Hogar

Cuál es el mejor aire acondicionado portátil

Ahora que comienzan a llegar los días de calor, es el momento de comenzar a pensar en comprar el mejor aire acondicionado portátil para refrescar nuestra vivienda y poder estar un poco más a gusto. Si piensas como yo, te invito a conocer el siguiente listado para tener la seguridad de poder realizar una buena compra.

Aire acondicionado portátil Rowenta Intense Pure Air

Para mi una de las mejores opciones. La marca Rowenta siempre me ha gustado y me gusta mucho más con esta versión de aire acondicionado. Con ella podrás rebajar la temperatura de una habitación fácilmente, siempre y cuando la misma no supere los 30 metros cuadrados.

No solo permite rebajar la temperatura de la estancia, también ayuda a conseguir reducir la contaminación. Esto es debido a que cuenta con una serie de filtros que provocan que el aire fresco también sea aire limpio. Para conseguirlo incluye 4 filtros. Es una gran opción para las personas que son alérgicas y necesitan respirar un aire fresco. También incluye un sistema de detención de contaminación para hacer que el aire circule de manera más rápida o lenta.

Ver en Amazon

Aire acondicionado portátil Jrd

A través de esta máquina no solo podrás conseguir aire frío, también podrás disfrutar de aire caliente. Gracias a este sistema multifunción, podrás tener la seguridad de disfrutar de la máquina tanto en verano como en invierno.

Cuenta con un sistema multifunción 5 en 1. Como he dicho, permite disfrutar de calor y frío, pero también incluye a función ionizadora, humificación y función de aromatización. Gracias a esto, podrás estar realmente muy a gusto en tu casa y con la ventaja de que es una máquina que consumo bastante poco. Quiero añadir que puedes añadir repelente para mosquitos y lo puedes programar con hasta 8 horas.

Sus dimensiones son bastante compactas por lo que no te quitará demasiado espacio, a la vez que cuenta con un diseño bastante bonito. Podrás integrarlo sin problemas en tu decoración.

Ver en Amazon

Aire acondicionado portátil moderno Sencor

Con un diseño moderno, te recomiendo tener en cuenta este modelo porque te va a dar muy buenos resultados.

Entre otras cosas cuenta con un 4 en 1 de gran calidad. Puedes disfrutar de la función de ventilador, aire acondicionado, humificador y ionización. Todo esto funciona a través de una bomba de agua que tiene una amplia capacidad, es decir, te ofrecerá una buena autonomía.

Cuenta con un mando a distancia a través del cual podrás poner a tu gusto la máquina, sin olvidar que incluye una luz led que te indicará que el aparato está funcionando. A esto hay que añadir que podrás elegir entre 3 velocidades para que elijas la velocidad con la cual te sientes más a gusto.

Ver en Amazon

Aire acondicionado portátil Olimpia Splendid Dolceclima

Poder estar a gusto en casa no tiene precio, por lo que merece la pena pagar un poco más y tener la seguridad de estar comprando una máquina que te permitirá estar muy a gusto incluso en los días más calurosos.

La máquina te permitirá bajar la temperatura de una estancia, bien sea salón o habitación rápidamente gracias a su función de aire acondicionado. Es muy rápido y consume muy poco porque incluye la función eco.

Otro de los pros de la máquina es que es muy fácil de instalar y como tiene un diseño compacto, lo podrás mover de un sitio a otro sin esfuerzos. También se puede programar fácilmente para que comience a funcionar o que se apague a la hora que tú le indiques. Así conseguirás que tu casa este a la temperatura perfecta mientras estés en ella.

El único pero que le veo a este aire acondicionado es que las rejillas no se mueven. Esto limita mucho la opción de ventilador. Si principalmente lo vas a usar como aire acondicionado, es una máquina que debes tener muy en cuenta.

Ver en Amazon

Aire acondicionado portátil Klarstein Pure Blizzard

A pesar de que no es uno de los diseños que más me gusten, lo he incluido en el listado porque tengo claro que es una gran máquina a la hora de refrescar una vivienda.

El aire acondicionado cuenta con una potencia de 808w y un consumo bajo. Este modelo ha sido clasificado como clase A, demostrando que te permitirá ahorrar energía mientras lo usas.

Además de sus muchas funcionalidades, incluye un mando a distancia que te permitirá graduarlo a tu gusto y sobre todo a programarlo desde el sillón.

En cuanto a la tubería de escape, la misma es de color negro a juego con la máquina y es flexible para que la puedas poner en cualquier ventana.

Ver en Amazon

Guía para comprar el mejor aire acondicionado portátil

Como bien sabes, los veranos cada vez son más calurosos, por lo que si este verano no quieres sufrir calor en tu casa, te recomiendo comprar cuanto antes uno de los mejores aires acondicionado portátiles del mercado. Una buena compra puede ser comprar los que encuentras en este artículo. Una vez que tienes claro que quieres un buen aire acondicionado, es el momento de que sepas que cosas debes mirar para realizar una buena compra.

Para comenzar, debes saber que no todos los aires acondicionados cuentan con el mismo diseño. Si quieres tener la seguridad de realizar una buena compra, asegúrate que cuenta con un tamaño adecuado, que se puede mover con facilidad y sobre todo que su diseño se integra bastante bien con el resto de la decoración. Puede ser interesante que incluya ruedas para poderlo mover de manera más sencilla.

Algunos modelos no solo ofrecen la opción de aire acondicionado, sino que incluyen otros extras como calefactor, humificador, ionizador… cuantas más cosas tenga mejor. Así podrás darle más uso y sacarle más partido a la máquina.

La potencia es un factor a tener muy en cuenta. Dependiendo de la potencia que tenga la máquina, podrás enfriar una estancia más o menos grande. No olvides que no solo tienes que tener en cuenta el espacio que te va a permitir enfriar, sino que también debes valorar el número de personas que van a estar en la habitación o salón normalmente. Cuantas más personas, más potencia tendrá que tener el aire acondicionado para enfriar.

Si eres de las personas a las cuales el ruido las molesta bastante, no olvides fijarte en el nivel de ruido del aire acondicionado. Realmente hay opciones muy silenciosas, mientras que otras opciones son muy ruidosas, incluso para mí, que me considero una persona que aguanta bastante bien el ruido. Pero cuanto más silencioso sea mejor, así te lo podrás llevar incluso a la habitación y dormir en verano con la máquina puesta.

En mi opinión el temporizador es algo súper importante. Así puedes hacer que la máquina comience a funcionar a una hora determinada y se apague cuando tú lo indiques. Esto es muy bueno si te vas a la cama y lo quieres dejar un rato puesto para conciliar mejor el sueño. Así se apagará solo y no tendrás que despertarte para apagarlo. También es importante que cuente con un mando a distancia para poderlo programar de una manera mucho más cómoda.

Los filtros son muy importantes. Gracia a ellos podrás conseguir un aire mucho más limpio. Es de vital importancia que el filtro sea Hepa si hay personas alérgicas en la vivienda. Así se eliminan esas alergias y se consigue un aire de alta calidad.

Una vez dicho todo esto, te invito a comprar un aire acondicionado portátil barato a través de mis recomendaciones. Si compras uno de los modelos que te he presentado en la parte superior, puedes tener la seguridad de que vas a pagar un precio justo y sobre todo que el mismo te va a permitir pasar el verano de una manera mucho más cómoda. Recuerda, si todavía no lo tienes, cómpralo cuanto antes, ya que en verano las existencias se suelen acabar.

Votos realizados: 1. Valoración media 5/5