Tecnología

Cuál es el mejor smartwatch chino

¿Quieres disfrutar de los beneficios de tener un smartwatch? Lo primero que tienes que hacer es elegir la mejor opción y más tarde comprarlo para disfrutar de todos los datos e información que te proporcionar. Si quieres comprarlo, te invito a leer mi listado de los mejores smartwatchs chinos.

Smartwatch con bluetooth Kivi

Tener un smartwatch ya no es nada caro y esto lo podemos comprobar con este modelo. El precio está muy bien y sus características igual. Es verdad que no es un super modelo, pero si buscas algo sencillo, te puedo asegurar que te será más que suficiente.

Entre otras cosas incluye bluetooth para conectarlo al móvil, una ranura para poner una Sim, podrás registrar tu actividad física y mandarla al móvil fácilmente, cuenta con podómetro, reloj deportivo… realmente viene muy bien preparado. Eso sí, este modelo solo es compatible con Android.

A la hora de comprarlo, lo puedes comprar en color negro, azul oscuro o rosa. Dependiendo de tus gustos podrás comprar una versión u otra, aunque todos los modelos te permitirán disfrutar de lo mismo.

Ver en Amazon

Smartwatch con Gps Polar

Antes de entrar en detalles, quiero dejar claro que este modelo puedes comprarlo con diferentes medidas para que se ajuste bien a la muñeca. Tenlo en cuenta si lo compras.

El reloj viene muy bien preparado. Por ejemplo, incluye un Gps de alta precisión, a través del cual podrás ver que distancia has recorrido, la inclinación, la altura, la velocidad… es más, toda esta información la podrás guardar para tener un buen registro de lo que has realizado.

Entre otras cosas cuenta con un registro de frecuencia cardiaca y te permitirá analizar la calidad del sueño a través del sistema Sleep plus. Es muy completo que está bien para el precio que tiene.

Ver en Amazon

Smartwatch Dxable

Este modelo cuenta con muchos extras, por lo que sean cuales sean tus necesidades, el mismo te dará muy buenos resultados en todo tipo de ocasiones.

Por ejemplo, si eres de las personas que no escuchan el teléfono cuando suena, con este reloj podrás saber si ha entrado en tu móvil una notificación o te están llamando. Pero como un buen smartwatch, tiene muchos extras que te harán disfrutarlo al máximo. Y con la ventaja de no tener que hacer una gran inversión para disfrutarlo.

Entre otras cosas, cuenta con bluetooth que funciona muy bien y se acopla a la gran mayoría de terminales. En este aspecto no tendrás problemas.

Ver en Amazon

Smartwatch Kivors

Este modelo de smartwatch destaca por tener un diseño bonito. Es más, la correa la puedes comprar en diferentes colores, es decir, podrás llevar un reloj que se ajuste a tu personalidad.

La conexión del reloj con el móvil es muy sencilla a través de bluetooth. En este momento podrás tener la seguridad de que todas las notificaciones te serán mostradas a través del smartwatch.

Entre otras cosas te permitirá ver la calidad de tu sueño, lo que has andado durante un día a través de su podómetro, calorías quemadas y un gran número de aplicaciones que te permitirán ver si tu estilo de vida es el adecuado o no. Es más, también lo puedes configurar para que te alerte cuando el móvil se aleje bastante de ti, así evitarás perderlo por un descuido.

Ver en Amazon

Smartwatch No.1 resistente al agua

Si quieres disfrutar de un reloj inteligente, con un diseño deportivo y que además sea bastante resistente al agua, has encontrado el reloj que estabas buscando.

Es un reloj perfecto. A través de el podrás conocer tu salud, tu calidad del sueño, la frecuencia cardiaca. Y es que aunque por fuera pueda parecer sencillo y un reloj de toda la vida, su interior está muy bien preparado.

Viene en varios idiomas, incluido el español. Pero si hay algo que me gusta es su bajo consumo de batería, es decir, tendrás una gran autonomía entre carga y carga.

Ver en Amazon

Smartwatch Unisex Ming

Lo primero que voy a destacar de este reloj es su diseño. Personalmente me parece un reloj muy elegante, de aquí que se lo recomiende a personas que quieren disfrutar de sus beneficios y a su vez lo quieren usar mientras trabajan.

