Belleza

Cuál es el mejor endurecedor de uñas

Si tienes unas uñas débiles que se fracturan con facilidad, estás en el artículo adecuado. En este post te voy a mostrar los mejores endurecedores de uñas para que tus uñas puedan conseguir un buen fortalecimiento y una buena elegancia, tanto si usas esmalte de uñas como si no.

Endurecedor de uñas Malaba

Si estás en la necesidad de conseguir que tus uñas se endurezcan, uno de los mejores productos que he probado para este fin es este.

Con tan solo una aplicación a la semana verás como tus uñas comienzan a tener la firmeza que necesitan. La aplicación es muy sencilla de realizar, por lo que en pocos minutos habrás dado a tus uñas el producto para conseguir el endurecimiento que estás buscando. Además también ayuda a eliminar el riesgo de la descamación y la separación por capas.

Si quieres proteger tus uñas y darlas resistencia te será gran ayuda. Puedes usar encima pintauñas.

Ver en Amazon

Endurecedor de uñas Nail Hardener

Si buscas un endurecedor de uñas para conseguir que estas sean más bonitas y resistan más cuando están largas, te puedo asegurar que es un buen producto que debes valorar a la hora de elegir un endurecedor de uñas.

A través del producto conseguirás unas uñas más resistentes, sin descamación… es más, verás como tus uñas estarán mucho más duras, incluso si las tienes largas, por lo que no se romperán ni se doblarán con facilidad. Eso sí, debes saber que lleva formol. Por este motivo, las primeras veces no te recomiendo aplicar el producto en la zona lunar para evitar posibles dolores. Cuando lo pruebes te darás cuenta de que es un producto que tú también recomendarás.

Ver en Amazon

Endurecedor de uñas Original Nail Envy

Con esta laca de uñas no solo conseguirás una buena resistencia, sino que también le aportarás un plus de salud a tus uñas gracias a su composición.

Entre otras cosas, cuenta con una fórmula que te ayudará a conseguir que las uñas tengan un plus de brillo, sobre todo si apuestas por lucir unas uñas sin esmalte. Y todo ello con la ventaja de que la aplicación es muy sencilla y la durabilidad de los beneficios es elevada. Es un producto profesional. Eso sí, si quieres conseguir unos buenos resultados, es importante que te apliques doble capa de producto. Así conseguirás unas uñas resistentes y sobre todo con un color realmente bonito.

Ver en Amazon

Endurecedor de uñas Millionails Essie

Otro de los endurecedores que te ayudarán a proteger tus uñas ante las roturas. Desde la primera aplicación comenzarás a ver como el producto comienza a dar buenos resultados, aunque no será hasta la segunda o tercera semana cuando veas que los resultados comienzan a ser los que esperabas.

La aplicación es muy sencilla y una vez aplicado el producto verás como los resultados son profesionales, es más, en algunos salones profesionales apuestan por esta opción. Recuerda, el endurecedor ha sido fabricado con muy buenos ingredientes como hierro, aminoácidos y fibra entre otros.

Ver en Amazon

Endurecedor de uñas LCN

En esta ocasión te presento un producto que en nuestro país no es muy conocido, pero en américa es muy usado para fortalecer la uñas y conseguir que las mismas queden realmente bonitas. Es más, te aseguro que en EEUU es uno de los más vendidos.

Yo lo he probado por recomendación de una amiga y me sorprendió. En primer lugar, me sorprendió por la calidad que tiene el producto. Desde el primer uso me di cuenta de que las uñas con una doble capa estaban mucho más protegidas. Mientras que también me sorprendió el precio. A pesar de ser un producto de buena calidad e internacional, es bastante barato, de aquí que te lo presente como una buena alternativa.

Ver en Amazon

Endurecedor de uñas la Rosa

Este producto tiene una fórmula 3 en 1 que te llamará la atención nada más conocerla. Concretamente su fórmula te permitirá conseguir unas uñas duras y resistentes, lo podrás usar como un sellador de esmalte para que te dure lo máximo posible y como una base de esmalte. Si quieres tener unas uñas duras y que además presenten una buena resistencia al esmalte, este producto te dará buenos resultados.

