de la casa. Se limpia de manera fácil y no se deforma, aunque lo esterilices en agua hirviendo o lo metas dentro del lavavajillas. Dispone de cuentas redondas y otras más hexagonales, de manera que el bebé pueda descubrir con sus manos y su boca los distintos tipos y formas y calmar el malestar de la dentición gracias a sus figuras. Puede ser enfriado en la nevera, lo que ayudará a neutralizar con mayor eficacia el dolor de la dentición.
Collar de lactancia de silicona de colores
Pese a su diseño simple, la variedad cromática de este collar llamará la atención de nuestro pequeño, ya que resulta muy atractivo gracias a sus 13 cuentas de distintos tamaños. Sólo podrás lavarlo a mano o en agua hirviendo, ya que no es apto para ser introducido en el lavavajillas. Está perfectamente testado para niños y cuenta con la seguridad de contar con certificaciones y homologaciones europeas, ya que cumple con la normativa europea para este tipo de productos. Su material de silicona antibacteriana está pensado para repeler las pelusas, por lo que conseguiremos que esté limpio más tiempo.
Collar de lactancia orgánico multicolor
El siguiente modelo de collar de lactancia que te traemos es este tan colorido y vivo. Cuenta con un cierre de seguridad resistente a los tirones del bebé, por lo que se asegura que el bebé no podrá abrirlo. Es apto para lavarlo dentro del lavavajillas y está fabricado con silicona 100% alimentaria, de la misma manera que lo están los chupetes y las tetinas de los biberones. No tiene olor ni sabor alguno, así que no desagradará al paladar de tu pequeño. Tiene una dureza ni muy blanda ni muy dura, para aliviar el dolor de la dentición evitando que pueda deformar los dientes que están por salir.
Collar de lactancia antibacteriano de colores suaves
Este tipo de collar de lactancia es de colores azules y beige claro, pero cuenta con una variedad de formas, por lo que el bebé disfrutará descubriéndolas todas. Esto también colaborará a desarrollar la psicomotricidad fina de nuestro pequeño. Además, está hecho de silicona antibacteriana y son especialmente higiénicos y fáciles de lavar. Los materiales son de calidad, como demuestra el hecho de que está homologado por las Unión Europea y cuenta con todas las certificaciones en regla. Es uno de los mejores regalos para madres primerizas, además de una tarta de pañales.
Collar de lactancia DIY
La novedad de este collar de lactancia es que podrás hacerlo tú mismo en función de tus gustos, ya que es un pack con cuentas y mordedores tanto de silicona como de madera con atractivos colores y formas de unicornios y conejos que llamarán la atención del bebé. Cuenta con todas las certificaciones necesarias y están libres de productos químicos que resulten tóxicos y nocivos para la salud del pequeño. Los collares de lactancia de este pack son fáciles de hacer y tendrás la oportunidad de hacer también pulseras o mordedores. ¡Deja libre tu imaginación!
Collar de lactancia con chupetero
Por último, queremos enseñarte este estupendo pack de collar de lactancia y chupetero personalizado con el nombre del bebé, el kit completo. Está en varios colores en función de tus gustos y viene acompañado del detalle de un mordedor. Todos los elementos de este pack son de colores vivos y tacto suave, para que resulte atractivo para el nene que lo utilice. El chupetero tiene un cierre de acero inoxidable resistente al agua y, aunque está recubierto por silicona, es recomendable que vigiles que el peque no se hace daño con él.