Animales

Los 8 mejores henos para conejos

Uno de los alimentos para conejos más necesarios por su alta cantidad en fibra es el heno. Hay muchas personas que únicamente le compran el pienso, sin embargo, los mejores henos para conejos le ayudarán a hacer mejor la digestión, evitando muchos problemas estomacales a estas mascotas tan simpáticas. En este listado vas a encontrar aquellos que tienen más propiedades nutricionales para ellos y que cuentan con más cantidad al menor precio posible.

Heno para conejos Ultra premium

Nos encontramos con un producto que proviene de Canadá y que tiene un tallo largo, algo que a estas mascotas les gusta mucho, puesto que pueden partirlos por la mitad o ir poco a poco comiéndoselos de un tirón sin que les afecte lo más mínimo. Se trata de un producto de alta calidad, muy fresco y verde, viniendo en una caja de cartón que facilita su almacenamiento y también que el interior se conserve fresco y en perfectas condiciones. Además de servir para conejos, también es útil para hámster, cobayas y chinchillas, siendo un alimento que desgastará sus dientes, y mejorará su tránsito intestinal.

Ver en Amazon

Heno para conejos de alta montaña

Una de las ventajas que tiene este producto es que ha sido cosechado en la zona más alta de la montaña, consiguiendo que esté libre de cualquier elemento tóxico que pueda ser perjudicial para nuestra mascota. Ha sido seleccionado por los especialistas en nutrición de animales exóticos por contar con unas muy buenas propiedades nutricionales y un sabor que hará que tus conejos se vuelvan locos de felicidad cada vez que le aportes un poco cada día con el fin de completar su alimentación. Es completamente natural, sin ningún tipo de aditivos que puedan afectar negativamente a tu mascota, viniendo en bolsas de un kilo y teniendo un precio muy económico.

Ver en Amazon

Heno para conejos y otras mascotas

Este producto cuenta con algo más de un kilo de peso, con un formato de bolsa para que puedas cerrarla y de esta manera el heno no se ponga malo. Cuenta con una alta proporción en fibra, siendo bajo en proteínas y calcio, mejorando la digestión de tu conejo para que pueda estar mucho más sano durante más tiempo. El sabor dulce les encantará y hará que se sientan tentados a estar prácticamente todo el día comiendo heno, algo que les vendrá muy bien. Si además quieres dárselo a otras mascotas como por ejemplo las chinchillas o las cobayas podrás hacerlo, puesto que es apto para cualquier tipo de roedor.

Ver en Amazon

Heno para conejos hierbas naturales

Este heno prensado para roedores es perfecto para darle un suplemento de fibra a estos pequeños animales que te harán mucha compañía. Se trata de una selección de hierbas naturales que mezclarán sabores y aromas muy atrayentes para tu mascota que no pararán de masticarlos, consiguiendo que sus dientes se desgasten y puedan tener una salud bucal perfecta. Además, complementará su dieta, haciendo que sean más fuertes a enfermedades y que su tránsito intestinal sea más efectivo al contener su comida más fibra. El envase viene en un formato de un kilo, por lo que te aconsejamos comprar varios por tener un precio muy económico.

Ver en Amazon

Heno para conejos natural

Un producto que cuenta con heno natural de primera calidad, muy fresco que se nota nada más tocarlo y que tus roedores disfrutarán al máximo. Ha sido cortado y secado al sol para que se pueda mantener intactas todas sus propiedades nutricionales y que además, cuente con una alta cantidad de fibra para que de esta manera ayude a su digestión y al desgaste de los dientes. Su fragancia lo hace muy apetecible para los conejos que no pararán de disfrutar de su sabor y que viene en un envase prensado de un kilo a un precio ideal que durará varias semanas.