Esto es posible porque ha sido fabricado para conseguir que la lámina de la uña se vea fortalecida. Esto supone que sea mucho más complicado que la uña se pueda fracturar. Sin olvidar que también ayudará a tus uñas a crecer un poco más rápido.

Ver en Amazon

Endurecedor de uñas Valmy química

Este producto destaca por tener un líquido que vendrá muy bien a tus uñas.

Antes de hablar del producto, quiero dejar claro que el mismo cuenta con un contenido de 14 ml, por lo que tendrás para bastante tiempo. Y es que con poca cantidad conseguirás disfrutar de todos sus beneficios.

Nada más aplicar el endurecedor conseguirás crear una barrera protectora. Con esta barra evitarás que las cosas puedan hacer daño a tus uñas y sobre todo conseguirás fortalecerlas. Así te será mucho más complicado que tus uñas se puedan fracturar con facilidad. Otra de sus ventajas es que ayuda a que las uñas se puedan agrietar o astillar y permite que el crecimiento de la uña sea más rápido. Así podrás lucir unas uñas mucho más bonitas.

Realmente es un producto que recomiendo a las personas que tengan unas uñas débiles o con un crecimiento lento. En ambos casos te dará muy buenos resultados.

Ver en Amazon

Endurecedor de uñas Beautytime

Con su fórmula especial, puedes tener la garantía de que tus uñas van a disfrutar de una buena hidratación y anti oxidación, sin olvidarnos de lo más importante, conseguirás que tus uñas presenten un aspecto más resistente.

Para conseguir unos mejores resultados, te recomiendo usarlo como base y como terminación. Así tus uñas tendrán un aspecto mucho más bonito y resistente. Y como entra bastante cantidad de producto, podrás tener para muchas aplicaciones. Y todo ello sin tener que hacer un gasto elevado.

Ver en Amazon

Cómo fortalecer las uñas

La mejor manera de fortalecer las uñas es a través de uno de los mejores endurecedores de uñas del mercado. Como has podido ver en el listado anterior, hay diferentes opciones entre las que elegir, por lo que espero haberte ayudado a tomar una decisión.

Los endurecedores de uñas pueden ser una buena opción para todas las personas, pero sobre todo son una buena alternativa para las personas que cuenta con las uñas débiles, quebradizas o frágiles. Si ves que tus uñas se rompen con facilidad, puede ser interesante que apliques este producto para fortalecer las uñas. Como podrás ver, el producto es muy fácil de aplicar y poco a poco tus uñas se irán haciendo más resistentes. Normalmente el producto debe ser dado una vez a la semana, por lo que no te llevará apenas tiempo. Una vez aplicado el producto, podrás disfrutar de tus uñas al natural, con un brillo extra o podrás poner esmalte para dar a tus uñas color. En este caso, puede ser interesante volver a dar más producto para fortalecer y conseguir que el esmalte dure lo máximo posible.

Ten en cuenta que los problemas de uñas débiles pueden estar debido a muchas causas, por lo que puede ser buen momento de examinar tu salud y ver a que se debe este problema, el cual suele ser más común de lo que pensamos. En muchas ocasiones es proveniente de alguna enfermedad, estrés, alta de proteínas, mala alimentación… puede ser un buen momento para acudir al médico y hacerte un examen.

Una vez dicho esto, debes saber que todos los cosméticos que se usan para fortalecer las uñas incluyen queratina para prevenir la exfoliación y dar un plus de vida a la uña. También incluyen calcio, extracto de mirra y provitamina B5 entre otros extras. Lo importante es que mires la composición y te des cuenta de si el producto es realmente bueno o no. Es más, intenta evitar los endurecedores de uñas que cuentan con demasiados químicos. No solo serán dañinos para tus uñas en el futuro, sino que también pueden ser malos para tu salud en general, sobre todo si tienen olores químicos importantes.

Y no olvides que hay otros productos que junto al endurecedor de uñas te ayudarán a conseguir que tus uñas y tu salud sea mejor. Por ejemplo puede ser una buena opción usar crema de manos endurecedora, aceite de oliva u hacer remedios caseros que también te darán muy buenos resultados, como es el ejemplo del remedio de ajo.

Votos realizados: 9. Valoración media 4.3/5Ya has votado previamente.