Animales

Cuál es el mejor ahuyentador de ratones

Si actualmente estás sufriendo los problemas de tener una plaga de ratones en tu casa, debes saber que hay remedios para alejarlos de la casa sin tener que aplicar veneno o trampas especiales. Si no quieres usar esos medios, la mejor solución es comprar el mejor ahuyentador para ratones. Te los presento a continuación las mejores opciones.

Ahuyentador de ratones ecológico y sin veneno

Si estás cansado de que los ratones anden por tu casa y no quieres eliminarlos a través de trampas o con veneno, una de las opciones más ecológicas es usar este enchufe. Su funcionamiento es muy sencillo y a través de los sonidos ultrasónicos conseguirás que los ratones quieran escapar de tu casa y por fin te dejen a gusto.

El mismo cuenta con 5 bandas. Cada una de estas bandas provocará que un animal quiera alejarse de tu hogar. Y es que no solo lo podrás usar contra los ratones, también lo podrás usar contra otros insectos como arañas, hormigas… y todo ello con la ventaja de que tiene una vida aproximada de unos 4 años.

Ver en Amazon

Ahuyentador de ratones Aspectek

Otra opción bastante potente a la hora de eliminar a los ratones es este ahuyentador. Debes tener claro que no es fácil expulsarlos de casa, pero si que te ayudará. Ten en cuenta que de un día para otro los ratones no se irán, por lo que deberás tener algo de paciencia. Para que te hagas a la idea, los ratones se sentirán presionados y si ven que el sonido emitido por el aparato no termina de irse, los que se irán serán ellos. Esto quiere decir que los ratones se marcharán de tu casa a la semana aproximadamente. Y con un poco de suerte un poco antes.

Ver en Amazon

Ahuyentador de ratones por ultrasonido Maurer

Si necesitas un aparato que tenga un buen radio de acción para mantener alejados a los ratones a través de los ultrasonidos, este aparato te vendrá muy bien. Es verdad que su diseño no es de los más sencillos, pero si que te puedo asegurar que hace muy bien su trabajo. Para que te hagas a la idea, cuenta con un radio de acción de 300 metros cuadrados.

El modo que usa para ahuyentar a los roedores es el sistema de ultrasonidos. Y su funcionamiento es muy sencillo, solo lo debes conectar a la luz y comenzará a funcionar.

Ver en Amazon

Ahuyentador de ratones Avantek

Si buscas algo sencillo, tanto de diseño como de funcionamiento, pero que te asegure que te va a dar buenos resultados, este modelo seguro que te gustará.

El producto es muy fácil de usar, gracias a que solo lo tienes que enchufar al enchufe y en ese momento el mismo comenzará a emitir los sonidos para que los ratones comiencen a sentirse incómodos en tu casa y comiencen a plantearse marcharse. Este modelo me gusta porque tiene un diseño pequeño y sencillo, es decir, no llama demasiado la atención.

Con un solo aparato podrás tener la vivienda libre de ratones, siempre y cuando la misma no supere los 80 metros cuadrados. Ten en cuenta que si es de doble planta, puede que el aparato no te dé cobertura en ambas plantas. En este caso puede que necesites dos unidades.

Ver en Amazon

Ahuyentador de ratones Lemobo

Es otro de los ahuyentadores que te darán buenos resultados ante cualquier tipo de plagas, incluidas las plagas de ratones. Es más, si tienes la suerte de que tu casa solo tiene un ratón, puede ser un buen momento para comprarlo y conseguir que ese ratón no llame a otros y tu vivienda cada vez tenga más ratones.

Es un aparato sencillo de usar, que evitará que tengas que poner trampas para ratones o algún tipo de veneno. Podrás eliminarlos de manera ecológica.

Ver en Amazon

Ahuyentador de ratones de interior

La marca Avantek ha lanzado al mercado una nueva generación de ahuyentadores para ratones que están dando todavía más efectividad. Funcionan muy bien y te puedo asegurar que es muy potente y efectivo.  Te aseguro que estarás realmente contento de haber realizado esta compra.

Lo único que tienes que hacer para comenzar a disfrutar de sus beneficios es enchufarlo y configurarlo para ahorrar energía y adaptarlo a tus necesidades. Así conseguirás ahorrare energía y disfrutar de sus beneficios. Es más, es compatible con mascotas, dato a tener en cuenta al comprar este tipo de productos.

Ver en Amazon

Ahuyentador de ratones para techo y pared

Si quieres eliminar de tu casa a los ratones o roedores sin matarlos a través de diferentes sistemas, lo mejor que puedes hacer es comprar este ahuyentador.

Es muy sencillo de usar y su precio es muy económico. Te aseguro que tu vivienda podrá estar libre de roedores dentro de pocos días si lo compras. Es una buena opción para viviendas y para altillos o incluso graneros.

Este aparato emitirá una señal por ultrasonido cada 8 segundos para que los ratones se sientan incómodos y terminen por marcharse de la zona. Es útil para una cobertura de hasta 230 metros cuadrados.

Ver en Amazon

Ahuyentador de ratones PestBye

Si has probado otros sistemas de ultrasonidos y no te han dado buenos resultados, puede ser el momento de apostar por una versión un poco superior. Es verdad que cuesta un poco más, pero la probabilidad de conseguir mejores resultados es más elevada.

Con este modelo conseguirás ahuyentar a los roedores a través de los ultrasonidos potentes que tiene y a través de la interferencia magnética. El mismo es muy útil y te dará una cobertura de uso de hasta 150 metros cuadrados, es decir, para una casa de tamaño medio te será más que suficiente. Además atraviesa las paredes sin problemas. Y todo ello con la ventaja de que su consumo es muy ajustado.

Ver en Amazon

Ahuyentador de ratones Pacellent con luz nocturna

Para acabar te voy a recomendar un ahuyentador que está dando muy buenos resultados. No solo por su ultrasonido que es muy eficaz contra la gran mayoría de plagas, sino porque también cuenta con una luz nocturna que hará que algunos animales que están invadiendo tu casa no se encuentre a gusto y por ello se quieran marchar.

Es muy fácil de usar y dependiendo de la plaga que estés sufriendo, tu vivienda en menos de un mes podrá estar libre de la misma. Y todo esto con la ventaja de que tiene un consumo de energía muy ajustado.

Ver en Amazon

Consejos para comprar un ahuyentador de ratones

Actualmente en el mercado hay muchos remedios para luchar contra la invasión de los ratones, pero no todos son iguales. Si tienes claro que no quieres poner en tu casa veneno o trampas para ratones, lo mejor será que compres el mejor ahuyentador para ratones.

A la hora de comprarlos, verás que hay disponibles diferentes modelos entre los que elegir. Principalmente se diferencian por el sistema que usan para ahuyentar a los ratones, aunque el más común suele ser el sistema de ultrasonidos.

Ten en cuenta que la principal ventaja de los ahuyentadores de ratones es que no los mata, solo los desorienta para conseguir que abandonen la vivienda y por ello puedas vivir tranquilo y sin la convivencia de este tipo de roedores.

A la hora de comprar un producto de calidad, es importante que tengas claro que lo que está conviviendo en tu casa es un ratón. Además, es importante que mires su radio de acción para ver si va a funcionar por toda la casa o solo va a evitar que el ratón esté en una zona determinada de la vivienda.

Si tienes mascotas, mira si es apto para tu mascota. Así tu perro podrá vivir tranquilo mientras lo usas.

Te recomiendo asegurarte que su funcionamiento es muy sencillo. Es más, antes de ponerlo en funcionamiento, siempre deberás leer bien las instrucciones para saber cómo funciona y que debes hacer para conseguir tener éxito. Normalmente, el dispositivo se enchufa a la luz y como mucho lo tendrás que configurar para que funcione según el animal que quieras expulsar de tu vivienda, recordando que normalmente funciona para luchar contra diferentes plagas. Pero también hay modelos que funcionan con baterías. Yo personalmente te recomiendo los que van directamente a la luz, así te olvidas del estado de carga de las baterías.

No olvides que los ahuyentadores de ratones harán que los ratones se vayan, pero esto no lo conseguirás de un día para otro, sino que lo más seguro es que tarden unos días en marcharse.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5