Ver en Amazon

Heno para conejos dulce

A los conejos les gusta el sabor dulce del heno, y cuanto más lo sea, más lo comerán. A pesar de esta característica, el heno no cuenta con azúcares, pero si con mucha fibra que es beneficioso por muchos motivos. Este complemento nutricional para conejos es perfecto para suministrárselo todos los días, consiguiendo que añadan a su alimentación suplementos de fibra de manera natural que evitará que se puedan formar bolas en su tránsito intestinal, un problema muy corriente en los roedores. Está cosechado y recolectado en la región de Yorkshire, cerca de las montañas, por lo que no tendrá toxinas del exterior.

Ver en Amazon

Heno para conejos en pack

Un producto que nos ha parecido muy interesante puesto que vas a tener la posibilidad de ahorrar mucho dinero al comprar uno de estos packs en los que te encontrarás cinco unidades de un kilo de heno para conejos de alta calidad con la posibilidad de que puedan morderlo y masticarlo para evitar que los dientes les crezcan demasiado. Se trata de un producto extremadamente fresco, con un buen sabor y aroma que atraerá a los roedores a comerlos y a disfrutar de sus beneficios, siendo complemento ideal para los conejos, evitando muchas enfermedades de su aparato digestivo y todo con un precio que no te hará dudar.

Ver en Amazon

Heno natural para conejos enanos

Finalmente, si tu conejo es de la raza de los enanos o cuenta con muy poco tiempo de vida, es posible que te convenga mejor comprar paquetes de heno más pequeños, para que de esta manera no se pongan feos cuando pase cierto tiempo. En este producto encontrarás un envase que además de heno natural de primera categoría, contarás con manzanilla y dientes de león, potenciando de esta manera su alimentación y haciendo que, si tiene la tripa más dura o que le cuesta evacuar, pueda hacerlo mejor con las funciones de estas plantas medicinales. El envase es de medio kilo, pudiendo comprar varios para tener una buena reserva.

Ver en Amazon

Consejos para comprar el mejor heno para conejos

Si preguntas a cualquier experto o veterinario sobre los henos para conejos, te va a decir exactamente lo mismo que vas a encontrar en estas líneas, es decir, que se trata de un alimento obligatorio para estos roedores y que sin él, la vida de tu mascota se va a acortar drásticamente. Si quieres que tu conejo esté contigo el máximo de tiempo posible, alegrándose de tu presencia, deberás de conseguir que coma los mejores henos para conejos del mercado, ya que de esta manera le estarás suministrando gran cantidad de nutrientes como la fibra, además de otros componentes que serán útiles para su digestión.

Lo primero que te vamos a recomendar es que nunca compres heno para conejos en el bazar de Todo un euro de tu localidad, puesto que estos vienen procesados de cualquier manera, sin darle la importancia que requiere a un alimento como este. Esta estudiado que los productos alimenticios que venden en este tipo de bazares no cuentan con las garantías para la salud de tu mascota, han sido fabricados de manera masiva y que por lo tanto, no cuentan con la calidad necesaria para mejorar la salud de tu mascota. Cuando tengas que comprar heno para tu mascota, recuerda hacerlo o en tiendas especializadas o lugares que te den la suficiente confianza como para saber que tu conejo va a estar sano y que está comiendo de manera equilibrada.

¿Qué heno para conejos comprar?

Cuando tengas el heno para conejos en la mano, tienes que ver que las hebras estén tiernas, huelan bien y que se mantengan verdes, ya que de esta manera sabrás que estarás proporcionándole un producto que no se ha resecado y que cuenta con todas sus propiedades. Si cuando lo tienes en la mano y no te da un olor agradable, ni tampoco ves que tiene un color apetecible, al conejo tampoco se lo dará, por lo que tienes que tener en cuenta estos factores antes de realizar la compra.

Es importante por otro lado que la caja o bolsa que vayas a comprar pueda estar almacenada en un lugar fresco y seco, como también que tenga un cierre hermético. Si no fuese posible, tendrás que cerrarlo por tu cuenta, consiguiendo que no se estropee y que pueda durar fresco y sin humedad más tiempo.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter