Belleza

Cuál es el mejor cepillo alisador

¿Te gustaría tener un pelo liso? Solo debes leer el siguiente listado con los mejores cepillos alisadores. Con este tipo de cepillos podrás tener la seguridad de que el pelo lo podrás tener liso sin tener que ir a la peluquería. Son realmente muy fáciles de usar y no necesitarás de la ayuda de terceras personas.

Cepillo alisador de cerámica MiroPure

Para comenzar el listado te voy a recomendar un cepillo alisador 2×1. Este cepillo cuenta con función ionizadora para que puedas disfrutar de un cabello sin electricidad y realmente bonito. Te puedo asegurar que con unas pasadas conseguirás que tu pelo quede muy bonito y sedoso. Pero a esto hay que sumar que es muy fácil de manejar para conseguir un pelo liso y libre de frizz. Es más, a la hora de peinarte con este peine verás como mientras te peinas el cuero cabelludo disfruta de un buen masaje. Esto ayuda a que el pelo crezca con más fuerza y más bonito.

Como he comentado, es muy fácil de manejar. Tan solo tendrás que elegir la temperatura que más te interese y comenzar a peinar. Los resultados los podrás ver rápidamente, incluso con una sola pasada.

Ver en Amazon

Cepillo alisador para un pelo sedoso

Tanto si tienes un pelo bastante liso como si tienes un pelo rizado, este cepillo alisador te será de gran utilidad. Con tan solo una pasada conseguirás que el pelo quede realmente liso y con un color muy bonito. Y es que a través de su función ionizadora conseguirás dar un plus de brillo a tu pelo, incluso si usas tinte.

También podrás ver como el pelo se encrespará menos, lo cual es de agradecer, sobre todo si vives en una zona muy húmeda, donde esto suele ser más común. Y por si esto fuese poco, incluye una manopla que evita que te puedas quemar. Un producto muy bien preparado por un precio muy económico.

Ver en Amazon

Cepillo alisador para el pelo Fairywill

Esta variedad de cepillo cuenta con un total de 23 púas que harán que tu peinado sea muy sencillo. Si eres de las personas a las cuales les gusta llevar el pelo liso, pero no quieres tener que estar todo el día en la peluquería, con este cepillo conseguirás tus objetivos. Es más, una vez realizado el peinado verás como el liso del pelo te durará bastante tiempo.

El mango cuenta con efecto frío para evitar quemaduras involuntarias, a la vez que programarlo te será realmente sencillo. Eso sí, para conseguir un peinado perfecto es importante que lo pongas a la temperatura perfecta a través de sus seis niveles. Toda la información te será mostrada a través de su mini pantalla led. Es una herramienta que podrás usar sola.

Ver en Amazon

Cepillo alisador con control de temperatura Apalus

Estamos ante el cepillo alisador más vendido de los últimos meses. Esto demuestra que muchas mujeres están apostando por este modelo porque las opiniones están siendo muy buenas. Y es que cuando lo pruebas te das cuenta de que es un cepillo que da muy buenos resultados a pesar de tener un precio muy económico.

El funcionamiento es muy sencillo, tanto a la hora de encenderlo como a la hora de subir y bajar la temperatura. La temperatura mínima de 50º la alcanza en menos de un minuto, mientras que si quieres la temperatura máxima, tienes que esperar unos 3 minutos. Ten en cuenta que la temperatura máxima es de 230º, temperatura que seguramente no llegues a usar nunca o casi nunca. Y para evitar quemaduras, las placas son de cerámica que respetan el pelo al máximo mientras lo peinamos para alisarlo.

Ver en Amazon

Cepillo alisador Crisnails

Con una potencia de 29w, estamos ante uno de los cepillos alisadores más baratos del mercado. Eso sí, a pesar de su precio económico, los resultados son buenos. Es verdad que tiene menos potencia que otros, pero si no te importa realizar más de un cepillado, este te dará buenos resultados sin tener que pagar demasiado.

Entre otras cosas, el cepillo es rápido a la hora de calentarse y puede llegar a coger los 230º. Puedes subir la temperatura de 5 en 5 grados. Así te será fácil elegir la temperatura que mejor te venga a la hora de alisar el pelo.