Este modelo no solo dará elegancia a tu muñeca, también es muy fácil de unir al móvil a través del bluetooth, podrás disfrutar de un gran número de alertas y contarás con un ayudante privado de salud que te indicará los datos que necesitas conocer para ver si tu ritmo de vida es el adecuado o necesitas cambiar algunas cosas. Es perfecto como autocompra o para un regalo.

Ver en Amazon

Smartwatch Fotowelt Q18

Si buscas un reloj sencillo, con un toque de plástico y económico, esta opción puede que te interese.

La pantalla no es muy grande, pero las cosas se ven muy bien definidas y no tiene bloqueos que puedan provocar que te canses del reloj como pasa con algunos modelos. Además, cuenta con una protección que evita que el reloj se ponga feo o se estropee en caso de que lo usemos con sudor.

El mismo tiene muchos extras, como por ejemplo el indicador que te invitará a moverte si nota que llevas mucho tiempo sentado o sin moverte. Si eres de las personas que necesitan un pequeño empujón para salir a la calle y hacer ejercicio, este reloj te será de gran utilidad.

Ver en Amazon

Smartwatch Xiaomi Amazfit Pace

Para acabar te quiero hablar de uno de los mejores modelos del mercado. No te lo recomiendo por la marca, sino por sus características y por su diseño. En la muñeca queda muy bien, tanto si eres hombre como mujer.

A través de la muñeca podrás conocer en todo momento la frecuencia cardiaca, a la vez que el reloj cuenta con una batería potente. Es decir, con una sola carga tendrás para unas 35 horas de autonomía aproximadamente, lo cual está muy bien.

El mismo cuenta con un procesador 1.2 Ghz Core y una capacidad de almacenamiento de 4 gb. Si lo pruebas, te darás cuenta de que estás ante uno de las mejores opciones, de aquí que lo haya incluido en este listado. Si quieres disfrutar de una buena experiencia, no lo dudes.

Ver en Amazon

Consejos para comprar el mejor smartwatch chino

Los smartwatchs cada vez están más de moda. Si eres de las muchas personas que quieren disfrutar de un reloj inteligente, es importante que antes de comprarlo tengas en cuenta los siguientes consejos.

Lo primero que vas a mirar a la hora de comprar un smartwatch será el diseño. Realmente el diseño del smartwatch debe ser bonito para que te sientas a gusto llevándolo. Pero no solo debes tener en cuenta este factor, sino que debes evaluar otras pautas para asegurarte de que realmente estás realizando una buena compra.

Lo siguiente que debes mirar, es si el smartwatch que quieres comprar es compatible con tu móvil. La gran mayoría de smartwatch son compatibles con Android e IOS, pero no está de más asegurarnos antes de realizar la compra y más tarde tenerla que devolver.

Tras esto deberás mirar las funciones que te ofrece el reloj inteligente que quieres comprar. Ten en cuenta que no todos los smartwatchs son iguales, unos tienen más funciones que otros. Para que te hagas a la idea, los más básicos te permitirán ver notificaciones que llegan al tu móvil o llamadas entrantes. Pero lo más modernos ya te permiten realizar una llamada, leer sms, ver información deportiva como distancia recorrida o calorías quemadas, consultar la agenda, calculadora o incluso juegos. Cada vez nos permiten disfrutar de más funcionalidades.

La batería es uno de los puntos a los cuales debes prestar más atención. Como bien sabrás, cuanto más dure la batería, mejor. Pero para conseguir una buena autonomía, tienes que mirar que la misma sea lo más amplia posible. Para que te hagas a la idea, la duración media de las baterías de los smartwatchs es de unos 3 días. Aunque hay modelos que te pueden llegar a durar incluso hasta 5 días. Eso sí, la duración dependerá del uso que le des, cuanto más uses el smartwatch, menos tiempo te durará la batería. Y asegúrate que el sistema de carga es sencillo.

El precio es otro de los factores que seguro te harán decidir por un smartwatch u otro. Lo importante es no salirnos de nuestro presupuesto y comprar el smartwatch barato que cuenta con todo lo que estamos buscando en un buen smartwatch.  Si quieres comprar un smartwatch chino barato, lo mejor que puedes hacer es comprarlo online. Por ejemplo, los modelos que te he presentado en la parte superior te darán muy buen servicio a cambio de un precio muy competitivo. Yo lo tendría claro, compraría el modelo de ese listado que más se adaptase a mis necesidades y no me volvería loco buscando y comparando.

Votos realizados: 9. Valoración media 4.1/5