Ver en Amazon

Cepillo alisador Miracle MadameParis

Uno de los cepillos más eficientes y rápidos del mercado. Es verdad que cuesta un poco más, pero en ocasiones merece la pena si queremos rapidez y sobre todo profesionalidad. Es muy fácil de usar y en menos de un minuto el cepillo estará listo para comenzarlo a usar.

Ten en cuenta que este modelo ha sido diseñado para que cualquier persona lo pueda usar. No importa el tipo de pelo que tengas, siempre obtendrás buenos resultados gracias a la tecnología de última generación.

Y por si fuese poco, este cepillo ha recibido muchos premios durante este año, demostrando que estamos ante un modelo de alta calidad.

Ver en Amazon

Cepillo alisador Babyliss

Babyliss es una de las marcas más conocidas en el mundo de la peluquería y una vez más no nos ha decepcionado. Con este cepillo podemos decir que los resultados son muy buenos, por lo que muchas peluquerías lo usan. Es decir, lo podríamos denominar como un cepillo profesional.

En este caso podrás elegir entre 3 temperaturas con el fin de alisar cualquier pelo, incluso los más rizados gracias a la gran cantidad de diferentes púas que tiene el cepillo. También me gusta su sistema de doble generador de iones. Si a esto le sumamos su revestimiento de cerámica, podemos concluir que estamos ante un gran cepillo.

Ver en Amazon

Cepillo alisador Rowenta

Para acabar te quiero recomendar un cepillo que me ha dado buenos resultados a la hora de alisar el pelo. Pero no solo ayuda a disfrutar de un pelo liso, sino que incluye la función de brillo para que el pelo luzca mucho más bonito cuando lo usamos.

Incluye una pantalla digital que te permitirá ver la temperatura que esta puesta en el cepillo, sabiendo que la máxima es de 210º.

Una vez que lo tengas a la temperatura adecuada, te aseguro que el peinado es muy sencillo. Cuando lo tengas entre tus manos te darás cuenta de que has realizado una buena compra.

Ver en Amazon

Guía para comprar un cepillo alisador

Si estás pensando en comprar un cepillo alisador, seguro que te surgen dudas a la hora de realizar la compra. Si te encuentras en esta situación y todavía tienes dudas a pesar del listado anterior, te invito a mirar las siguientes cosas para saber si vamos a comprar un buen cepillo.

Para comenzar es importante mirar cuales son los materiales con los cuales ha sido fabricado el cepillo, principalmente las placas. Si quieres comprar un cepillo de alta calidad, te invito a comprar uno que contenga materiales cerámicos. Gracias a este material el cepillo puede llegar a alcanzar altas temperaturas, a la vez que tu pelo podrá estar siempre bien protegido.

Siempre debes asegurarte que el cepillo tenga un selector de temperatura. Fíjate en que la selección de la temperatura sea la adecuada y si cuenta con una pequeña pantalla para ver la temperatura exacta, pues mejor. También es importante que el cepillo pueda alcanzar temperaturas superiores a los 200 grados, aunque en muchas ocasiones no lo pondrás a temperaturas tan elevadas.

Con el fin de poder disfrutar de una buena movilidad, te invito a mirar si el cable es giratorio y sobre todo a que el mismo sea largo. Es importante que el cable sea largo para poder mover el cepillo sin problemas y así conseguir un cepillado y un alisado perfecto. Si compras un cepillo de calidad te darás cuenta de que es muy fácil usarlo y los resultados son muy buenos.

No olvides tener en cuenta los accesorios que incluye el cepillo. Cuantos más tenga, mejor. En este caso pueden incluir guantes, cabezales adicionales, protecciones especiales, pinzas… aunque realmente lo importante es la calidad del cepillo para tener la seguridad de un alisado de calidad.

Algunas opciones, normalmente las de más calidad, suelen ofrecer la función de bloqueo. Esto hace que mientras estamos usando el cepillo, los botones se bloqueen. Esto es interesante, no solo porque evitarás cortarlo por error, sino que también evitarás que la temperatura pueda subir y por ello dañar tu pelo. Si puedes comprar un modelo que tenga esta función.

No olvides mirar las marcas y la calidad del producto a través de las opiniones. Es importante comprar un cepillo de calidad para que te dure lo máximo posible y te permita tener el pelo liso cuando quieras. Si no quieres jugártela, te invito a comprar uno de los cepillos que te he recomendado anteriormente. Cualquiera de ellos te dará buenos resultados, sin olvidar que están muy bien de precio, sobre todo si los compras por internet.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter